Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Cómo conseguir dinero en GTA V: todos los secretos y trucos


Por gracia o por desgracia, no se puede ir por la vida sin dinero. Esto no nos lo cuentan de pequeños, nos dejan crecer alegremente, pero de repente cae en nuestras manos el GTA V y descubrimos que la realidad es otra ¿cómo conseguir dinero en GTA 5 para dar rienda suelta a todas nuestras fantasías? ¡Hay a quien le preocupa más esto que cómo ganarlo en la vida real! Bueno, vale, quizás sea algo exagerado, pero lo cierto es que algún truco para ganar dinero en GTA 5 sí que nos vendría de maravilla, ¿verdad?

Pues no os preocupéis, que aunque no exista un truco propiamente dicho, sí que hay varias formas para amasar una fortuna tanto en el modo historia de GTA V como en el adictivo modo online. No es el celebrado ‘dinero infinito’ de anteriores ediciones, pero eh, a esto tampoco se le puede hacer ascos. Además, lo que se consigue con algo de trabajo se disfruta más… ¡o eso dicen!

Cómo conseguir dinero en el modo historia de GTA V

Llamamos modo historia al que nos permite jugar de forma individual sin necesidad alguna de conexión a internet o de participación de otros jugadores. No todos los gamers a tienen el mismo gusto por el online, o no siempre les apetece medirse con otra gente. Por eso, los juegos a mundo abierto ofrecen esta modalidad de juego, para que podamos divertirnos superando tanto la trama principal como los retos secundarios que se nos vayan presentando.

Eso sí, para esto, en un juego como GTA 5 necesitamos ganar dinero. Hasta el detalle más mínimo, como cambiar de aspecto en la barbería, requiere que llevemos un puñado de dólares encima. Robándole a la gente no solo no logramos grandes cantidades, sino que nos ponemos en peligro aumentando el nivel de búsqueda. De ahí que lo primero que hagamos sea buscar el truco del dinero de GTA 5, ya sea para PS4, PS3 o PC. Por desgracia, en esta edición de la maravillosa saga esto ya no existe. Ahora nos toca ingeniárnoslas de otras maneras que merece la pena conocer, como por ejemplo:

  • Participar en carreras de coches
  • Robar furgones blindados
  • Comprar y vender acciones
  • Completando jugosas misiones secundarias
  • Robando vehículos específicos
  • Convirtiéndonos en empresarios
  • Recuperando maletines de dinero sumergidos en el agua

A continuación os detallamos los métodos que más dinero GTA 5 os reportarán en el modo historia, así que paciencia… ¡y al lío!

Carreras de coches

Tan sencillo como robar un vehículo y participar en una de las muchas carreras ilegales que hay repartidas por el mapa. Cero inversión, máximo beneficio, ¡apostad siempre por los modelos deportivos!

ganar dinero carreras de coches gta v

Compra/Venta de acciones

Aunque parezca mentira, un juego tan rudo como GTA 5 nos permite ganar dinero a montones con tácticas tan refinadas como la de invertir en bolsa. Eso sí, la cosa tiene su truco, porque para hacer pasta al final hay que ser rudo. Por ejemplo, si compramos acciones de una compañía aérea, ganaremos muchísimo dinero haciendo explotar aviones de la competencia. Aquí os dejamos un link en el que se explica de forma mucho más detallada, aunque aquí os dejamos una tabla con las principales empresas y sus competidoras, ¡para que sepáis dónde ir a armar escándalo!

Raine ECola
GoPostal PostOP
TacoBomb Clucking Bell
Slaughter, Slaughter & Slaughter Bullhead
WorldwideFM RadioLosSantos
Cool Beans Bean Machine
Dollar Pills Bilkington
FlyUS AirEmu
Up-An-Atom Burgershot
MazeBank BankOfLiberty
Logger Pisswasser
Debonaire Redwood

Misiones secundarias

Si vais de paseo con Franklin cerca de su casa, atentos, que un chaval os puede pedir que recuperéis su bicicleta… ¡a cambio de 100.000 dólares en acciones! Otro buen ejemplo de una buena forma de ganar dinero en GTA 5 es salvar a la hija de Sonny a cambio de 60.000 machacantes. El mapa está lleno de misiones secundarias que no os darán dinero infinito en GTA 5, pero sí os permitirán ‘ir tirando’ a todo lujo.

Cómo conseguir dinero en el modo online de GTA V

¿Y qué pasa si estamos aburridos del modo historia y queremos un truco para ganar dinero en el online de GTA V? Pues que estamos en las mismas… no hay una combinación de teclas o botones para ponerle varios ceros más mágicamente a nuestra cuenta corriente. Eso sí, al igual que en el apartado anterior, hay varias soluciones para que vayáis sobrados de cash, ¡no queremos que os falte de ná!

  • Robo/venta de coches, un negocio muy lucrativo
  • Misiones, una forma fácil de hacer dinero
  • Los golpes de GTA online, ¡consigue tu primer millón!
  • Búnkers, una inversión a largo plazo

Golpes, la forma más atractiva de hacer dinero en GTA V online

Hace falta haberle subido bastante las skills a nuestro personaje y saber coordinarse bien con el resto de ladrones, ¡pero son una auténtica maravilla! Sin duda alguna, la esencia del multijugador de esta maravilla de Rockstar Games. Se trata de asaltos en grupo en los que podemos obtener hasta algo más de un millón de dólares… ¡y en los que podemos encadenar bonificaciones por valor de 10.000.000$!

Robar y vender coches

Si queréis ir por vuestra cuenta, nada como apostar por los modelos que más dinerito dejan:

  • Vapid Peyote: 12.940 $
  • Albany Bucaneers: 9.875 $
  • Lampadati Felon GT: 9.500 $

De todos modos, si queréis diversión de la buena, ojito a la llamada del ruso. Este personaje pide un coche a todos los jugadores y se arma la marimorena para hacerse con él, ¡porque todo el mundo lo quiere! La recompensa no es ninguna barbaridad con la que ganar dinero en GTA 5, pero la experiencia lo vale.

Búnkers

Si quieres saber cómo conseguir dinero en GTA 5 en el modo online sí o sí, tienes que saber que también tendrás que gastar. Ya se sabe, ¡dinero llama a dinero! Comprar un búnker por más de un millón de dólares puede parecer exagerado, pero es la mejor forma de guardar armas y demás objetos que luego podremos ir vendiendo para obtener beneficios, ¡nos convertiremos en todos unos comerciantes!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS