Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Internet

Aplicaciones para encontrar aparcamiento con el coche

4 min

Hazte con estas aplicaciones para tu móvil y deja de dar vueltas perdiendo tiempo para encontrar un sitio donde aparcar.


La búsqueda de aparcamiento puede ser una completa odisea. Es una de las cosas más tediosas, sobre todo si llevamos prisa. En grandes ciudades muchas veces tardas más en aparcar que en llegar a tu destino.

A pesar de contar con aparcamientos gratuitos, privados o de algún centro comercial, la operación "encontrar hueco para tu coche" puede ser misión imposible.

¡Pero tenemos una buena noticia! Hay infinidad de apps para que no tengas que estar horas dando vueltas buscando sitio. Tanto en Google Play como en App Store puedes descargártelas y encontrar plaza en minutos.

Este tipo de aplicaciones sirven tanto para parkings de pago como gratuitos. Simplemente instálalas en tu Android o iPhone y olvídate de la pesadilla de aparcar.

Mejores aplicaciones para encontrar aparcamiento

e-Park

Si no conoces esta app, ponte las pilas. E-Park es imprescindible en tu móvil si aparcas en la calle dentro de una zona azul o de pago y tienes que usar el parquímetro.

El motivo es que en caso de que se te pase la hora, con e-Park no tienes que volver al aparcamiento y buscar una máquina para ampliar el ticket. Ni necesitarás llevar efectivo para pagar, ni colocar el nuevo ticket en el salpicadero.

e-park

Descarga esta aplicación y recarga el saldo con tu tarjeta del banco. A continuación registra tu coche introduciendo la matrícula, modelo y algunas especificaciones más. Automáticamente podrás pagar el ticket con tu móvil.

E-Park posee una característica que le proporciona ventaja frente a su competencia. La aplicación cuenta con un servicio de notificaciones. Gracias a sus avisos puedes saber si la hora de tu ticket está próxima a cumplirse, para así renovarlo directamente pulsando un botón.

Además, te enterarás por la aplicación si se te pasa el plazo de aparcamiento y te ponen una multa. Esto es importante porque cuanto antes pagues la sanción, menos dinero te costará.

E park e-Park
Desarrollador: EasyPark Precio: Gratis Categoría: Viajes

Telpark

Esta aplicación esta creada y diseñada especialmente para gestionar y pagar el parking desde el móvil. Su diferencia reside en que está en sincronía con las zonas de pago de los ayuntamientos (zona "azul").

El servicio de Telpark está operativo en más de 50 ciudades en las que está implantado el sistema dentro de España como son Madrid, Málaga, Valencia, Toledo, y algunas de Portugal.

Puedes abonar el importe necesario hasta la hora que selecciones desde la aplicación y sin la necesidad de buscar un parquímetro. También aumentar el tiempo de estacionamiento y anular desde el móvil las multas que te hayan puesto.

icono telpark Telpark
Desarrollador: MAKSU ESPAÑA, S.L. Precio: Gratis Categoría: Viajes

Parkopedia

Esta aplicación es la más amplia, y es que tiene un registro de más de 60 millones de aparcamientos en 75 países de todo el mundo. Parkopedia se nutre de los conductores que señalan los puntos.

Parkopedia

En cuanto accedas a la app podrás ver en tiempo real los aparcamientos libres que están a tu alrededor. También incluye información de los horarios, precios, forma de llegar y métodos de pago.

Parkopedia Estacionamiento Parkopedia Estacionamiento
Desarrollador: Parkopedia Ltd Precio: Gratis Categoría: Viajes

Wesmartpark

A nadie le gusta llegar a un parking y tener que parar delante de la barrera para sacar el ticket y después perderte buscando dónde pagar. Por eso se creó Wesmartpark. Es una cómoda aplicación que ayuda a la gestión de espacios en aparcamientos de pago.

wesmart park

Cuando te registres te darán una pegatina de acceso. Tenla a mano en el coche porque te dará acceso a las puertas de una gran cantidad de parkings. Además, es una buena forma de pagar menos ya que reservando plaza puedes ahorrar hasta un 50%.

No hace falta que saques ticket ni que lleves efectivo para pagar. Recarga el monedero dentro de la aplicación y se irá descontando a medida que pasan los minutos. Es fácil, sencillo y está disponible tanto para Android como iPhone.

Wesmartpark Wesmartpark
Desarrollador: Nous Pàrquings Urbans Precio: Gratis Categoría: Viajes

Parclick

El funcionamiento de esta aplicación es muy similar al de Wesmartpark pero con alguna ventaja. Si aparcas en alguno de los parkings afiliados a Parclick la promoción de descuento aumenta hasta el 70%.

El resto de prestaciones son similares incluyendo también la posibilidad de reservar la plaza. Esta función es muy útil si viajas a un lugar concurrido y quieres tener el sitio guardado. Parclick te proporciona un localizador para acceder.

Logo Parclick Parclick
Desarrollador: Parclick S.L. Precio: Gratis Categoría: Viajes

EasyPark

Esta aplicación te ofrece información sobre los aparcamientos de más de 2200 ciudades de toda Europa. Dentro de nuestro país está presente en 65 puntos como Madrid, Barcelona, Bilbao y Tarragona entre otros.

EasyPark te permite pagar cualquier ticket ya sea de zona azul o de parking privado. Selecciona tu ubicación y automáticamente se generará una reserva virtual asociada a tu matrícula. Cuenta con la opción "find" para ayudarte a encontrar hueco cerca de ti.

Easy Park logo EasyPark
Desarrollador: EasyPark AS Precio: Gratis Categoría: Viajes

BePark

Siguiendo la línea de las aplicaciones para parkings subterráneos presentamos BePark. Simplemente escribe la dirección a la que vas a dirigirte y encuentra aparcamiento antes de llegar.

BePark

No necesitas ir hasta la caja para abonar el coste del tiempo que has estado estacionado. Paga desde el móvil y cuando estés en la barrera presiona el botón para que se levante la barrera de salida.

BePark BePark
Desarrollador: BePark sa Precio: Gratis Categoría: Viajes

Llollo

Finalizamos esta lista con mención a la aplicación más diferente de todas. Llollo no te dice dónde puedes aparcar. Tampoco te deja reservar un espacio ni te permite la entrada a parkings. Entonces ¿qué es?

Página web llollo

Aunque de momento solo operan en Madrid, es una alternativa a los parkings de larga estancia si te vas de viaje. Un valet te esperará en un punto concreto (Atocha, aeropuerto), y aparcará tu coche en un parking privado con vigilancia 24/7. A tu regreso simplemente avisa por la app, y te devolverán tu coche donde y cuando quieras.

llollo llollo
Desarrollador: LLOLLO APP Precio: Gratis Categoría: Viajes

Esperamos que te sean de gran ayuda nuestras recomendaciones y que la próxima vez que viajes, aparcar sea la menor de tus preocupaciones.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a privacidad-yoigo@yoigo.com Más información en nuestra política de privacidad.

LO + TOP

RELACIONADOS