Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Cómo cambiar el tipo de letra de tu móvil en WhatsApp

Te enseñamos algunas formas de modificar la tipografía del teclado para que todos vean la misma fuente con la que escribes.


Cambiar el tipo de letra de tu móvil en WhatsApp es relativamente sencillo y una muy buena opción para darle un toque único a tus mensajes. Hay varios métodos, pero no todos te garantizan que la otra persona reciba el mensaje con esa nueva fuente.

Esta app nos lleva acompañando más de una década, lo cual ha implicado que se han añadido muchísimas opciones de personalización a lo largo de los años. ¿De verdad puedes vivir sin usar stickers?

Sin embargo, el tipo de letra no lo han tocado (casi nada). Lo que no mucha gente sabe es que hay algunas funciones un poco ocultas y si eso no funciona, tenemos las apps externas.

Cómo cambiar la letra de tu móvil en WhatsApp

WhatsApp está configurado para que solo exista un tipo de letra en su código, de modo que para cambiarla vas a tener que hacer algún truquito. No te preocupes, también tenemos una alternativa más sencilla en la que no te tendrás que bajar nada.

Cómo cambiar la letra de tu móvil en WhatsApp con una app externa

El método más sencillo y práctico para cambiar la fuente que usas en WhatsApp es usar una aplicación externa. Este tipo de apps se encargan de cambiar la apariencia del texto y que mantenga el formato Unicode.

Nosotros te recomendamos Fonts, una de aplicación disponible tanto en iOS como en Android y que funciona como un tiro. Seguro que te suena, es la app más usada de este tipo (por algo será).

Cómo cambiar la letra de tu móvil en WhatsApp

Te permitirá cambiar la fuente entre varias opciones, y no solo eso, también puedes cambiar el color del texto y te ofrece un teclado personalizado como a ti te guste.

El punto negativo es que algunas fuentes y teclados son exclusivos de la versión de pago. De todas formas, puedes probar los gratuitos y ver si te vale la pena hacer el upgrade a Fonts premium.

Por supuesto, todas las personas verán esa nueva letra que usas. También lo podrás usar en el resto de las aplicaciones en las que escribas. Por ejemplo, será la fuente que uses cuando hagas una búsqueda en Google.

¿Te has cansado de las letras de Fonts? No hay ningún problema, basta con que desinstales la aplicación para que vuelvas al teclado original de tu móvil. ¡Rápido y sencillo!

fuentes app Fonts Keyboard Teclado de Letras, Fuentes y Emoji
Desarrollador: Fonts Keyboard Precio: Gratis Categoría: Personalización

Cómo cambiar la letra de tu móvil en WhatsApp con una web

Si lo que quieres es cambiar la letra de tu móvil para un solo mensaje y que el resto sean como siempre, hay una manera de hacerlo. Esto es muy útil si quieres hacer una lista de difusión para invitar a tus amigos a tu cumpleaños.

Hay algunas webs que se encargan de modificar la apariencia de la fuente manteniendo el formato Unicode. Además, te ofrecen bastantes opciones. La que más nos ha gustado es Textconverter.

Cómo cambiar la letra de tu móvil en WhatsApp

El funcionamiento de esta web es muy sencillo, basta con que entres en ella y escribas el mensaje que te interesa. Justo debajo te aparecen todas las opciones de letra, elige la que más te guste y ya tienes el texto copiado.

Este tipo de webs dan mucho juego para escribir mensajes personalizados. Puedes ir resaltando las palabras más importantes con diferentes letras y darle un toque único. Solo tendrás que ir copiando y pegando las diferentes frases que quieras destacar.

Cómo cambiar la letra de tu móvil en WhatsApp desde la propia app

WhatsApp incorporó hace unos años una pequeña opción de personalización para el texto. No es nada del otro mundo, pero es bastante útil. Con ella puedes cambiar el estilo del texto: negrita, cursiva, tachada…

Hay varias formas de conseguir este efecto. El primero de ellos consiste en seleccionar el texto que quieres cambiar y presionar en "Formato". Ahí se te abrirán unas cuantas opciones de personalización.

El otro método por el que conseguir este efecto es mediante comandos de código. Suena complicado pero no lo es, te los enseñamos:

  • Letra en negrita: hay que escribir la palabra o frase que quieras y luego rodearla de asteriscos. Por ejemplo: *me gustan las croquetas*
  • Letra en cursiva: basta con que rodees el texto con dos guiones bajos y se pondrá en cursiva. Por ejemplo: _no vuelvo a ver una peli contigo_
  • Letra tachada: en este caso hay que escribir una virgulilla al principio y final de la frase. Por ejemplo: ~hay que quedar más veces~
  • Letra monoespaciada: si quieres conseguir un texto monoespaciado te va a tocar escribir tres acentos abiertos al principio y final. Por ejemplo: ```mañana va a llover```.

Por cierto, este tipo de letras no son compatibles con las que cambies en WhatsApp con la app de Fonts.

Elige el método que más te guste, todos ellos son seguros para tu móvil y quienes te lean verán esas letras tan chulas. Y si te preguntan cómo has conseguido cambiar la tipografía, ¡comparte el secreto! 🤐

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS