Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Call of Duty: Black Ops Cold War confirma que sale el 13 de noviembre con un espectacular tráiler


Activision ha presentado la nueva entrega de su mítica saga de acción Call of Duty, millones de jugadores que lo están esperando sabrán que el próximo 13 de noviembre será una realidad en PS4, Xbox One y ordenadores. Más adelante llegará una versión para las nuevas consolas, PS5 y Xbox Series X.

Call of Duty: Black Ops Cold War es una secuela directa del primer Black Ops, que apareció en el mercado hace ya diez años. ¿Tenéis ganas de ver cómo luce? ¿Cuál es la ambientación? Atentos al tráiler de presentación, capturado de la poderosa versión PlayStation 5:

Como podéis comprobar en el tráiler la acción tiene lugar en plena Guerra Fría, el histórico conflicto entre Estados Unidos y la Unión Soviética. La geopolítica está en plena ebullición y nos moveremos por lugares como Berlín, Turquía, Vietnam, incluso pasaremos por la sede de la KGB.

En el transcurso del juego no faltarán los cara a cara con figuras históricas de principios de la década de los ochenta, mientras intentamos dar con el paradero de un misterioso personaje llamado Perseus, espía soviético.

En nuestra unidad de élite podremos luchar junto con personajes como Alex Mason, Frank Woods o Jason Hudson.

call_of_duty__2020_-5236759

Campaña para todos

Aquí Activision se quita de problemas y directamente incluye una campaña para un jugador, un modo de juego tan necesario que no van a volver a quitarlo de serie, como hicieron en 2018 con Black Ops.

La novedad más interesante en la campaña está en la posibilidad de tomar decisiones en los diálogos, tomando diferentes caminos en la historia, llevándonos a finales diferentes.

Los jugadores tendrán mayor libertad en las misiones gracias a un diseño de escenarios bastante más amplio, también nos permitirán personalizar al personaje condicionando algunos cambios la jugabilidad.

call-of-duty-black-ops-cold-war-soviet-1200x673

Es interesante conocer que el juego ha sido desarrollado por varios equipos, y es que Activision va alternando el desarrollo entre sus diferentes estudios, siempre con la ayuda de todos para conseguir llegar a tiempo al lanzamiento, con todos los modos de juegos activos.

Por ejemplo, Raven Software se encarga de esta campaña y queda para Treyarch el multijugador y los zombis:

El deseado multijugador, con juego cruzado

Es una realidad que el multijugador es la parte fundamental del juego y es la que más tiempo soporta la experiencia, la razón por la que tiene tantos seguidores.

BO-Cold-War-Reveal-1

El próximo 9 de septiembre se hará una presentación dedicada a este modo, pero por ahora podemos adelantar que habrá una mayor variedad de situaciones, con combates a mayor escala, introducción de vehículos.

Para tranquilidad de muchos, Treyarch ha comentado que su multiplayer ofrecerá juego cruzado entre plataformas y habrá conexión de alguna forma con Call of Duty: Warzone. El juego cruzado no se limita solo entre consolas actuales, también será posible entre diferentes generaciones.

Para el que tuviera dudas, se adoptará un modelo por temporadas con el que se van recibiendo contenidos gratuitos cada ciertos meses.

¿Qué pasa con los zombis?

960x0

Fiel a la saga Black Ops, Treyarch ofrecerá la modalidad con zombis. Aquí lo ambientan como experimentos oscuros de la Guerra Fría que desembocan en una amenaza zombi, que tendremos que exterminar en un juego cooperativo. El juego cruzado entre plataformas también está soportado en este modo.

Tres ediciones

Call of Duty: Black Ops Cold War se pone a la venta el próximo 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Cuando PlayStation 5 y Xbox Series X aterricen en el mercado también tendrán su versión, por lo que en Activision han creado una serie de ediciones que tienen en cuenta diferentes posibilidades, que no están exentas de polémica.

BO-Cold-War-Reveal-PreOrder-Ultimate
  • Edición estándar: costará 59,99 euros, incluyendo el juego en sí, pack de Armas Confrontation, acceso a beta con reserva, y el operador Frank Woods y un color de rifle para Call of Duty Modern Warfare y Warzone.
  • Edición Cross-Gen: sube el precio a los 69,99 euros, con todo lo comentado en el punto anterior y la posibilidad de jugar a la versión de nuevas consolas cuando lleguen.
  • Edición Ultimate: nos vamos a los 89,99 euros de esta versión especial, que permitirá ser jugada en todas las consolas. Añade el Pack Tierra mar y aire con skins de operadores, vehículos y armas, el Battle Pass Bundle y10 tier skips para Modern Warfare y Warzone.

La actualización a la nueva generación no es gratuita

ps5-vs-xbox-one-x_gmpv.1280

Por lo tanto, si adquieres la edición estándar de PS4 (59,99 euros) y después vas a querer dar el salto a la versión de PS5, tendrás que pagar 10 euros más. Es algo a tener en cuenta si quieres jugarlo en las dos generaciones. Por lo tanto la actualización entre generaciones no es gratuita.

Call of Duty es un ejemplo de algo que nos vamos a ir encontrando con muchos títulos que se mueven entre generaciones, algunas productoras están teniendo mejores formas y no van a cobrar por versiones mejoradas, pero nos olemos a que la opción de Activision será la más habitual.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS