Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Ahora puedes ver la Champions League femenina con DAZN


El deporte nunca fue solo cosa de hombres y en los últimos años esa afirmación ha empezado a cobrar relevancia también entre las empresas. La consultora Deloitte apuntaba antes de la pandemia que la industria generaría a corto plazo unos 1.000 millones de dólares anuales.

La crisis no ha permitido alcanzar esa meta, y la realidad es que el homónimo masculino sigue muy, muy lejos en cifras y audiencias. Pero eso no significa que el interés por las modalidades femeninas no estén creciendo.

Así, el 66% de la población mundial, y un 84% de los aficionados del mundillo (casi la mitad de ellos mujeres), estarían interesados en al menos un deporte femenino. Las finales atraen a millones de espectadores cada año, y los patrocinios van en aumento.

¿Por qué te contamos todo esto? Pues porque si las empresas empiezan a valorar el potencial real del fragmento de los 481.000 millones de dólares que generó la industria homónima en 2018, ganarán las deportistas, los clubes, y obviamente tú.

Si no te lo crees, aquí va un verdadero bombazo: el pasado junio DAZN, la plataforma de streaming especializada en deportes a la que puedes acceder desde Agile TV, se hizo con los derechos de emisión de la UEFA Women’s Champions League.

Es una gran noticia tanto para los amantes del deporte rey en su modalidad femenina, y para todos los miembros de Yoigo. Y es que, si nunca has visto uno de estos partidos ¿por qué no darle ahora una oportunidad?

DAZN con el fútbol femenino

Solo este último año DAZN ya había hecho un esfuerzo importante por mejorar su catálogo futbolero. Así llegaba tanto la Premiere League inglesa (y sus divisiones) como la Copa Italia y Copa del Rey española que ganó el Barcelona F.C. al Athletic de Bilbao.

Pues bien, con la adquisición de los derechos de la Champions League femenina (UWCL) ahora podrás ver todos los partidos de esta competición durante los próximos cuatro años. Sí, sí, como lo oyes. El acuerdo comprende las ediciones 2021 a 2025.

Pero eso no es lo más interesante. En un movimiento histórico, DAZN ha cerrado un acuerdo con Youtube para que los partidos también puedan verse en abierto desde la plataforma de vídeos.

"Este acuerdo plurianual otorga a DAZN los derechos exclusivos a nivel mundial, exceptuando Oriente Medio y África del Norte, donde sí se incluyen clips y resúmenes, así como China y sus territorios. Se trata de uno de los mayores acuerdos de retransmisión en la historia del fútbol femenino".

Durante los tres primeros años, es decir desde este 2021 hasta el próximo 2023 el contenido (los 61 partidos de la fase de grupos hasta la final), se emitirán tanto en VOD desde DAZN como en la propia Youtube.

A partir de entonces, de 2023 a 2025, los encuentros al completo solo se podrán ver en la mencionada DAZN. Youtube se quedará entonces con 19 partidos que emitirá en abierto desde su nuevo canal integrado de la plataforma de streaming.

Este megatón de la actualidad deportiva salía a la luz con un espectacular tráiler estrenado en el mencionado canal del ecosistema de Google. “We All Rise With More Eyes” es pura adrenalina. Puedes verlo tú mismo.

¿Cómo será la Champions femenina en 2022?

La situación de los equipos españoles es bastante dispar. El Barça femenino, que ganó su primera copa en la última edición (0-4 frente al Chelsea), y se hizo con la Liga Iberdrola, ya tiene su clasificación directa para la Fase de Grupos de la Champions League 2021/22.

Por su parte, el Real Madrid y el Levante UD también disputarán la clasificatoria siguiendo la ruta normal de liga, después de haber acabado en segunda y tercera posición respectivamente en el campeonato nacional.

¿Cómo funciona el campeonato? La nueva Fase de Grupos se divide en dos rutas, una de campeones y otra de liga. Al final de esta quedarán al menos 10 países metidos en los octavos de final. Eso si superan sus partidos.

Hay dos rondas previas, una en forma de minitorneos con dos seminifinales, un partido por el tercer puesto y una final. En la segunda vuelta los que se clasificaron en la primera se enfrentan a los preclasificados. Los encuentros son a doble partido. Al final pasan 12 equipos.

A partir de ahí el sistema es el de siempre. Se hacen cuatro grupos que disputan partidos de ida y vuelta contra los rivales de su respectivo cupo. Se clasifican el primero y el segundo de cada grupo.

Después van los cuartos y la semifinales, también a ida y vuelta. La final se disputará a partido único el próximo 22 de mayo de 2022 en el Juventus Stadium de Turín.

Disfruta de la Champions femenina en DAZN con Agile TV y Yoigo

¿Eres cliente de Yoigo o estás pensando en serlo? Estás de enhorabuena. No solo vas a acceder a una conexión y una cobertura de astronauta, sino que además podrás ser un espectador más de la UWCL.

Solo tienes que contratar la tarifa de fibra y gigas infinitos para conseguir de forma gratuita Agile TV. En nuestro servicio Chromecast, además de series, películas y documentales, encontrarás obviamente DAZN.

Hasta ahí todo bien. Pero es que si das el paso ahora mismo podrás acceder al servicio de deportes ¡gratis durante 3 meses! Así, sin más. El mejor baloncesto, fútbol, boxeo, tenis o incluso la F1 sin tener que abrir la cartera.

Integras tu suscripción a DAZN en la factura de Yoigo y listo. La promoción se extenderá durante los 3 mencionados meses desde ese momento. Después pasarás a abonar 9,99 euros al mes sin permanencia.

¿Sigues sin estar convencido? Si el fútbol femenino no es lo tuyo no te preocupes. No le puede gustar a todo el mundo. En ese caso apuesta por cualquier otro de los cientos de contenidos que te ofrece la plataforma.

  • Fórmula 1
  • Balonmano
  • Moto GP, Moto 2, Moto 3 y MotoE
  • EuroLeague Turkish Airlines
  • EuroCup y Copa del Mundo FIBA
  • Premier League, Bundesliga y The Emirates FA Cup
  • Copa del Rey España
  • Conmebol Libertadores
  • Tim Cup
  • UFC, Golden Boy y Bellator MMA
  • WTA
  • Giro de Italia
  • Eurosport 1 y Eurosport 2
  • Basketball Champions League

Llamas, contratas, configuras y empiezas a disfrutar. Para que luego digan que el deporte solo se puede disfrutar bajando al bar o sufriendo con las complicadas webs piratas.

El mejor deporte con la mejor plataforma

Lo de DAZN no solo va de licencias. A diferencia de otros canales tradicionales de pago, aquí podrás consumir el deporte como lo haces con las series y películas en Netflix. Es decir, a la carta.

Todo el contenido está en HD, se puede programar y gestionar de forma personalizada, y, claro, consumir desde un extenso ecosistema multidispositivo. ¿Móvil? ¿Tele? ¿Consola? Lo que tú quieras.

  • Smart TV
  • Apple TV
  • Android TV
  • Amazon Fire TV
  • Amazon Fire TV Stick
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • iPhone y iPad
  • Teléfono y tablet Android
  • Google Chromecast

Así que ya sabes. Vete calentando para la máxima competición del deporte rey femenino que dará comienzo en pocos meses. Entra en la web de Yoigo o llama al 900 622 220, contrata tu tarifa y pide Agile TV. Espera al decodificador y empieza a disfrutar.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS