Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Llega la Navidad y también el TOP 5 (+1) de Yoigo


¿Lo oléis? Es la magia de la Navidad, que ya está a la vuelta de la esquina. Y con ella, las últimas compras para los amigos y familiares. ¿Queréis triunfar de verdad de una vez por todas? Pues atentos a estos móviles que os convertirán en el hijo/tío/padre favorito sin lugar a dudas.

Huawei Mate 20

“¡Huawei!” es el nuevo “¡hurra!” Y no es para menos porque su triple cámara trasera, su pantalla de 6,5 pulgadas y su desbloqueo facial enamoran a cualquiera. Te costará solo 14 euros al mes con la tarifa Sinfín de 25 GB, pero es que si te das prisa, ¡puedes llevarte una tablet Huawei de regalo! Aunque te pases con los turrones, ¡presume de tableta!

Samsung Galaxy A9

El galáctico que ficharía cualquiera. Un verdadero 4x4 de la fotografía con sus cuádruple cámara trasera por 7 euritos al mes con la Sinfín de 25 GB. También tiene una pantalla de más de 6 pulgadas, pero seguro que aún estás asimilando lo de las cámaras. Tómate el tiempo que necesites.

ZTE Blade V9 Vita

El móvil chino tres delicias. La marca china la ha clavado con este móvil de gama media. Tres son las características que nos han enamorado: su doble cámara trasera, su pantalla FullHD+ y su lector de huellas. Vamos, ¡un platazo y además totalmente gratis!

BlackBerry Key2 LE

La elegancia nunca pasa de moda. BlackBerry vuelve a petarlo con el modelo Key2 LE que combina novedades como la doble cámara trasera o el modo boost que habla de nuestros hábitos de carga, con clásicos como su icónico teclado físico. Puede ser tuyo por solo 5 euros al mes con la Sinfín de 25 GB.

LG G7 Fit

Ponte fit también en Navidad. O al menos, ponte un LG G7 Fit en el bolsillo con pantalla de 6,1 pulgadas, cámara trasera de 16 MP y resistencia al agua (y a la nieve) IP68 por 5 euretes al mes con la Sinfín de 25 GB. ¡Corre que los primeros, además, os lleváis regalito!

BONUS TRACK: CrossCall Action X3

Si prefieres las montañas de rocas a las de langostinos. ¿Te tirarías con el trineo de Papá Noel por el Everest o le cogerías el camello a Melchor para hacerte el Dakar? Por solo 2 euros al mes con la Sinfín de 25 GB, este móvil aguanta eso y mucho más. Resistencia a los golpes, 3.500 mAh y de regalo una batería externa de 5.000 mAh. ¡Como para irte a fin del mundo!


Qué, ¿ya tenéis reno ganador? Si es que sí, estupendo, seguro que habéis hecho una gran elección. Y si es que no, tranquilo, que tenemos muchas más alternativas para ti.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS