Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

👹 Emoji ogro

Tradicionalmente el ogro es una figura relacionada con la maldad y con el miedo. Se trata de un ser que aparece representado en diferentes culturas. De hecho, se puede ver en varios clásicos de la literatura. Hoy en día podemos encontrar un emoji del ogro que siempre es una opción que podemos usar en diferentes contextos.

👹 Emoji Ogro para copiar y pegar

El emoji del ogro o demonio japonés Oni es un símbolo que podemos reconocer con facilidad, aunque eso no evita que pueda aparecer representado de diferentes formas y maneras. Todo depende del navegador, del sistema operativo con el que lo abramos y del S.O. que tengamos. Además, esto es algo que sucede con el resto de emoticonos.

Otros factores influyentes son las plataformas y las aplicaciones con las que lo reproducimos y tampoco pasa desapercibido el hecho de que está codificado en Unicode, por lo tanto, este símbolo puede ser reconocido por los ordenadores.

También puede darse el caso de que queramos tener más información sobre este emoji del ogro. Para ello podemos consultar la página oficial de Unicode donde aparecen todas las formas en las que podemos visualizar este símbolo. A continuación, se muestra una tabla que refleja todas y cada una de las maneras en las que podemos ver al emoji del ogro.

Código Navegador Apple google/android facebook/instagram
U+1F479
👹
image
image
image

Significado 👹 Emoji Ogro

Lo primero que vemos al reproducir al emoji del ogro es un monstruo. En este caso parece una máscara de teatro que procede del folclore japonés, aunque en realidad representa a un demonio japonés conocido como Oni, un ogro que se llama Namahage.

En la cultura japonesa, se cree que este símbolo tiene el poder de alejar a los malos espíritus. Además, hay dos aspectos interesantes en torno a este emoticono, uno de ellos es su color y otro el hecho de ser un símbolo recurrente.

A este emoticono del ogro o demonio japonés Oni se le otorgan diferentes significados y muchos de ellos están relacionados con el mal carácter. Por eso, se puede emplear al hablar de personas que tienen una impronta muy fuerte o que se enfadan con facilidad.

Por otro lado, la figura del ogro está relacionada con la fealdad y también puede asociarse a sentimientos de frustración o a la presencia de la maldad. Se trata de un símbolo cargado de connotaciones negativas.