Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Disfruta de todos los tráilers de los primeros juegos que Microsoft está preparando para Xbox Series X


Ya se preveía por los mensajes que nos han ido mandando desde Microsoft, el evento de hoy no tiene nada que ver con hardware, aquí lo que ha primado son los juegos, que son muchos. Que tengan el nivel que esperamos de la nueva generación es algo bastante debatible, pero al menos hay bastante material para comenzar.

Desde Microsoft comentan que habrá unos cien títulos en el inicio de Xbox Series X, sumando juegos desarrollados para ella, otros que están siendo optimizados, y títulos multiplataforma. Pero sobre la consola nada de nada, ni fecha de salida, ni precio, que era algo que teníamos esperanza de conocer.

Entre dos generaciones

Antes de entrar a conocer juego por juego, tenemos claro que la estrategia de Microsoft es bastante intergeneracional: la idea es que todos los juegos se puedan ejecutar en la consola actual y también en Series X, con las mejoras que intenten justificar una nueva generación.

iGoyV8755hauMhq55pVC2J

Es lo positivo y negativo de lo que está montando Microsoft, con muy pocos juegos que realmente sean considerados “next-gen”, pero mucho material para formar parte del Game Pass para disfrutar sin dejarte el sueldo cada mes. Si tenemos que echar a pelear catálogos, complicado ganarle a Sony y el mimo que pone en sus juegos importantes.

Con lo poco que conocemos de PlayStation 5 y Xbox Series X, nos da la sensación de que esta generación va a costar bastante en arrancar, muchos especialistas ya consideran que comenzarán a despegar en 2022, más que el año que viene.

Eso sí, la mayoría de vídeos que veremos a continuación son “World Premiere”, es la primera vez que los vemos, pero antes de darle al play a cada uno vamos a pararnos a entender una de las etiquetas estrella de la presentación:

Optimizado para Xbox One Series X

Xbox_Series_X_Optimized_1080p_Clean

Microsoft no solo ha anunciado juegos nuevos, ha introducido el “Optimizado para Xbox Series X” como algo bastante serio en la estrategia. Nos explicamos mejor: se trata de juegos de Xbox One que consiguen una mejora gráfica y novedades en la salida de la nueva consola. Podemos adelantar lo siguiente:

  • Forza Horizon 4 pasa a ejecutarse en 4K y 60 imágenes por segundo, con cargas muy rápidas
  • Gears 5 también mejora las cargas y pasa a verse en 4K HDR tanto en la campaña como en el multijugador
  • Ori and the Will of Wisps presenta un espectacular modo 4K a 120 imágenes por segundo
  • Sea of Thieves también conseguirá mejoras con el nuevo hardware, pero Microsoft no ha querido dar detalles
  • Gears Tactics también se pasa a los 4K y 60 imágenes por segundo.

Microsoft nos deja claro que la compatibilidad con los juegos actuales de Xbox One es total, y serán mejorados con solo introducirlos en la nueva consola, pero la mejora no será tanto como en estos cinco títulos que están desarrollándose exclusivamente para lucir mejor.

Halo Infinite abre camino

El Jefe Maestro abría la conferencia de juegos con una presentación que no ha gustado a todos por igual. La pinta es buena, no lo vamos a dudar, con mucho saber a primer Halo, pero los gráficos no nos parecen de nueva generación. No os perdáis el gameplay de 8 minutos.

Fable está de vuelta

Una de las sagas importantes en la historia de Xbox desde su aparición en 2004, que había quedado en pausa durante demasiado tiempo. Con la aparición de la nueva consola la retoman de manos de Playground Games. Muy bueno saber que forma parte del Game Pass.

Forza Motorsport mostrando músculo


Lo que vemos de este nuevo Forza Motorsport sí pinta espectacular, muy de nueva generación, ya que nos aseguran que el tráiler está montado con el motor del juego. El título de Turn 10 studios tiene toda la pinta de estar al nivel para competir con el anunciado Gran Turismo 7 de PlayStation 5. Una curiosidad: no se ha hablado nada sobre una versión para Xbox One.

Everwild, bella sorpresa

El título de Rare es claramente el que más ha llamado la atención por sus preciosistas gráficos y paleta de colores elegida, promete mucho por ese apartado artístico, ahora toca conocer cómo se jugará y cuándo estará entre nosotros. Claramente es una nueva IP que llega para quedarse en Xbox.

State of Decay 3, sobreviviendo al apocalipsis zombie

Poco se conoce sobre esta nueva entrega de la saga, famosa por montar un apocalipsis zombie en Xbox, desarrollada por Undead Labs. Es otro título que podremos disfrutar en el Game Pass desde el primer día, y si es en modo cooperativo, mucho mejor.

Balan Wonderland, de los creadores de Sonic

Así es, Yuji Naka y Naoto Oshima están detrás de este colorido juego producido por Square Enix, que será lanzado en primavera del año que viene en todas las plataformas. Balan Company es una nueva compañía que se estrena con este juego que podemos definir como plataformas 3D, en el que los disfraces parece que cobran un protagonismo especial.

Avowed

Avowed es el último juego del afamado estudio Obsidian, especialistas en juegos de aventura RPG, que aquí se va a desarrollar en primera persona. Espadas y magia serán nuestras armas para deambular por un mundo fantástico.

Stalker 2

Otro de los títulos que aparecen en desarrollo para Xbox Series X, pero no dicen nada de la consola actual. Lo que sí sabemos es que formará parte del Game Pass desde el día de lanzamiento. ¿Objetivos? Se trata de un juego de mundo abierto en el que la radiación es protagonista, una especie de realidad alternativa donde Chernobyl sufre un segundo desastre nuclear.

Warhammer 40.000: Darktide

No hay gameplay pero entendemos que es la continuación de Vermintide, o lo que es lo mismo, un shooter cooperativo ambientado en el mundo de fantasía heroica de Warhammer. Está siendo desarrollado por Farshark.

Tell me why

De los creadores de Life is Strange, especializados en aventuras narrativas, llega este Tell me Why que verá la luz este próximo 27 de agosto, con destino Game Pass. Los protagonistas serán dos hermanos que deben desentrañar el misterio de su pasado.

The Gunk

Entre plataformas y acción, The Gunk es un título desarrollado por Image & Form en el que debemos guiar a una chica que tiene en su brazo lo que parece ser la principal protagonista de la aventura: un arma que funciona como una aspiradora.

The Medium

Un juego de terror que ya nos anticiparon en el pasado Inside Xbox, en el que está trabajando Akira Yamaoka, el creador de la banda sonora de Silent Hill. En el tráiler nos dejan ver que el protagonista vive dos realidades de forma simultánea.

Psychonauts 2

Es de los pocos que esperamos para este mismo año, como título multiplataforma, a pesar de que es de Double Fine, una de las desarrolladores que ha comprado Microsoft. No os perdáis a Jack Black cantar uno de los temas de la banda sonora del juego.

Destiny 2

Destiny 2 llegará a Game Pass en septiembre, con todas las expansiones posibles - que son de pago -, así que los amantes de este juego no pueden pedir más. Incluso se podrá jugar a la próxima que saldrá el 10 de noviembre, conocida como “Más allá de la Luz”. Xbox Series X tendrá versión optimizada con 4K y 60 imágenes por segundo.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS