Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Apps de Harry Potter para celebrar Animales Fantásticos 3


En enero de 2022 Niantic decidió cerrar Harry Potter: Wizards Unite, el juego mágico que tomaba las mecánicas de Pokémon GO y las aplicaba al universo de J.K. Rowling. Un gran varitapalo tbh, pero no el fin del camino para los móviles Android y iOS.

Las tiendas están llenitas de apps de Harry Potter que llevan años explotando la pasión de los fans por lanzar hechizos, estudiar pociones y fliparse delante de sus amigos muggles. Basta con que entres en la Play Store y lo compruebes por ti mismo.

apps de Harry Potter

El tema es que no es fácil distinguir las grageas de fresa de tutti-frutti de las de calcetín sucio. Vamos, que hay más plagios, cúmulos de spam y trampitas de hackers que otra cosa. Un caldo de cultivo para los que acaban de pillar una varita en Ollivander's.

Mañana, 8 de abril, se estrena en cines españoles la esperada Animales Fantásticos 3 (oficialmente titulada "Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore"), y queremos celebrarlo con un artículo un tanto mágico.

Dejando de lado las polémicas de esta última saga, la calidad cuestionable o no de las pelis y la salida de Johnny Depp a cambio de Mads Mikkelsen, ¡aquí van las mejores apps de Harry Potter! Deja a los intensitos que peleen y tú mientras diviértete. 🧙‍♂️

Harry Potter: Hogwarts Mystery

El tapado y la verdadera revolución de las apps de Harry Potter. Este juego acumuló nada menos que 100 millones de dólares de beneficio en su primer año, y para la pandemia ya sumaba unos 300 millones de ganancias. ¿Qué lo hace tan especial o mágico?

Olvídate de gráficos ultrarrealistas o mecánicas complejas. Harry Potter: Hogwarts Mystery es una aventura de estilo cartoon que hace lo que Harry Potter Legacy, pero adaptándose a las limitaciones de los móviles.

apps de Harry Potter

Es decir, que eliges casa, practicas hechizos y pociones, exploras Hogwarts e interactúas con los profesores que ya conoces de las películas originales. Por haber hay hasta partidos de quidditch. Eso sí, tiene publi y la cámara es siempre fija.

Harry Potter Hogwarts Mistery Harry Potter: Hogwarts Mystery
Desarrollador: Jam City, Inc. Precio: Gratis Categoría: Aventura

Harry Potter: Puzzles & Spells

¿Te acuerdas de Draw Something? Zynga, la empresa detrás de este juego, es también la responsable de Harry Potter: Puzzles & Spells, una especie de Candy Crush llevado al universo mágico de Rowling. Desde ahí ya puedes imaginar cómo funciona.

apps de Harry Potter

Lo interesante de esta app de Harry Potter es que la historia está ambientada en la propia trama de la saga original, y que como habilidades especiales cuentas con hechizos (leveleables con experiencia). Cuidado con los micropagos, paciencia y a disfrutar.

app Harry Potter Harry Potter: Puzles y magia
Desarrollador: Zynga Precio: Gratis Categoría: Puzles

Harry Potter: La Magia Emerge

Si el lanzamiento más esperado de consolas es Hogwarts Legacy, el que más hype está creando en móviles es Harry Potter: La Magia Emerge. ¿Por qué lo incluimos aquí? Bueno, porque nos flipa la idea de un Hearthstone de la saga mágica.

Sí, sí, tal y como lo estás leyendo. Esta app de Harry Potter no es otra cosa que un juego de cartas con mecánicas y lógicas parecidas al título que nombramos más arriba. La historia es novelada, y el estilo, cartoon.

apps de Harry Potter

Warner Bros. todavía no ha lanzado oficialmente Harry Potter: La Magia Emerge, pero ya te puedes preapuntar para ir probándolo. Que sepamos, cuenta con 80 cartas, una trama ambientada 10 años después de la última peli y modos multijugador.

app harry potter Harry Potter: La Magia Emerge
Desarrollador: Warner Bros. International Enterprises Precio: Gratis Categoría: Juegos de rol

Harry Potter Fan Club

Te avisamos desde el principio: es una de las mejores apps de Harry Potter, pero está en perfecto inglés. Si no dominas mucho el idioma no vas a poder disfrutar de Harry Potter Fan Club como se debería. Por lo demás, este es el trivial soñado de la saga.

app de Harry Potter

Es una especie de comunidad en la que todos los días se lanzan citas, acertijos, puzles, vídeos y casi cualquier cosa que se te pueda ocurrir relacionada con la saga. Te creas un perfil, eliges una varita y unos hechizos, y vas consiguiendo puntos.

Harry Potter Fan Club Harry Potter Fan Club
Desarrollador: Wizarding World Digital Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Harry Potter Wizard Quiz: U8Q

El anterior era un mix de varias cosas. Harry Potter Wizard Quiz: U8Q sí que es la app de Harry Potter que buscas con preguntas de lo más rebuscadas. Esto ya lo hace difícil para los que solo se han visto las películas e imposible para los que no hablan inglés.

apps de Harry Potter

Sep, lamentablemente no está disponible en español. Aun así lo hemos disfrutado bastante. Es la típica app que sacas en quedadas con amigos para pasar el rato, eliges un libro de la saga y vas respondiendo a las preguntas para conseguir puntuación.

apps de harry potter Harry Potter Wizard Quiz: U8Q
Desarrollador: Ultim8Quiz Precio: Gratis Categoría: Preguntas y respuestas

¿Qué prefieres? Harry Potter

En lugar de tener que pensar tú las preguntas durante la partida, puedes consultarlas directamente en esta app de Harry Potter. Llévate el clásico "¿Qué prefieres?" al universo mágico, con desafíos que solo entenderán los true fans de la saga.

apps de Harry Potter

Ojo, porque las cuestiones no son tan gores como en la versión clásica bañadita en Malibú piña. Son preguntas más estándar pero que hacen referencia a momentos concretos de la historia. No te dice la casa a la que perteneces, pero puedes seleccionarla.

apps de Harry Potter que prefieres Qué prefieres? Harry Potter
Desarrollador: RBE Dev Precio: Gratis Categoría: Preguntas y respuestas

Sorting Hat

Hay por ahí una app de Harry Potter en español que te dice a qué casa perteneces, pero es tan cutre que ni merece la pena mirarla. En su lugar nos quedamos con Sorting Hat, en inglés y con menús y animaciones muchísimo más curradas.

apps de Harry Potter

No podía faltar en nuestra lista de apps de Harry Potter el tipíquisimo cuestionario. Básicamente tienes que ir respondiendo a las preguntas hasta llegar al final. En ese momento el juego coteja y te da una respuesta. Tiene poco de científico pero mola.

sorting hat apps de harry potter Sorting Hat
Desarrollador: Ashok Shrestha Precio: Gratis Categoría: Estrategia

¡Y eso es todo! Echamos mucho de menos LEGO: Harry Potter pero hace tiempo que desapareció de las tiendas. También nos duele bastante la muerte de Wizards Unite. En fin, es lo que hay.

Con estas apps de Harry Potter ya tienes más que de sobra para ir abriendo apetito de cara al estreno de Animales Fantásticos 3, y empezar a pensar ya en las posibles series que prepara HBO Max para expandir la franquicia. 🔮

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS