Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Estrenamos tarifa móvil Sinfín con llamadas y gigas infinitos “de verdad”


Hace un par de años fuimos los primeros en España en tener una tarifa de datos infinitos para nuestros móviles y ahora hemos dado un siguiente paso al ofrecerla sin la necesidad de elegir la fibra de la casa. Solo móvil, infinito de verdad, por 39 euros al mes.

Porque todos nos merecemos un verano 2020 lleno de cosas buenas, queremos que lo mejor de uno de los mejores veranos de tu vida, ahora esté disponible para todo el mundo. Como dice la canción: "Si me dieran a elegir, elegiría repetir", volvemos a darte razones infinitas y gigas infinitos para conectarte con los tuyos.

Sinfín GB Infinitos, que así se llama la nueva tarifa, está disponible, insistimos, con todos los datos y llamadas posibles en modo infinito.

Otro gran ejemplo de productos y servicios para clientes satisfechos con sus telecomunicaciones, que quieren seguir mejorando en sus condiciones, o para los nuevos que están por llegar. En Yoigo todos tenemos las mismas posibilidades.

tar

Conocéis nuestro estilo, aquí no hay permanencia ni restricciones, nuestra palabra es para siempre. Pero también tenemos que dar a conocer que es posible conseguir una suculenta rebaja en la nueva tarifa Sinfín Infinita si la eliges durante tres meses, entonces el precio baja a 32 euros al mes.

Como referencia comentar que este es el precio que tiene actualmente la Sinfín 40GB. Pero os quedará más claro si repasamos todas las posibilidades de la Sinfín en Yoigo:

tabla

Una línea adicional infinita

Esta feo esto de tener una tarifa espectacular pero que el resto de líneas de la casa no tengan la misma posibilidad, tranquilos, en Yoigo hemos pensado que contar con todas las ventajas del infinito es posible en una línea adicional por solo 19,50 euros al mes. Es un 50% de descuento, para siempre.

Como alternativa también sigue presente la posibilidad de jugar con 60GB entre dos personas, o para aquellos que quieran usarla en otros dispositivos: Doble Sinfín 60 GB, la tarifa perfecta para parejas.

Pensando en la gente de negocios

photo-1544725121-be3bf52e2dc8

Si eres profesional tienes que conocer que la nueva Sinfín GB Infinitos se queda en 34 euros al mes sin IVA, también pudiendo aceptar la oferta de los tres meses con reducción de precio a 32 euros.

Pero teniendo en cuenta que hablamos de negocios, se incluyen características espaciales, como los 1.000 mensajes SMS al mes o las llamadas internacionales.

La infinita viene con los smartphones más atractivos

Cambiar de teléfono es sin duda una motivación, más si lo hacemos con las condiciones tan ventajosas que trae bajo el brazo la nueva Sinfín GB Infinitos, con ahorros de hasta 300 euros. Atentos a las posibilidades:

Samsung-Galaxy-S20-y-S20-4
  • Te llevas un OPPO A5 gratis con la tarifa.
  • El buque insignia de Samsung - Galaxy S20 - por solo 20 euros al mes con un pago final de 269 euros.
  • El impresionante Xiaomi M10 con conectividad 5G y 256GB por 15 euros al mes y un pago final de 249 euros. De regalo unos auriculares inalámbricos Mi True Wireless 2 y una pulsera Mi Band 3.
  • Si eres más de Apple, también hay un iPhone SE esperándote, con 64GB, por 10 euros al mes y 119 euros de pago final.

Imágenes | Luis Villasmil

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS