Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Maratón: las mejores series originales y las películas más icónicas de STARZPLAY


Atrévete a una semana de maratón con las mejores series originales y las películas más icónicas de la plataforma de streaming STARZPLAY, por supuesto, sin tener que rascarte el bolsillo, solo por ser cliente de Yoigo.

Y es que, si miras entre las promociones que os ofrecemos este mes de enero, comprobarás que vas bien servido en deporte y cine español, pero como sabemos que lo tuyo son las series estrenadas simultáneamente en los Estados Unidos y los blockbusters más sonados, te abrimos las puertas de STARZPLAY.

Una semana con una suscripción premium que te da acceso a un amplio catálogo de películas de éxito y series originales aclamadas en todo el planeta, como Gangs of London, The Act, Power, Normal People y High Fidelity. También recién salidas del horno como The Stand.

Una semana de maratón de series y películas de STARZPLAY

WWD-24366-20_STARZPLAY_Q4-20_WebDevicesImage_ES_FullDevices

Es sencillo, solo tienes que solicitar tu periodo de prueba con nosotros en esta dirección, de esta forma incluirás el pago de en tu factura de Yoigo para que todo quede centralizado en el mismo punto. Una vez terminado esta semana el coste mensual del servicio es de 4,99 euros.

Es posible cancelar STARZPLAY en cualquier momento, no hay ningún tipo de permanencia. También es interesante conocer que puedes ver los contenidos en streaming en hasta 4 dispositivos al mismo tiempo y descargarlos completos para verlos sin conexión.


Estrenos de enero en STARZPLAY: The Stand

Desde el pasado 3 de enero tenemos la ambiciosa The Stand, basada en el libro Apocalipsis de Stephen King, con la misión de resumir sus más de mil páginas en nueve vibrantes episodios.

Un mundo asolado por una plaga y envuelto en una lucha básica entre el bien y el mal. El destino de la humanidad descansa en los frágiles hombros de la Madre Abagail, de 108 años, y algunos sobrevivientes.

Le acompañan en este enero desde el día uno las películas ‘Hands of Stone’ y ‘Laker Cake. Crimen organizado’ con Daniel Craig, para terminar el mes con 'The Manager' (El infiltrado) que se estrena el día 24.

Destacamos ‘Hands of Stone’, una película biográfica sobre el mejor boxeador de peso ligero de todos los tiempos, Roberto Durán, mejor conocido como Manos de Piedra.


Para los más peliculeros y seriéfilos

El catálogo de STARZPLAY no para de crecer con temporadas actuales, pero también puedes ver pasadas y películas de éxito como The Act, Vida y Pennyworth, con estrenos simultáneos a los de EE.UU y también con contenidos exclusivos de producción propia.

Entre los contenidos encontraremos producciones exclusivas de STARZ y películas icónicas de la prestigiosa productora Lionsgate y otros estudios de Hollywood, que se renuevan mensualmente.

Normal People

Del colegio a la universidad, Normal People sigue a Connell y Marianne - en 13 episodios - mientras entran y salen de sus vidas en una serie que explora lo complicado que puede ser el amor joven.


Dublir Murders

"Dublin Murders" es una serie de misterio en ocho entregas cuyo tema profundiza en el pasado de Irlanda, vislumbra el presente y da una visión de su futuro. Un thriller psicológico que se centra en en dos investigaciones de asesinatos dirigidas por los ambiciosos y carismáticos detectives Rob Reilly y Cassie Maddox.


The Great

Primera temporada - 10 capítulos - de una comedia satírica sobre el ascenso de Catalina la Grande que de ser una forastera se convertirá en la gobernante mujer más longeva de la historia de Rusia. Además de reírnos, aprenderemos aspectos de la cultura rusa.

Pennyworth

Serie sobre el mítico mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, que crea una empresa de seguridad y va a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne en el Londres de los años 60.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS