Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Oferta de Yoigo: Tarifas mejoradas en fibra y móvil


Llega febrero, llega el amor y también llegan las nuevas tarifas de Yoigo. Pero tranquilo que no subiremos los precios, y siempre podrás elegir quedarte con tu plan de siempre o probar con el nuevo. Te lo explicamos todo todito en este vídeo.

Dobla la velocidad de tu fibra y aumenta gigas a tus tarifas convergentes y de móvil sin tener que rascarte el bolsillo, ¡un flechazo en toda regla!

Las nuevas tarifas de Yoigo: más gigas por el mismo dinero

Lo de subir el precio y hacer rabiar a los clientes es muy 2002, ya no se lleva. Ahora lo que mola es ofrecer mejoras y, ¿por qué no?, si alguien es un romántico que quiere quedarse con su tarifa de toda la vida, permitírselo. Por eso Yoigo mejora su oferta y te lo explicamos paso a paso:

  • La velocidad de la fibra se duplica o pasa a ser de 100 Mb y 600 Mb SIMETRICOS en sus nuevas tarifas.
  • Los GB de móvil de la oferta estrella –“La Sinfín 25GB” pasan a ser “La Sinfín 30GB”– sin subir el precio tanto en convergencia como en solo móvil.
  • Rebaja 20€ en su tarifa con Gigas Infinitos, ahora disponible desde 79€ al mes y con doble velocidad de Fibra. Se trata de una tarifa convergente, es decir, Internet de casa y de móvil.

Tarifas convergentes de Yoigo

Oferta de Yoigo para quienes no quieran nada nuevo

Si eres de los de "mejor bueno conocido que espectacular por conocer", debes saber que puedes quedarte como estás. Yoigo no sube el precio y no toca nada que tú no pidas, así que despreocúpate.

Tarifas móviles de Yoigo

Si quieres algo nuevo, estás de enhorabuena, porque estas tarifas aplican para nuevos clientes y para los clientes actuales que deseen cambiar a cualquiera de estas ofertas.

Suena bien, ¿verdad? Si quieres descubrir todas las mejoras que tenemos para ti, entra en Yoigo.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS