Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

El reino del planeta de los simios: sinopsis, reparto y estreno


Si hablamos de finales impresionantes en la historia del cine, esta saga tiene uno de ellos. No es un spoiler, la peli tiene ya más de 50 años, pero ahora con "El reino del planeta de los simios" este lore regresa. Aquí vamos a echarle un vistazo a su sinopsis, reparto y estreno.

Muy lejos queda esa escena rompedora con la Estatua de la Libertad en una playa. Desde entonces se han rodado más de 8 películas y se han tratado casi todos los temas desde que se revolucionaron los simios hasta cientos de años en el futuro.

Este año sale la última película hasta el momento en la que nos alejamos unos añitos de la anterior entrega. Lo más probable es que no haya ni rastro de César, pero todavía no sabemos al 100% qué nos va a deparar esta aventura.

El reino del planeta de los simios: sinopsis, reparto y estreno

No sabemos cómo apareció la idea de que el mundo fuese dominado por monos, pero la verdad es que cuajó mucho y todo el mundo ha escuchado hablar de esta saga.

Si bien la primera película fue muy bien recibida, no sería hasta las precuelas de 2011 cuando volvieron a llegar al gran público. Pues bien, ahora estamos a punto de ver una nueva película en la que seguirán ampliando la historia.

Sinopsis de "El reino del planeta de los simios"

Estamos en el futuro, han pasado varios años desde la muerte de César y los simios son los dueños del planeta. Viven en paz y los humanos se han visto relegados a los bajos fondos, se ocultan y sobreviven como pueden.

El líder de los simios es un tirano que está forjando un gran imperio, pero nuestro protagonista es un joven mono que emprende su viaje de forma independiente. A lo mejor te resulta familiar, ya que es el hijo de César.

El Reino del Planeta de los Simios: sinopsis, reparto y estreno

En su aventura, aprenderá nuevas cosas sobre su pasado y todo lo que han vivido los simios. Un viaje como el suyo cambiará la vida de todos los humanos y monos de nuestro planeta.

Reparto de "El reino del planeta de los simios"

Esta película está cargada de CGI, por lo que no nos vamos a centrar mucho en los actores que participan como representantes del bando animal. Eso sí, nos paramos en el protagonista.

Owen Teague será quien dé vida a Cornelio, el hijo de César. Puede que lo reconozcas por su participación en series como "Black Mirror" o su papel en "It" (2017).

Si nos fijamos en el equipo que representará a los humanos, la mayoría del peso caerá en Freya Allan (la vimos en The Witcher), Kevin Durand (lo vimos en Perdidos) y Peter Macon (participó en Shameless).

¿Quién va a dirigir a estos actorazos? Pues nada menos que Wes Ball. Seguramente le conozcas por ser el director las películas de "El corredor del laberinto" y estar a cargo de la próxima adaptación de Zelda a la gran pantalla.

Fecha de estreno de "El reino del planeta de los simios"

No queda mucho para poder ver esta nueva entrega: el estreno está a la vuelta de la esquina y lo vas a poder disfrutar en casi cualquier cine.

¿Cuándo se estrena? En cines, concretamente, el próximo 10 de mayo, así que llegará a salas de toda España.

De momento no sabemos nada sobre cuándo aterrizará en plataformas de streaming como Netflix o HBO, aunque lo más probable es que la veamos durante unos cuantos meses con la opción de alquiler o compra.

Sí sabemos la duración: 145 minutos de película. Si la comparamos con el resto de las pelis de esta trilogía, es la más larga (gana por muy poquito margen a su precuela).

Tampoco se ha hablado nada sobre seguir exprimiendo esta saga, pero lo más seguro es que sigan lanzando películas siempre que siga funcionando en cines. Además, con Cornelio tienen la oportunidad de aprovechar un nuevo personaje.

En cambio, si la película pasa desapercibida, existe la posibilidad de que sea la última entrega de la saga. No creemos que esto vaya a pasar, pero nunca se sabe y es una opción que debemos tener en cuenta.

¡Qué emoción! Esta saga tiene demasiadas buenas películas, así que puedes prepararte ya un maratón para hacer boca. ¿Vas a ir a verla? La verdad es que la experiencia en la gran pantalla es mil veces mejor que en el salón de casa. 🍿

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS