Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Así es el OPPO Find X2 Pro, el smartphone que despierta todos los sentidos


Uno de los móviles más potentes del año y que llega para competir de lleno en la gama alta de este año, es el OPPO FIND X2 PRO. Un terminal con una pantalla con una frecuencia de refresco hasta los 120hz, lo que hará las delicias de muchos a nivel de fluidez, consiguiendo una gran experiencia para desenvolvernos por todo el entorno.

Aquí la review de ElRincóndeChina

Una de las cosas que a me llama más la atención, es sin duda uno de sus acabados en cuero vegano, sin duda un ¡espectáculo! Aunque en este caso probamos la unidad con acabado cerámico en color negro. De igual modo puedes elegir tu preferido desde Yoigo, con un pago único o mediante tarifas asociadas.

Diseño

Es un móvil que no pasa desapercibido, es verlo y llama mucho la atención por sus acabados, por su pantalla curva y por las tres cámaras traseras dónde nos pueden dar muchas opciones a la hora de realizar nuestras fotos.

Tiene unas dimensiones de 165x74x8.6, con un peso total que alcanza los 216gr. Si se lleva sin funda, puede dar sensación de algo resbaladizo, pero muy cómodo por ese diseño simétrico a nivel de curvas. Ya que tanto en la parte trasera como frontal está curvado, aportando un mejor agarre.

Además, no te tienes que preocupar por si vas a la playa, o simplemente si le cae cualquier líquido, porque cuenta con IP68.

image3.png
image2.png

Una cosa que me gustó, es que la parte posterior no es totalmente lisa (al menos en este color negro), ya que tiene algo de textura. Mientras que en la parte frontal cuenta con pocos marcos en su gran pantalla, incluso su cámara frontal está integrada en esta parte para optimizar al máximo la pantalla, libre de bordes prácticamente.

Pantalla

Sin duda uno de los puntos más llamativos, su increíble pantalla de 6.7” Amoled con una altísima resolución en WQHD+. Según OPPO, aprovecha el 93% del margen frontal. Además, está protegida con “Corning Gorilla Glass 6” y con una curvatura en ambos lados.

image5.png

A nivel de color, muy intensos. Un panel bien calibrado y con un táctil casi perfecto, para escribir todo lo rápido que quieras. Incluso cuenta con un motor de visión llamado “O1 Ultra” para asegurar la mejor calidad de imagen posible.

Pero el punto que más te sorprenderá es la tasa de refresco, 120Hz que harán las delicias de los más exigentes. Esto se nota sobre todo al movernos por aplicaciones de nuestro día a día, como Twitter, Instagram…

image4.png

También cabe destacar el brillo. Llega hasta 1200nits máximos, para poder disfrutar en cualquier sitio con nuestro móvil sin echar en falta más luminosidad. Esto es un punto fundamental y muchos móviles pueden pecar de “brillo bajo” en exteriores. Aquí no es el caso, se comporta de lujo.

image7.png

¡OJO! Esto no es todo, para tener el “combo” perfecto a nivel multimedia, tenemos un doble altavoz. Esto va aportarnos una mejor sensación acústica y de calidad, gracias también a la tecnología DOLBY

Además, en esta parte frontal, tenemos el desbloqueo mediante huella. Va bastante bien y rápido, aunque en zonas con mucho sol puede dar algún fallo ocasional.

Rendimiento

Lo más potente en la actualidad en móviles Android, el Snapdragon 865 de Qualcomm. Pero eso no es todo, también se agradece que la memoria RAM y ROM tiene una alta velocidad y están a la última para moverlo todo, con los juegos más exigentes y para tener siempre una gran fluidez en todo lo que hagamos con el X2 PRO.

En este caso tenemos memoria RAM DDR5 con 12GB y la memoria interna UFS3.0 de 512GB, nada más ni nada menos.

image6.png

Yo he probado varios juegos, aplicaciones… y los tiempos de apertura son rápidos, todo lo que le eches lo moverá, aunque lo pongas con gráficos máximos. En antutu llega hasta los 560000 puntos.

image9.png

Por si fuera poco, tiene GPS que funciona realmente bien, Bluetooth 5.1, y NFC para que puedas realizar pagos desde tu móvil en cualquier establecimiento. Sin dejar de lado que cuenta con la tecnología 5G para una mayor transferencia de datos.

Batería

Uno de los puntos esenciales en un móvil, que nos dure al menos un día por completo. Hay que tener en cuenta que si lo ponemos todo al máximo, es decir, pantalla a WQHD+ y 120Hz, la batería durará menos. Pero hay una opción que se encarga de gestionarnos lo mejor posible el rendimiento de la batería, llamado “selección automática”. En esta opción he conseguido sacarle más de 5horas de pantalla, lo que se traduce en un día de sobra.

image8.png

Pero creo que no tendrás que preocuparte mucho por esto. Ya que cuenta con una de las mejores cargas rápidas del mercado, con 65W. Esto se traduce en una carga de 0 al 100% de tan solo 41 minutos, sí, solo 41 minutos. Incluso cargando 10 minutos la batería, te puede dar más que de sobra para aguantar varias horas de uso. Un 10 para Oppo en este apartado.

Software

Personalizable, colorida, fluida y actual. Son algunas de las cosas que nos aportará COLOR OS en su versión 7.1, todo ello bajo Android 10.

La experiencia a nivel de usuario es muy buena. En mi caso siempre me gusta ver el “cajón de aplicaciones”, dónde siempre podemos buscar nuestra APP de una forma ordenada. Pero también, si te gusta verlo y organizarlo todo en el “escritorio”, lo podrás hacer sin problema en carpetas. Dos estilos, para dejar al usuario elegir la mejor forma en cada caso.

image12.png
image10.png

Luego contamos con el modo oscuro o modo claro, en mi caso, soy un enamorado del modo oscuro y encima con el panel amoled, da una mejor sensación, con un mayor contraste.

image11.png

También, si quieres aprovechar la pantalla al máximo, puedes poner los gestos. Aquí lo podrás seleccionar de dos formas: horizontal o vertical. Pero si no eres muy amante de gestos, también podrás usar los botones virtuales en pantalla.

Es multilenguaje, tenemos un espacio para optimizar el rendimiento de juegos, poder clonar nuestras aplicaciones preferidas o incluso dividir la pantalla en dos para poder trabajar con dos aplicaciones a la vez y así no perderte nada.

Cámaras

Uno de los puntos fundamentales hoy en día junto a la batería. El poder llevarte el móvil de viaje y no echar en falta una cámara “réflex”, todo en tu bolsillo. Pues aquí lo tendrás también.

El sensor principal alcanza los 48Mpx, una telefoto de 13Mpx y otra de 48Mpx que será para el MACRO y angular. La cámara frontal llega también a los 32Mpx, está ubicada en la propia pantalla.

image13.png

Es una cámara muy versátil. Imagina que vas de vacaciones y quieres hacer una foto a un monumento, pero no entra en la foto todo porque estás muy cerca, pues solo tienes que activar el angular.

Pero no solo eso, ahora el caso contrario. Estás a mucha distancia y no puedes acercarte más y quieres sacar una foto a algo que ves en el horizonte, pues tienes un zoom 2X y 5X ÓPTICO, otro de 10X hibrido y otro digital que llega hasta los 60 aumentos, prácticamente es como tener unos prismáticos.

Para que puedas ver todo lo que digo, te dejo todas las fotos que hice estos días con el AQUÍ: https://bit.ly/3gAdIoW

En el modo vídeo tampoco se queda atrás, se puede grabar hasta en 4K y 60fps para lograr una calidad alta. Además puedes lograr videos muy chulos gracias a la cámara “súper lenta”, prácticamente podrás parar el tiempo.

Precio

Actualmente lo puedes encontrar en Yoigo a un pago único de 1199€ o a través de sus tarifas para que te puedas financiar más cómodamente uno de los mejores móviles de la actualidad. Para mí, un placer poder probar estos días este gran OPPO FIND X2 PRO.

image14.png

¿A qué estás esperando? ¡Uno de los mejores móviles del año lo tienes ya disponible!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS