Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Zelda Skyward Sword HD y Fall Guys destacan entre la multitud de novedades del Nintendo Direct


Cuánto tiempo sin un Nintendo Direct en condiciones, al menos en duración. Ha pasado año y medio en el que nos han ido soltando píldoras con eventos menores en los que se nos adelantaban juegos y novedades en los servicios de la gran N.

Sinceramente no podemos decir que el evento de esta noche haya sido espectacular, ya que no ha habido rastro de una posible Nintendo Switch Pro. del esperadísimo Zelda: Breath of the Wild 2, o de un nuevo episodio de Metroid Prime.

Pero siendo realistas podemos decir que el Nintendo Direct ha estado cargado de novedades, con fechas claras para que los usuarios sepan lo que van a disfrutar en próximos meses. Podéis descubrirlo en el vídeo de 50 minutos que os compartimos a continuación:


The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Es cierto que queríamos saber más de otro Zelda, pero pensándolo bien estamos muy contentos de que Nintendo siga con la política de remozar a sus títulos más importantes de la historia, para que los conozca todo el mundo y para poder disfrutarlos ahora con mayor calidad.

The Legend of Zelda: Skyward Sword es uno de los mejores juegos de Zelda, con unas mazmorras increíbles, que ha sido adaptado al control de las nuevas consolas de Nintendo, tanto Switch como Switch Lite. El próximo 16 de julio estará disponible.


Mario Golf Super Rush

Una de las sorpresas del evento ha sido sin duda el juego de Golf que Nintendo se ha marcado para Switch: más allá de meter la bolita de la forma más divertida posible, tendremos todo un modo historia y nuevos modos multijugador.

Destaca la posibilidad de utilizar el control de movimiento para golpear. Será una realidad el próximo 25 de junio.


Splatoon 3

No aparecía en ninguna quiniela ni rumor, por lo que ver una tercera entrega de Splatoon ha sido todo una sorpresa, eso sí, es un título que se marcha a 2022. Se conoce muy poco sobre el título, más allá de ver un ambiente desértico como nuevo escenario de juego.

Fall Guys

La sensación del verano pasado se estaba apagando un poco en actividad pero puede que la cosa se revitalice con su llegada a Switch. El próximo verano podremos jugar a sus destornillantes pruebas multijugador: humor amarillo hecho juego.


Monster Hunter Rise

Una de las apuestas fuertes de 2021 llega de la mano de Capcom. En el último tráiler sobre Monster Hunter Rise nos enteramos de nuevos detalles de la historia y monstruos que nos vamos a encontrar en el juego.

Acompañando al juego, el próximo 26 de marzo, habrá una edición especial de la consola con los emblemas y colores de Monster Hunter.


Animal Crossing x Super Mario

El juego más vendido de la plataforma no podía quedarse sin el mimo que merece por parte de Nintendo, el mejor ejemplo de ello lo tenemos en los disfraces y objetos de Super Mario Bros que van a llegar a Animal Crossing el próximo 25 de febrero.

Podremos convertir nuestra isla en algo muy parecido al Reino Champiñón, con tuberías que nos permiten cortar camino entre emplazamientos. Se trata de una actualización completamente gratuita.


Project Triangle Strategy

Uno de los títulos a los que más tiempo dedicaron, posiblemente la apuesta más importante por parte de Square Enix. Dedicado a todos los fanáticos de la estrategia táctica, es una nueva franquicia con un estilo muy similar a Octopath Traveler.

Destaca el nivel visual del juego con un estilo muy japonés . Es otro de los que llegará al mercado en 2022, pero podemos probarlo ya con una demo que han colgado para que lo descubramos.


Xenoblade Chronicles 2 x Super Smash Bros Ultimate

Otra de las cosas que parece que no van a cambiar en Nintendo es la de seguir aumentando el plantel de luchadores de Super Smash Bros Ultimate. En esta nueva actualización serán Pyra y Mythra, como un mismo personaje, llegadas de Xenoblade, con todo los escenarios y añadidos de la saga de aventuras.

Podremos descargar este cuarto DLC en marzo.


Outer Wilds

Un juego de aventuras ya aparecido en otras plataformas con gran éxito de crítica y público, así que su llegada a Switch es más que bienvenida. Nos situamos en el espacio con un tiempo de 22 minutos para escapar de un día que se repite hasta la explosión de la estrella más cercana.

La propuesta de Mobius Digital nos ofrecerá un estilo calmado y centrado en la observación y la repetición, disponible este próximo verano.

Samurai Warriors 5

Si te gustan los juegos de tipo musou, esta saga de Koei Tecmo va a colmar tus necesidades en Nintendo Switch. Muy popular en Japón y algo más en nuestros lares gracias a la aparición de Hyrule Warriors, tendremos a Samurai Warriors 5 entre nosotros el próximo verano.


Miitopia

El próximo 21 de mayo tendremos un nuevo Miitopia, juego aparecido originalmente en Nintendo 3DS en 2017. Nos encontramos ante una especie de juego de rol con elementos de simulación de vida, en el que tenemos que crear nuestros personajes haciendo uso de los avatares Mii.


Star Wars Hunters

Un competitivo shooter multijugador que nos adelantan que será gratuito y con la saga Star Wars como principal reclamo (entre los Episodios VI y VII). Las tandas estarán basadas en escuadras y el desarrollo es en tercera persona.

Aparecerá este año y ha sido creado por la gente de Zynga, más conocidos por Farmville.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS