Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Los juegos mas descargados para movil entre 2010 y 2020


Encarar un nuevo año cuesta, pero si en lugar de mirar a la gente en el metro camino al trabajo puedes disfrutar de tu móvil nuevo, todo se hace mucho más fácil. Esta es nuestra selección para que 2019 no se te haga bola.

Huawei P Smart 2019

El más smart de la clase. Si estuviera en la facultad, a este Huawei le pedirías los apuntes porque tiene inteligencia artificial, un pantallón de 6,2 pulgadas y un finísimo notch que marcará tendencia. Con la tarifa Sinfín de 25 GB será tuyo por 2 euritos al mes, ¡y encima viene con una Huawei Band 3E de regalo!

Honor 10 Lite

Empieza el año con Honores. Así, en plural porque además de llevarte el Honor 10 Lite con sus 24 MP frontales, pantalla de 6,2 pulgadas y sensor de huellas, también te llevas la Honor Band 4 para hacer un poquito de running. Con la tarifa Sinfín de 25 GB te costará solo 2 euros, un chollo.

Crosscall Action X3

Para las Tomb Raiders y los Indiana Jones. Este Crosscall Action X3 es para aventureros, porque está preparado para que se te caiga o golpee las veces que haga falta y una batería que te aguante el ritmo. Por 2 euritos al mes lo tienes con la tarifa Sinfín de 25 GB y, además, ¡te llevas una batería externa!

LG G7 Fit

Este G7 te dejará tocado y hundido. Y no es para menos, porque el LG G7 Fit lo tiene todo para robarte el corazón. Pantalla de 6,1 pulgadas, 16 MP de trasera, memoria ampliable hasta 2 TB…¡y encima graba en 4K! Con la tarifa Sinfín de 25 GB y 5 euros al mes lo tendrás en el bolsillo. ¿A qué esperas?

Sony Xperia XZ3

El primo Zumosol de R2D2 Y C3PO. Tenía que ser Sony quien superará a los robots de Star Wars con este Xperia XZ3 capaz de crear avatares en 3D, 19 MP, pantalla de 6,2 pulgadas por solo 20 euros al mes con la Sinfín de 25 GB. Y encima, ¡te llevas una PS4 de regalo para disfrutar de tus vicios!

Ahora solo te queda escoger cuál va a ser tu nuevo compañero de viaje para este año. Y si ninguno te convence, aquí seguro que encuentras el modelo que andabas buscando.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS