Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Cómo cambiar el Apple ID de tu iPhone paso a paso


Cuando te compras un móvil todo es maravilloso: lo customizas, instalas tus apps, lo cuidas más que nunca… También puede ser que con tanta personalización te equivoques. Por eso, te enseñamos cómo cambiar el Apple ID de tu iPhone paso a paso.

Si tienes un móvil iPhone, vas a necesitar un Apple ID ya que esta cuenta se pide en todos los dispositivos de la marca y sirve para acceder a los servicios propios que incluye, como pueden ser la App Store o iCloud.

También lo puedes utilizar para pasar los datos que tengas guardados entre diferentes dispositivos. Gracias a ella, te será mucho más sencillo sincronizar la información o cuentas. Así que sí, te viene muy bien guardar la contraseña como oro en paño.

Cómo cambiar el Apple ID de tu iPhone paso a paso

Hay varios motivos por los que podrías querer cambiar el Apple ID de tu iPhone: se lo vas a dejar a alguien, vas a cambiar de móvil o quieres recuperar una cuenta que tenías antes. Independientemente de la razón, es importante saber cómo hacerlo.

A mucha gente le pasa que ya ha cambiado de correo electrónico y sigue teniendo como asociado uno que ya no usa. Aquí te vamos a dejar cómo puedes cambiar tu Apple ID.

Cómo cambiar tu Apple ID por otro número de teléfono

Si quieres cambiar el usuario de Apple, lo puedes hacer cambiando el número de teléfono que tienes asociado. Esto es muy rápido y solo necesitas tener la cuenta creada.

Antes de nada, debes cerrar sesión de todos los servicios que vayan vinculados con el ID de Apple: la App Store, iCloud y el resto de aplicaciones de este tipo.

Lo primero que debes hacer es entrar en "Ajustes" del móvil. Una vez dentro, vas a tener que pulsar en la primera pestaña que te aparece arriba, en la que pone tu nombre y apellido.

Cómo cambiar el Apple ID de tu iPhone paso a paso

En la ventana que se te acaba de abrir, tienes que pulsar dentro de "Inicio de sesión y seguridad" para que te aparezcan todos los datos de la cuenta y los puedas cambiar.

Aquí te deberían aparecer todos los datos importantes de la cuenta. Hablamos del correo electrónico que se usa, el número de teléfono, la contraseña o la modalidad de autenticación que tengas activa.

Cómo cambiar el Apple ID de tu iPhone paso a paso

En la parte superior derecha de la pantalla te aparece la opción "Editar". Una vez presiones ahí, te aparecerá un símbolo rojo en la parte derecha del número de teléfono.

Ese símbolo rojo sirve para borrar el número de teléfono. Si pulsas se eliminará y podrás cambiarlo por el que vayas a usar a partir de ahora en ese dispositivo.

Luego, te tocará volver a iniciar sesión en las cuentas que has cerrado antes de cambiar el ID. Si fuese automático sería bastante más cómodo, pero lo hacen así para blindar tu seguridad.

Cómo cambiar la dirección de correo electrónico del Apple ID

¿Llevas muchos años con iPhone pero has cambiado de correo electrónico? No problem, es habitual.

Si usaste otro correo para tu Apple ID y ahora lo quieres cambiar, lo puedes hacer sin ningún problema. Te enseñamos el proceso más sencillo para que lo hagas en un abrir y cerrar de ojos.

Lo primero es que salgas de todas las aplicaciones en las que hayas iniciado sesión con el Apple ID. Nos referimos a la App Store, iCloud y demás servicios que vayan incluidos.

Abre "Configuración" de tu iPhone y dirígete al apartado que aparece arriba del todo, en el que pone tu nombre completo y tu foto de perfil.

Cómo cambiar el Apple ID de tu iPhone paso a paso

Ahora ya estarás dentro de Apple ID y tendrás todas las opciones disponibles. Debes dirigirte hacia "Inicio de sesión y seguridad", que está entre las primeras pestañas.

El siguiente paso es que presiones en el botón "Editar", que tienes en la esquina superior derecha. Lo siguiente que te aparecerá es un símbolo rojo a la izquierda del correo.

Cómo cambiar el Apple ID de tu iPhone paso a paso

Si presionas encima, quitarás el correo que tienes vinculado al ID de Apple. Una vez lo hayas quitado, te tocará escribir el nuevo que vayas a utilizar a partir de ahora. Es posible que te pida la contraseña del usuario para este proceso.

Si has seguido todos los pasos al pie de la letra ya deberías haber cambiado el usuario de tu iPhone. El mayor problema que te puedes encontrar en este proceso es que te pida la contraseña y se te haya olvidado; en ese caso puedes solicitar que te la reenvíen o cambiarla.

¡Y esto es todo! Eso sí, procura que tu nuevo correo electrónico sea el que uses con más frecuencia, para no tener que volver a cambiarlo en el corto o medio plazo. ¡La verdad es que todo debería ser así de fácil! 😊

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS