Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Shin Megami Tensei destaca entre las novedades del Nintendo Direct Mini y a Mario Kart por fin lo jugaremos apaisado


Si lo miramos desde el punto de vista de los juegos, nos ha sabido a poco la cita que tenía Nintendo con nosotros en el día de hoy, pero si pensamos que es una invitación a enseñarnos más juegos de terceras compañías con mayor asiduidad, pues anima un poco la actividad en el mundillo de la gran N.

El Mini Direct de hoy ha tenido como protagonistas a cinco juegos, más bien diríamos que la sorpresa se queda en dos, pertenecientes a la saga Shin Megami Tensei. Sobre los otros títulos también os vamos a hablar, pero ya los conocíamos, se trata más de una ampliación de información y nuevo contenido descargable.

Al margen del directo de hoy, también hay novedades Nintendo en el mundo de los móviles, como la puesta al día de Mario Kart Tour, con nuevos modos de juego y circuitos. Vamos a desgranar todas las cosas presentadas:

Cadence of Hyrule

No podemos negar que Zelda siempre es protagonista allí donde se presenta, pero este Cadence of Hyrule es una apuesta de Nintendo por darle vida a la saga sin crear grandes producciones. De hecho el juego es una versión de Crypt of the NecroDancer, ambientando en Hyrule, con los personajes de The Legend of Zelda.

Apareció el año pasado en Switch y ya era hora de que tuviera nuevo contenido en forma de DLC. En total serán tres contenidos descargables con un pase de temporada:

  • El primero introduce a cinco nuevos personajes - Impa, Aria, Link Tenebroso, Zelda Tenebrosa y Frederick - cada uno de ellos con sus propias características. Disponible hoy.
  • El segundo es un pack de 39 melodías nuevas, que en realidad son remezclas de las conocidas músicas de la saga. Nos dejarán cambiar la música en cualquier momento. Sin fecha, pero será antes de terminar octubre.
  • El tercer contenido introduce una nueva historia, tomando el mando de Skull Kid, en un nuevo mapa. Las habilidades cambiarán según la máscara que use. Se denomina la Sinfonía de la Máscara, también antes de octubre.

La guinda la pone la edición física del juego con todos estos contenidos añadidos, para conseguir el paquete completo tendremos que esperar al próximo 23 de octubre.

Shin Megami Tensei V

La estrella de la presentación es la saga de RPG japonesa Shin Megami Tensei, por partida doble. Pero quizá el lanzamiento más importante de Atlus es este “V”, que tendrá un lanzamiento internacional en Switch a lo largo de 2021.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Este es un juego ya conocido (Shin Megami Tensei: Lucifer's Call), se trata del tercer título de la saga que se publicó hace 17 años. Ahora será remasterizado para poder ser jugado en la consola de Nintendo y en PS4, para ello habrá que esperar a primavera de 2021.

WWE2K Battle Grounds

1

Poco que contar sobre este battle royale de las peleas sobre el ring, muy enfocado al mercado norteamericano: nuevo tráiler de WWE2K Battle Grounds, con todas las licencias de la famosa competición de lucha libre. Lo podéis ver en acción en el vídeo que compartimos al final del artículo.

Rogue Company

2

Nos dan algo más información y gameplay de Rogue Company, de Hi-Rez Studios, creadores de juegos como SMITE o Paladins, aquí unen fuerzas con First Watch Games para dar forma a un juego multijugador que aterrizará en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch con juego cruzado. También visible en acción en el vídeo al final del artículo.

Mario Kart Tour en modo apaisado

Tal y como veis en el vídeo a continuación, el Mario Kart Tour de teléfonos móviles se podrá jugar con el móvil en formato horizontal. Esto era una pega que muchos le habían sacado desde el momento de su lanzamiento, teniéndonos que conformar con la cantinela de que los juegos móviles se juegan mejor en vertical, con una única mano.

Gracias a una actualización gratuita que estará disponible el 21 de julio - tanto Android como iOS - tendremos la posibilidad de jugar de esta nueva forma, con una nueva interfaz de controles. Vamos a verlo en funcionamiento:

Es bueno conocer que a Nintendo no le está gustando mucho la incursión en el mundo móvil, no se encuentra satisfecha con los resultados en este complicado sector y planea seguir invirtiendo con mesura.

Desde que llegaron a móviles, han probado el juego gratuito con Mario Kart Tour y el juego de pago con Super Mario Run.

Revive el Nintendo Direct Mini

En definitiva, cerramos un Nintendo Direct Mini en el que la saga Shin Megami Tensei ha sido la principal protagonista, algo decepcionante teniendo en cuenta que Nintendo está necesitada de enseñar títulos importantes ya presentados, también nuevos anuncios para lo que resta de año y 2021.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS