Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Las transformaciones más espectaculares de Grand Theft Auto V: conoce los mejores Mods


Grand Theft Auto es una de las sagas de videojuegos más vendidas de la historia, siempre está viva incluso con títulos bastante longevos en el tiempo, pero el juego que nos ocupa, Grand Theft Auto V está más de actualidad que nunca al haber aparecido en la presentación de PlayStation 5. Será uno de los títulos que la acompañen en su despegue.

Vale, Grand Theft Auto V es un título de 2013, no es una novedad para mucha gente ya que es el tercer desarrollo más vendido de la historia tras Minecraft y Tetris, que son juegos bastante más abordables por un público más amplio, así que más valor para el juego Rockstar. Lo van a remozar para aprovechar la nueva capacidad gráfica y sabemos que va a seguir siendo un éxito.

¿En qué radica el éxito de GTA? Obviamente en la libertad de movimientos por una ciudad viva, con una línea argumental potente para el que quiera tomarla, y sobre todo, estar presente en todas las plataformas importantes del momento. Entre ellas destaca claramente su evolución en los ordenadores, donde se puede hacer cosas que no nos dejan en consolas.

Hablamos de los MODs

Su nombre más o menos nos informa de lo que es, son modificaciones a los juegos que permiten ampliarlos, mejorarlos técnicamente, incluso cambiar el aspecto de una forma radical. En GTA este desarrollo alternativo es tan potente que mantiene muy vivo al título en ordenadores, que es donde se puede hacer con facilidad el proceso.

El llamado juego de la década pasada, que va a seguir haciendo ruido en la que arrancamos, tiene muchos seguidores activos gracias a estas iniciativas, pero como es de prever, hay tantas modificaciones que está bien que nos paremos a seleccionar las mejores o más llamativas:

GTA V NaturalVision Evolved

NaturalVision Evolved es un buen ejemplo de la constante mejora gráfica que se realiza sobre un juego que apareció en 2013: mejora aspectos del entorno como el tiempo meteorológico y la iluminación, texturas remozadas, nuevos modelos para edificios. Los Santos está más viva que nunca, lo podéis comprobar en el vídeo que compara el mod con la versión original.

Más información | NaturalVision Evolved

Trucking Missions

Hacerte con un camión con más de diez ruedas, buscar la carga que te hayan encomendado y llevarla hasta el punto de destino en Los Santos, de eso va Trucking Missions.

Más información | Trucking Missions 1.5

Railroad Engineer

Aquí cambiamos los camiones por trenes, en el mismo escenario de juego. Te conviertes en maquinista de unos trenes que pueden liarla bastante en Los Santos, ya que los choques y descarrilamiento están a la orden del día.

Más información | Railroad Engineer

Simple Zombies

Lo podéis intuir por el nombre, que en los mods suele ser bastante descriptivo. Vamos a tener que sobrevivir a un apocalipsis zombie en Los Santos.

Más información | Simple Zombies

GTA 5 Redux

Es uno de los mods mejor considerados ya que hay un trabajo muy importante de pulido del juego original, mejorando gráfico, también el comportamiento de armas y vehículos, que pasan a ser más realistas.

Más información | GTA 5 Redux

TwoPlayerMod

Una idea bastante original al introducir una especie de modo nuevo de juego, ya que lo que nos permite es jugar en modo cooperativo con dos personas. Tanto online, como conectando otro mando en el mismo ordenador.

Más información | TwoPlayerMod

Vice Cry Remastered

Este tira bastante de nostalgia para aquellos que disfrutaron del legendario Vice City en PlayStation 2, que ha sido puesta al día en este Vice Cry.

Más información | Vice Cry Remastered

El Mod que todo ciclista desearía

Si no os habías enterado de la moda, en el confinamiento se ha puesto muy al día el tema de hacer bicicleta estática conectado a la pantalla, un nuevo “deporte” que nos permite entrenar ciclismo transitando por parajes conocidos del planeta. Pues con este mod lo que han hecho es que pedaleemos por Los Santos.

Más información | GT Bike V


Prison Mod

La mayoría de fechorías que hacemos en los juegos de GTA nos meterían muchos años en la cárcel, pues aquí podemos hacer un buen simulacro de lo que ocurriría

Más información | Prison Mod

Open All Interiors

GTA V es una maravilla en cuanto a dimensiones y escenarios, pero hay mucho cartón en cuanto a edificios, en los que no podemos entrar. Este mod recrea todos los interiores que os podáis imaginar, incluso hay gente dentro.

Más información | Open All Interiors

Mobile Radio

¿Quieres escuchar la radio mientras caminas por Los Santos? Pues este mod ha sido creado para eso, para no aburrirte mientras no estás en el coche.

Más información | Mobile Radio

LSPD First Response

Imagina cambiar de bando y convertirte en policía, podrás circular con el coche de patrulla en busca de malhechores o entrar en la tienda a comprar unos dónuts.

Más información | LSPD First Response


Pedestrian Riot

Un mod caótico que propone una ciudad mucho más violenta e incontrolada al darle un arma a cada peatón que hay en el juego, además de bastante mala leche.

Más información | Pedestrian Riot

¿Cómo se verá en PS5?

Terminamos la lista con una curiosidad, ya que no es un mod, y es que el pasado 11 de junio fue presentado de nuevo para formar parte del lanzamiento de PlayStation 5, vamos con el tráiler:


SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS