Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Descubre los nuevos animes más esperados del año 2024

Algunos títulos como la primera temporada de Solo Leveling o la película de Haikyuu tienen todo a su favor para petarlo este año.


Los nuevos animes que van a llegar este 2024 tienen auténtica pintaza. El año viene cargado de series y película de calidad, algunos de ellos vuelven después de años tras su última emisión. Descubre algunos de los más esperados como Haikyuu, Solo Leveling o Kaiju No.8.

Cada año que pasa supera al anterior, con animes de increíble calidad técnica y narrativa. Jujutsu Kaisen la rompió hace nada con el increíble sakuga de segunda temporada, pero ya estamos pensando en todo lo que se nos viene encima.

¿Quieres aventuras? ¿Un anime de deportes? ¿Te apetece ver un romance como nunca lo has hecho? Todo eso y mucho más lo puedes ver en la selección que hemos preparado para ti. Toma libreta, boli y apunta los que más te interesen.

Los nuevos animes más esperados de 2024

Hay nuevas adaptaciones de mangas, segundas o terceras temporadas de animes muy queridos o películas que prometen mucho. Hemos dejado abiertas las votaciones para que gane el anime más esperado de 2024. 🎖️

#1

Solo Leveling

Se lleva hablando años de este anime, ya hasta parecía que nunca iba a ver la luz. 'Solo Leveling' es una adaptación del manhwa (manga coreano) del mismo nombre. Vamos de la mano de Sung Jin-woo, un cazador de monstruos que entra en una mazmorra demasiado peligrosa. Algo pasa en esa aventura que lo cambiará todo, su nivel está a punto de multiplicarse y convertirse en uno de los mejores en lo suyo. Hay muchísimo hype y la verdad que promete muchísimo, así que no lo pierdas de vista.

#2

Haikyuu!!: La batalla del basurero

Se acerca el final de los chicos que hicieron del voleibol un deporte popular. En la película de 'Haikyuu', el Karasuno se enfrentará al Nekoma en las fases finales del torneo nacional, las batallas del basurero vuelven a su prime y estos dos equipos se lo juegan todo. Prepárate para ver las colocaciones imposibles de Kageyama o Kenma, los remates espectaculares y todos los saltos del pequeño gigante. Ojo, la saga no termina con esta peli, todavía se dejan una más en la recámara, así que no sabemos con qué nos van a sorprender, pero seguro que nos quedamos con la boca abierta.

#3

Monsters: Ryuma Samurai

El universo de One Piece no deja de extenderse, parece que el mundo creado por Eichiro Oda es un chicle infinito que sigue conservando su sabor por mucho que lo estires. En 'Monsters' seguimos cerca de Wano, ya que se nos contará la historia de Shimotsuki Ryuma, el espadachín legendario que nos presentaron en el arco de Thriller Bark. Ryuma tendrá que enfrentarse a un dragón que amenaza la seguridad de todo un pueblo, historia que, si has visto One Piece, seguro que te suena.

#4

Kimetsu no Yaiba (Temporada 4)

Poco queda ya de ese joven Tanjiro que se encontró a su familia asesinada al volver a casa. El niño se está convirtiendo en adulto y uno de los mejores cazadores de demonios que existen, pero está a punto de enfrentarse a un entrenamiento que le llevará a aún más lejos. En la cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba nos preparamos para la gran batalla final. Los pilares saben lo que se les viene encima y van a darlo todo para preparar a sus pupilos, aunque no es lo único que harán…

#5

Dandadan

Este manga lleva unos años siendo de lo mejorcito que tiene la Shonen Jump y por fin pega el salto a la pequeña pantalla. En 'Dandadan' seguimos a Takakura y Ayase, dos amigos con intereses similares, pero con diferencias en cuanto a creencia: uno no cree en lo sobrenatural y el otro cree en aliens. Todo cambia y se van a dar cuenta de que ambos existen y sus vidas están a punto de dar un giro de 180º. Una de las mayores novedades es su estudio de animación, el mismo que se encargó de 'Scott Pilgrim da el salto' (2023).

#6

Kaiju No.8

Otro de los mangas que mantienen a la Shonen Jump como la mejor revista de este género va a recibir una adaptación al anime. 'Kaiju No. 8' nos lleva a un Japón que sufre los ataques de monstruos y está en peligro, aunque las Fuerzas de Defensa hacen todo lo que puedan. Kafka Hibino es un hombre que se encarga de limpiar los cadáveres de las ciudades, pero un día sucede algo que le otorga el poder de convertirse en Kaiju a su voluntad. ¿Qué opinará el mundo de esto? ¿Podrá seguir haciendo su vida normal?

#7

Bleach: Thousand-Year Blood War

La vuelta de 'Bleach' fue una noticia que dejó a todo el mundo de piedra, llevábamos años sin saber nada de esta obra y por fin llegaba el momento de darle un cierre como se merece. Ahora, con una animación mejorada, está muy cerquita del cierre de su historia. Acompaña a Ichigo en la batalla final contra Yhwach y no te pierdas una de las peleas más épicas de toda la saga. ¿No te has visto 'Bleach'? Ya estás tardando para ponerte al día.

#8

Chainsaw Man - The Movie: Reze Arc

Todavía no sabemos mucho sobre cómo va a ser esta película, lo único que está confirmado es que continuará desde donde lo dejó el anime en su primera temporada. El chico de la motosierra tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos, algunos que quizás le sobrepasan. Denji, Aki y Power siguen siendo los protas, pero ahora aparece un nuevo personaje: ¿quién es Reze? Una película recomendada si te gustó la primera temporada y te quedaste con ganas de más.

#9

Kimi no Iro

El creador de 'A Silent Voice' (2016) regresa al cine con una película que promete romperte el corazón (igual que hizo con su primer largometraje). Esta vez la protagonista es Totsuko, una chica con una habilidad especial: puede ver los colores que tiene cada emoción. La joven aprovechará este "poder" para intentar hacer feliz a las personas que le importan y terminará por formar una banda. ¿El objetivo? Quitar la tristeza de todos los que pueda.

#10

Moonrise

Una propuesta de Netflix. Puede que no te suene de mucho, pero tiene un equipo detrás que no te dejará indiferente. Este anime de ciencia ficción estará animado por WIT Studio, uno de los mejores en toda la industria. Seguiremos a Jack y Al, dos hombres que se encuentran en un futuro postapocalíptico, luchando contra los Rebeldes de la Luna. Apúntate este, poca gente lo conoce y puede ser un bombazo.

No pinta nada mal 2024, ¿no? Todavía quedan muchos animes por conocer y otros tantos que triunfan seguro. Hemos dejado fuera a 'My Hero Academia' o 'Spy x Family' para añadir un poco de variedad, pero quién sabe, igual lo rompen también. ¡A disfrutar! 😎

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS