Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Las 10 mejores series de 2020 que tienes que ver en 2021, si todavía no las has visto


Las plataformas de streaming se multiplican y es complicado centralizar en un lugar todos los accesos posibles, para que no te pierdas ni una serie de moda, ni tampoco dejes de descubrir esas joyas que aparecen y quedan un poco más ocultas en el catálogo. La solución pasa por Agile TV.

La tele de Yoigo, mejor conocida como Agile TV, convierte cualquier televisión en un Smart TV, con chromecast integrado y un control remoto con opción de búsqueda por voz. También te ofrece los canales tradicionales a través de la TDT enriquecida, con la que puedes grabar, rebobinar, pausar, ver los últimos 7 días… ver la tele a tu ritmo.

La mejor experiencia de TV: la mejor imagen 4K, el mejor sonido, el móvil en la tele y muchas más cosas que irás descubriendo y te encantarán. Todo esto por 3 euros al mes para siempre, con tu tarifa de Fibra + Móvil de GB infinitos. En el resto de tarifas el precio son 6 euros al mes.

Ponte al día con las mejores series de 2020

Os lo ponemos fácil, si lo que quieres es saber dónde está la serie que quieres ver, especialmente si no son las típicas que todo le mundo tiene localizadas, os invitamos a echar un vistazo a este artículo.

Todavía más fácil, no te vuelvas loco buscando series en los interminables menús de catálogos, a continuación os dejamos con una selección de diez títulos que aparecieron el año pasado en Starzplay, Netflix o Amazon Prime Video, y no pudiste perderte:


Gangs of London

'Gangs of London’ es una de las series más violentas de este año, con coreografías de peleas realmente conseguidas y una trama que te atrapa desde el minuto uno. El asesinato del capo de una organización criminal que domina Londres causa un vacío de poder que desmadra a las bandas de la ciudad.

La obra está dirigida por Gareth Evans, director de la reconocida 'The Raid’. Cuenta con 10 episodios en esta primera temporada.

Disponible en Starzplay

Gambito de Dama

Estamos ante la miniserie más vista en Netflix, un fenómeno de la última recta final del año. Nos cuentan la historia de Beth Harmon, genio del ajedrez desde su vida en el orfanato, interpretada de forma magistral por Anya Taylor-Joy.

Esta ajedrecista superdotada lucha contra sus adicciones al tiempo que descubre que no encaja en un mundo de hombres, en plena Guerra Fría, que le ha tocado vivir. El responsable de la adaptación y dirección este drama de época para Netflix es Scott Frank - Logan -, basándose en la novela homónima de Walter Tevis.

Disponible en Netflix

The Boys

El éxito más importante de Amazon Prime Video recibió su segunda temporada el año pasado, subiendo el nivel. Una serie satírica que consigue retratar la realidad de los Estados Unidos de forma divertida, inteligente y violenta.


El encargado de darle forma de serie a los cómics de Garth Ennis es Eric Kripke (Sobrenatural), en su relato no faltan ingredientes como las redes sociales, la política con la correspondiente corrupción, las celebrities o los superhéroes.

Disponible en Amazon Prime Video

The Great

Primera temporada - 10 capítulos - de una comedia cínica y divertida sobre el ascenso de Catalina la Grande que de ser una forastera se convertirá en la gobernante mujer más longeva de la historia de Rusia. Además de reírnos, aprenderemos aspectos de la cultura rusa.

Es una obra de Tony McNamara, coguionista de La favorita, con Elle Fanning como la encantadora e inteligente protagonista, Catalina la Grande.

Disponible en Starzplay

The Crown


La cuarta temporada de una de las series más solidas del catálogo de Netflix, creada y escrita por Peter Morgan. En esta ocasión son Lady Di y Margaret Thatcher - Gillian Anderson - las que roban todo el protagonismo a la reina en los años ochenta.

Mantiene un nivel de producción majestuoso para contarnos de forma veraz las andanzas de la familia real británica y la historia reciente de Gran Bretaña.

Disponible en Netflix


Historias del Bucle

Una serie basada en las fantásticas pinturas del artista sueco Simon Stålenhag, un mundo fascinante que se sustenta en The Loop, una máquina construida para descifrar y explorar el universo.

Los habitantes que viven en el pueblo situado encima de The Loop ven alteradas sus vidas, con historias conmovedoras de seres humanos que recuerdan experiencias emocionales universales. Son ocho episodios.

Disponible en Amazon Prime Video

Gente normal

Del colegio a la universidad, Normal People sigue a Connell y Marianne - en 13 episodios - mientras entran y salen de sus vidas en una serie que explora lo complicado que puede ser el amor joven. Seremos espectadores de una historia romántica "millennial", con problemas de clases sociales y comunicación, muy de primer mundo.

Estamos ante la adaptación de la exitosa novela de Sally Rooney, dirigida por Lenny Abrahamson (‘La habitación’).

Disponible en Starzplay


Unorthodox

Impactante miniserie de solo cuatro episodios basada en las memorias de Deborah Feldman, un caso real de una joven de 19 años que decide abandonar su matrimonio concertado y su comunidad judía de Brooklyn para buscar su propio destino en Berlín, donde es acogida por un grupo de músicos.

Es una serie creada por Anna Winger y Alexa Karolinski.

Disponible en Netflix

ZeroZeroZero

Basada en el libro de Roberto Saviano, autor de Gomorra, nos presenta una serie extraordinaria con el narcotráfico como centro de la historia.

Nos cuentan el viaje de un cargamento de cocaína desde que unos criminales italianos lo compran, hasta su transporte por el océano Atlántico, pasando por empaquetado en México.

Disponible en Amazon Prime Video

Alta fidelidad

Posiblemente hayas visto la película de John Cusack del 2.000, también basada en la misma novela de Nick Hornby, así que ya sabes de qué va la serie, con una importante diferencia: ahora las protagonistas son mujeres.

Zoë Kravitz es Rob, la dueña de una tienda de discos que repasa sus relaciones pasadas a través de la música y la cultura popular. Esta adaptación es responsabilidad de Sarah Kucserka y Veronica Becker.

Disponible en Starzplay

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS