Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Google One: 100 GB de almacenamiento por ser de Yoigo


#Verano2020 va a ser diferente a todos los otros veranos de tu vida y no, no nos referimos a ninguna mala noticia sino a una buenísima: Yoigo te regala tres meses de Google One con 100 GB de almacenamiento para que hagas tooooooodas las fotos que quieras y las guardes sin el eterno dilema entre borrar esa en la que sales guapx tú y esa otra en la que quienes mejor sonríen son tus amigxs.

Y es que ahora con Google One podrás almacenar la información de tu teléfono de forma automática en la nube y hacer una copia en tiempo real para no perder tus recuerdos y ahorrar así muuuuuuucho espacio.

Si eres cliente de Yoigo y aún no lo tienes, te lo regalamos para que lo pruebes durante tres meses con el plan de 100GB.

Consigue ahora tres meses de regalo de Google One contestando nuestro test

Almacenamiento en la nube: Razones para estar LIVING con este regalazo

Google One tres meses con Yoigo

Google One suena a solución seria para el trabajo: almacenar información, recuperar documentos, guardar lo importante, pero no nos vamos a engañar: ahora mismo tu mente está más en la playa que en la oficina y lo que realmente te peta el móvil son las fotos y vídeos que haces cuando estás -con mascarilla- junto a las personas que más quieres.

Por eso esta promoción nos viene que ni pintada en pleno verano de reencuentros. Piénsalo: con tu cabeza en las nubes entre tanto sol, reuniones y terraceo, nadie te puede culpar si te dejas el móvil en algún lado.

¿Solución? Que tus fotos, vídeos, audios y archivos -igualito que tu cabeza- también estén en las nubes, más concretamente, en "la nube" ese sitio tan abstracto de Internet que es el sueño de toda madre: lo que sea que se te pierda, a que va allí y lo encuentra.

Normalmente, un servicio como este tiene un coste que suele depender de la cantidad de almacenamiento que ofrece. En tu caso, por ser de Yoigo, no vas a tener que rascarte el bolsillo porque, solo por ser cliente, vas a tener tres meses de Google One de regalo. ¿A que mola?

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS