Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

BlizzConline 2021: disfruta de todas las novedades en vídeo del evento online de Blizzard


A pesar de la pandemia algunas actividades globales siguen adelante, de forma virtual, pero con todas las novedades que cabrían esperar de un año normal. Es el caso de la Blizzcon y sus videojuegos, el evento que cada temporada realiza la gente Blizzard para mostrarnos cómo evolucionan sus series más importantes: Diablo, Overwatch o World of Warcraft.

Este año se cumplen los 30 años de Blizzard por lo que esperábamos novedades más importantes que nunca y una mirada atrás hacia sus hitos más importantes. Algo que se ha tenido muy en cuenta en la celebración de esta BlizzConline 2021, que además del formato online ha durado todo el fin de semana.

Lo dicho, una Blizzard bastante nostálgica que nos trae al presente alguna de sus series más importantes. ¿Qué tal si conocemos esos títulos y los nuevos que están por llegar? En Bloygo os los hemos reunido todos a continuación, para que no te pierdas nada:

Blizzard Arcade Collection

El primer anuncio era de los menos esperados, pero no menos interesante para aquellos que vivieron la primera época de Blizzard, aquella que ya demostraba que apostaban por títulos diferentes en las consolas de 16 bits y ordenadores personales.

Los tres elegidos son Lost Vikings, Rock & Roll Racing, y Blackthorne. Han sido portados a todas las plataformas modernas que tenemos hoy en día. Lo mejor de todo es que esta recopilación la tenemos disponible desde ya, traducidas al castellano. Existen dos ediciones:

  • Original Edition con todos los juegos y opciones para guardar, cargar y rebobinar la partida.
  • Definitive Edition suma un modo multijugador local para The Lost Vikings y Rock N' Roll Racing, canciones nuevas para Rock N' Roll Racing, un nuevo nivel para Blackthorne.

Diablo IV - Rogue

Es el proyecto más importante de la casa californiana y la verdad es que se está haciendo de rogar. Lo último que conocemos sobre Diablo IV es la aparición de una nueva clase para el juego, llamada la pícara.

Nos muestran a esta letal asesina con un espectacular tráiler, marca de la casa y algo de gameplay para que veamos cómo se desenvuelve en el propio juego.

Diablo II: Resurrected

Se han cumplido 20 años de un juego que definió un género y puso a Blizzard en lo más alto del mundo del desarrollo. Ahora nos lo vamos a encontrar remasterizado para la ocasión, pero manteniendo toda la esencia del título original: incluso las cinemáticas han sido rehechas frame a frame

Aparecerá a finales de año tanto en PC como en todas las consolas actuales, pudiendo incluso llevar la progresión del juego entre plataformas. Se incluye su expansión Diablo II: Lord of Destruction.

World of Warcraft: Burning Crusade Classic

Estaba en todas las quinielas y aquí ha sido presentado: a finales de este año se relanzará Burning Crusade, que en realidad es la primera expansión de World of Warcraft. Blizzard se pone al día para que los jugadores puedan disfrutar del clásico.

Un punto a favor de Blizzard es que Burning Crusade Classic estará incluido sin coste en la suscripción de World of Warcraft.

World of Warcraft Shadowlands: Cadenas de Dominación

Otro plato fuerte del fin de semana es este Shadowlands: Cadenas de Dominación – «La agonía del rey». Un nuevo capítulo de World of Warcraft que como viene siendo norma en la casa se presenta con un tráiler cinemático.

Es importante conocer que Blizzard ha comenzado un programa de donaciones para Médicos sin Fronteras utilizando dos mascotas para el juego, conocidas como Bananas el mono y Daisy perezoso.


Overwatch 2

Su saga moderna más exitosa no se iba a quedar sin novedades. Blizzard aprovechó la gala para enseñarnos más cositas sobre Overwatch 2, como son los dos mapas nuevos: Roma y Nueva York.

También son novedad los efectos meteorológicos como tormentas de arena y nieve, nuevas unidades enemigas y los rediseños de aspecto para Widowmaker, Reaper, McCree, y Pharah.

HearthStone

El famoso juego de cartas coleccionables online ha recibido un montón de novedades en esta nueva edición conocida como el Año del Grifo, que también aprovecha para regresar a sus raíces y ofrecer el formato clásico de crear mazos y competir usando las cartas de 2014.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS