Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Cómo ver la pantalla de tu iPhone y Android en el ordenador


Duplicar la pantalla de tu móvil Android o iPhone en tu ordenador es lo mejor para poder echar las horas en redes sociales, ver tus mensajes o incluso hacer una grabación de pantalla. Hacerlo es sencillo pero si no conoces las herramientas puede ser lioso.

Ver la pantalla de tu smartphone en tu ordenador puede ser una herramienta buenísima para el día a día. Por ejemplo, ver tus notificaciones, gestionar tu galería o incluso utilizar apps con la pantalla táctil en un PC.

Vamos a guiarte a través de diferentes métodos para ver la pantalla del móvil en el ordenador, proporcionándote las herramientas necesarias para hacerlo de manera eficiente y sin complicaciones.

Cómo ver la pantalla del móvil en el ordenador

Conectar tu teléfono al ordenador para duplicar o extender la pantalla ofrece una versatilidad sin igual. Aquí te presentamos diversos métodos, desde el tradicional cable USB hasta las innovadoras soluciones inalámbricas.

Utiliza un cable USB

El método más simple y directo para ver la pantalla de tu móvil en tu ordenador es a través de un cable USB. Solo necesitas conectar ambos dispositivos y listo. Una vez conectados, una ventana se abrirá en tu ordenador, dándote acceso a los archivos de tu móvil.

Móvil USB ordenador

En Windows el teléfono se mostrará como un disco duro adicional en el explorador de archivos, mientras que en Mac se montará como un disco externo. De esta manera, podrás explorar y gestionar tus fotos, vídeos y documentos como si estuvieras trabajando directamente en tu ordenador.

Esto es útil para gestionar todo lo que tienes en tu Android o iPhone pero no te sirve como tal para ver la pantalla en el PC, para eso tenemos las apps del SO y de terceros.

Cómo ver la pantalla de tu móvil en el ordenador con las opciones nativas de PC y Mac

Es cierto que lo más cómodo es conectar al móvil al ordenador y que automáticamente salga la pantalla. Por eso, aquí te vamos a indicar los pasos para hacerlo, aunque no funciona siempre y te daremos otras alternativas.

Cómo ver la pantalla del móvil en PC Windows

En el caso de que tengas un ordenador con Windows y quieras ver la pantalla de tu móvil sin complicaciones, se consigue en cuatro pasos muy fáciles.

Primero asegúrate de que los dos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi. Luego, en tu ordenador, accede al menú de configuración, haz clic en "Sistema" y selecciona "Proyección en este equipo".

proyeccion pantalla móvil

En tu móvil, desliza hacia abajo la barra de notificaciones y elige la opción "Enviar/Emitir/Screencast" o "Duplicar", según el modelo.

Una vez hecho esto, el sistema buscará los dispositivos disponibles y podrás seleccionar tu PC. ¡Y listo! La pantalla de tu móvil se reflejará en tu ordenador sin problemas.

Proyectar Movil Windows

Cómo ver iPhone en Mac

Si tienes un dispositivo Apple, no te preocupes, también hay una solución fácil para ti. Con AirPlay, puedes duplicar la pantalla de tu iPhone en tu Mac en un instante.

Para activar AirPlay en tu iPhone, simplemente desliza el centro de control hacia arriba y selecciona el icono de Duplicar pantalla.

iOS airplay

Luego, elige tu Mac de la lista de dispositivos disponibles y ¡listo! Podrás ver el contenido de tu móvil reflejado en la pantalla de tu portátil de forma rápida y sencilla.

screen mirroring

Mejores apps para ver la pantalla del móvil en PC

Si buscas la manera más fácil de compartir la pantalla de tu móvil con tu ordenador, después de la conexión nativa, aquí te presentamos algunas de las mejores aplicaciones que te permitirán hacerlo en un PC, Mac, Android o iPhone.

AirMirror: controla tu móvil desde tu PC con facilidad

AirMirror es una aplicación gratuita y muy popular que está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

AirMirror

Solo necesitas instalar la aplicación en tu móvil y en tu ordenador. Abre AirMirror en tu móvil y selecciona la opción "Compartir pantalla". Luego, escanea el código QR que aparecerá en la pantalla de tu móvil con tu ordenador para establecer la conexión.

airmirror AirMirror: control remoto
Desarrollador: SAND STUDIO Precio: Gratis Categoría: Herramientas

AirDroid: gestiona tu teléfono Android desde tu ordenador

AirDroid es una aplicación veterana que te permite manejar tu teléfono Android desde tu PC. Con ella puedes transferir archivos, aplicaciones y fotos, gestionar llamadas y SMS y proyectar la pantalla de tu móvil en tu ordenador.

AirDroid

Esta app es gratuita con algunas limitaciones, pero si optas por la versión Premium obtendrás aún más funciones.

airdroid AirDroid: acceso y archivos
Desarrollador: SAND STUDIO Precio: Gratis Categoría: Herramienta

ApowerMirror: duplica la pantalla de tu móvil en tu ordenador

ApowerMirror es una opción perfecta tanto para usuarios de Android como de iPhone que desean ver la pantalla de su móvil en su PC o Mac.

AirPower Video

Descarga la aplicación en tu ordenador y en tu móvil, y luego sigue las instrucciones para establecer la conexión, ya sea con un cable o a través de la misma red WiFi.

AirPowerMirror ApowerMirror- duplicar a PC
Desarrollador: Apowersoft Precio: Gratis Categoría: Herramientas

¡Y eso es todo! Con estas opciones, podrás ver la pantalla de tu móvil en tu PC o Mac sin problemas. Además, muchas de estas aplicaciones te permiten controlar tu dispositivo o intercambiar archivos, lo cual es genial para esos momentos en los que el móvil está lejos o en el bolsillo. 😎

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS