Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Fuera dolores de cabeza con Preocúpate Cero, la tarifa que te ofrece un gestor personal


Activar el contestador automático es complicado para algunos, pero meterse a tocar la configuración del router puede convertirse en una odisea para la mayoría. Para aquellos usuarios menos experimentados y que lo quieren todo muy fácil, este tipo de gestiones se pueden solucionar con una tarifa muy especial: Preocúpate Cero.

La realidad es que todas las tarifas se parecen demasiado, más o menos gigas en tu teléfono, más o menos fibra en casa, pero el factor diferencial lo podemos ofrecer con una asistencia a otro nivel: con Preocúpate Cero vamos a contar con ayuda experta, un gestor personal para todo que se encargará de acompañarnos desde el primer momento.

Así es Preocúpate Cero

cero

La intención es evitar dolores de cabeza tanto en la contratación de móvil y fibra, que ya es un proceso en el que tenemos que pensar bastante, como en los sucesivos días de uso de los servicios. Tendrás una ayuda experta y personalizada cuando necesites llamar a atención al cliente.

El combinado se multiplica por tres: la mejor tarifa en tu teléfono, la mejor fibra en casa y el mejor gestor personal para solucionar cualquier duda o configuración. Para que te animes a probarla, Preocúpate Cero comienza con una promoción de un año en la que el servicio completo cuesta 48 euros al mes, siendo su precio normal de 61 euros.

¿Qué incluye?

tarifa (2)
  • Puedes elegir entre nuestras tres opciones de fibra simétrica: 100Mb, 600Mb o 1Gb.
  • Una tarifa móvil con 15GB que serán complicados de acabar, pero si lo haces no te cobraremos nada por el extra.
  • Las llamadas son gratis e infinitas a fijos, no hay cuotas de línea.
  • Si llamas a móviles tienes 60 minutos.
  • ¿Necesitas una línea extra? No te cuesta nada y compartirás los datos con la línea móvil principal.
  • La instalación y envío son gratuitos, y no te preocupes, no hay permanencia.

¿Por qué la tarifa preocúpate cero es una buena opción?

ffff

Si eres cliente sabes que en Yoigo aseguramos la mejor asistencia a todos, pero la experiencia nos dice que hay usuarios a los que se les puede aportar una ayuda derivada de la conexión a Internet, que no siempre es posible cubrirla en condiciones normales:

  • Atención personal premium: sin contestadores, siempre te va a atender un agente experto desde España, que sigue tu caso hasta que este se haya solucionado.
  • Instalación con todo conectado: realizamos el seguimiento personalizado hasta que tu conexión, tus WIFI y tus dispositivos quedan debidamente instalados y conectados a la máxima velocidad.
  • Ayuda experta con tus dispositivos: ayuda con tus gadgets, teniendo en cuenta la instalación de aplicaciones, la descarga de contenidos, o el traspaso de contactos.
  • No te molestamos: estamos más cerca pero no te molestamos, no te vamos a llamar para darte la lata con ofertas y promociones que no te interesen. Nos adaptamos a tus preferencias.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS