Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¿Cuál es el mejor generador de hashtags para Instagram?


Los hashtags son esas palabras clave que utilizamos para marcar el tema del contenido que estamos compartiendo en redes sociales. Cada etiqueta es un hipervínculo que te dirige a todo el contenido que está marcado con el mismo.

Realmente es superfácil usar estos hashtags; basta con escribir el símbolo de la almohadilla (#) y a continuación escribir la palabra o palabras (sin espacios) que defina la situación, elemento o sentimiento.

De hecho, la mayoría de las aplicaciones se rigen por los hashtags, y cuantos más pongas y más virales sean, más fácil será que otros usuarios te encuentren. Buscar cuáles están de moda o son los más populares a veces es un engorro, yep.

Peeero existen diferentes generadores de hashtags que te ayudan a buscar los más adecuados para tu publicación. Hoy te vamos a contar cuáles son los mejores para que los utilices cada vez que subas contenido a Instagram.

Por qué utilizar un generador de hashtags para Instagram

Para empezar, es un método rápido y sencillo de promover tu contenido sin necesidad de buscar dentro de los perfiles de otras empresas. Además, utilizando las etiquetas que te sugieren estos generadores, tienes más visibilidad y alcance.

No te comerás la cabeza clasificando y agrupando los contenidos, simplemente con tus clientes potenciales ya indicarás cuáles son los que tu perfil necesita. Algunos de ellos te permiten incluso programar las publicaciones incluyendo sus etiquetas.

¿No tienes tiempo o ganas de bucear por Internet para contar con el adecuado? Chill pill. Aquí te lo damos bien "masticadito" señalándote cuáles son los mejores generadores de hashtags para Instagram.

¿Qué generador de hashtags para Instagram elegir?

Flick

Este generador de etiquetas tiene todo lo que necesitas para ascender en alcance y seguidores. No es que simplemente te facilite la búsqueda, sino que aparecen los hashtags perfectamente clasificados.

flick instagram

Destaca por sus estadísticas relativas a los hashtags que son más y menos populares. Con ello podrás hacer un seguimiento preciso de las tendencias y optimizar el alcance.

HashtagsForLikes

Un generador de hashtags más viejo que un bosque. Te proporciona tanto los más populares como los que están en tendencia y divididos también por sectores. Es de los más usados, especialmente en Twitter e Instagram.

Hastagsforlikes

Ingramer

Para perfiles que son sí o sí de Instagram este generador de hashtags es una de las mejores opciones. Es muy intuitivo y efectivo al mismo tiempo que es fácil de usar.

Ingramer

Su método de trabajo pasa por analizar publicaciones de la red y obtener los hashtags más relevantes gracias a su IA. No acierta siempre, pero reduce bastante los errores manuales que solemos cometer.

SISTRIX

Esta web es de las más conocidas entre Instagramers. Permite generar hashtags populares adaptándose al contenido. Los resultados y las opciones que ofrece se basan en más de 15.000 millones de combinaciones de hashtags y contiene más de 7,7 millones de etiquetas.

Hashtags SISTRIX

Tailwind

Otra herramienta muy útil como generador de hashtags para Instagram. Está orientada a la búsqueda de etiquetas que se pueden usar para encontrar las etiquetas que más pegan con tu publicación.

Tailwind

Además, a diferencia de los demás generadores de hashtags de esta lista, es gratis al principio y te permite guardar listas para más tarde.

Tailwind:Social Visual Planner Tailwind:Social Visual Planner
Desarrollador: Tailwind App Precio: Gratis Categoría: Fotografía

Instavast

¿El generador de hashtags más fácil de utilizar? Seguramente. Instavast te genera automáticamente hashtags relevantes basados en tus fotos y publicaciones.

Instavast

Además, si quieres afinar más los resultados, puedes introducir palabras clave para que las tome como guía. Tiene una interfaz sencilla y unos procesos que entendería cualquier usuario.

Photerloo

Un programa generador de hashtags para Instagram y más redes sociales que utiliza el aprendizaje automático para ofrecerte etiquetas y palabras clave relevantes según el contenido de tu foto.

Photerloo

Simplemente tienes que arrastrar y soltar la foto dentro del cuadro que te indique y luego te ayudará a descubrir cuáles son las mejores opciones para acompañar a tu publicación.

Photerloo Photerloo - Share and sell your photos
Desarrollador: Photerloo Precio: Gratis Categoría: Fotografía

Display Purposes

Específicamente programado para que tus publicaciones lleguen a lo más alto. Sirve para buscar hashtags relevantes relacionadas con tus fotos y vídeos. Basta con que introduzcas unas cuantas etiquetas que consideres en un cuadro.

Display Purposes

La herramienta filtra todas y cada una de las etiquetas que tanto Instagram como otras redes sociales marcan como prohibidas o spam y penalizan haciendo shadowbanning a tu publicación.

Consejos básicos para usar hashtags en Instagram

Aunque seguramente ya conoces cuáles son las mejores horas, qué escribir como pie de foto y cómo añadir los hashtags, te vamos a ofrecer unos tips para usarlos de forma más eficaz en tu perfil.

Al fin y al cabo, ¿de qué sirven estas aplicaciones si no usamos de manera eficiente su potencial?

Usar un hashtag que concuerde o represente el tema del contenido.

Cuando usas un hashtag, tu publicación se añadirá a todas esas publicaciones que comparten un contenido común. No es recomendable utilizar una etiqueta simplemente porque esté de moda ya que el efecto será el contrario al esperado.

Hashtag Instagram

Revisa lo que has escrito

En los momentos que hay errores de ortografía, e incluso de digitación, esto hará que el contenido no entre en su grupo correspondiente y será un fracaso. Vamos, que te asegures de que has puesto #feliz y no #felzi como "caption" de ese selfie tan chulo.

Presta atención al horario en el que hay más usuarios activos

Toda red social tiene su hora de pico, esto quiere decir que en momentos en los cuales es posible encontrar a otras personas viendo las historias o el inicio. Por eso es imprescindible planear cuidadosamente la fecha y hora.

estadisticas-instagram-actividad

Junta tus campañas

En el caso en el que tus campañas de marketing tengan un impacto bajo y quieras revivirlas, no basta solo con un hashtag. Los usuarios acabarán perdidos entre tanto producto y publicación.

Por ello, lo más aconsejable es que utilices una etiqueta propia para la campaña principal y que juegues con su nombre para las demás campañas. Así podrán ver el contenido relacionado.

Con esto cerramos la lista de los mejores generadores de hashtags para Instagram. Utilízalos junto con nuestros consejos para crecer como la espuma en redes sociales.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS