Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Gana un Samsung Galaxy S22 Ultra con el concurso de Realidad Aumentada de Yoigo


Para qué ahorrar durante años si puedes conseguir uno de los mejores móviles del 2022 en unos pocos segundos. ¿Sabes de qué va todo eso de la Realidad Aumentada? En Yoigo hemos pensado que era hora de premiar a los jugadores más habilidosos.

No podíamos seguir haciéndonos los locos tras meses y meses leyendo y escuchando hablar sobre el metaverso, la Realidad Virtual y el mundo digital. Por eso creíamos que ya tocaba recompensar a los gamers más techies del mundo con ¡el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra!

Sí, sí, no nos hemos vuelto locos (todavía). El buque insignia de la marca coreana ha caído en nuestras manos y ya puedes suponer lo que eso significa. Tranquilo, porque no te vamos a pedir que sigas a nadie en Instagram y menciones a tu vecina del quinto.

Para ganar uno de los Samsung Galaxy S22 Ultra te bastará con acercarte a una de nuestras tiendas seleccionadas habiendo entrenado un poco la puntería. Sigue leyendo... 🎯🎯🎯

Samsung Galaxy S22 Ultra sorteo

Concurso de Samsung Galaxy S22 Ultra con Yoigo: ¿cómo?

Hemos seleccionado 6 tiendas de Yoigo repartidas por toda España para hacer el campeonato de Realidad Aumentada más tocho del año. Si te pasas por una de ellas del 25 de febrero al 20 de marzo, podrás jugar para ganar un Samsung Galaxy S22 Ultra.

¿De qué va exactamente la vaina? En tienda encontrarás un puesto de juego con el móvil del concurso preparado para ejecutar su Realidad Aumentada (sí, sí, tiene y está bastante fresh). El objetivo es que consigas el mayor número de puntos en una sola participación.

Samsung Galaxy S22 Ultra sorteo Yoigo

En el juego irás viendo aparecer por pantalla distintos objetos Yoigo que tendrás que destruir disparando. Ojo, porque a medida que vaya pasando el tiempo los objetos comenzarán a caer cada vez más deprisa. Márcate un récord olímpico y tendrás el Samsung Galaxy S22 Ultra asegurado.

Samsung Galaxy S22 Ultra sorteo Yoigo

Así que, resumiendo: te pasas por la tienda y buscas el tótem de la acción. Regístrate y a disparar, así de fácil. ¿Y ya está? Sí, pero piénsatelo bien antes de participar porque solo podrás jugar una vez a la semana.

Además, si tras terminar la partida te decides a contratar la fibra de Yoigo ¡doblarás tus puntos! Tal y como lo estás leyendo. Queremos premiar tu confianza y qué mejor manera que con el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra.

  • ¿Cuándo?: Del 25 de febrero al 20 de marzo.
  • ¿Qué gano?: Si eres el primero en el ranking cuando acabe la acción, ganas Un Samsung Galaxy S22 Ultra.
  • ¿Dónde?: En tiendas seleccionadas de Yoigo.

Tiendas Yoigo incluidas en el concurso del Samsung Galaxy S22 Ultra

Nos hubiera gustado poder llevar el concurso de Realidad Aumentada a toda España, pero era complicado. Así que en su lugar hemos seleccionado unas pocas tiendas localizadas en las grandes ciudades del país.

Toma nota y resérvate un día para acercarte si te pilla cerquita de casa. No todos los días se puede ganar un Samsung Galaxy S22 Ultra:

Provincia

Ciudad

Dirección

Centro Comercial

Barcelona

Barcelona

Calle Potosí, 2

La Maquinista Local B-083

Gerona

Salt

Camino dels Carlins, 10

Espai Gironés. Local 1,26

Madrid

Madrid

Calle Aracne, 3

Plenilunio. Local 07

Madrid

Majadahonda

Calle de Los Químicos, 2

Gran Plaza 2. Local B094

Valencia

Alfafar

Calle Alcalde José Puertes

MN4. Local P16B+P16C

Valencia

Aldaia

Autovía A-III, 345

Bonaire. Local B-380

Para participar no hace falta que pidas cita, pero si lo haces te ahorrarás un montón de colas y esperas. No pienses que vas a ser el único que quiere hacerse con este pedazo de móvil disparando en Realidad Aumentada.

¿Qué tienes que hacer para reservar? Ni levantarte del sitio. Puedes elegir un día y una hora concreta para la tienda Yoigo a la que vas a acudir.

Es importante que entiendas que no hay un Samsung Galaxy S22 Ultra en juego: ¡hay 6! A cada tienda le corresponde uno. Por lo tanto, tu puntuación solo competirá contra la de los visitantes que se hayan pasado por ese puesto de juego.

Samsung Galaxy S22 Ultra sorteo

Ganar un Samsung Galaxy S22 Ultra: ¿para qué?

Suponemos que ya tienes móvil propio y que probablemente te funciona bien. Es normal que no quieras cambiarlo, pero es que el Samsung Galaxy S22 Ultra no es cualquier terminal. Estamos ante uno de los cacharros más potentes y premium der mercado.

El buque insignia de la marca coreana viene con una pantalla Dynamic AMOLED 2X con Vision Booster de 6,8 pulgadas Edge Quad HD (77,9 x 163,3 x 8,9 mm), que trabaja a 1750 nits y los siempre deseados 120 Hz. Lo mejorcito de cada casa, vaya.

En el frente fotográgico nos topamos con un total de 5 lentes; una para el frontal y las selfies, y el resto para la trasera:

  • Principal: 108 megapíxeles f/1.8 OIS
  • Gran angular: 12 megapíxeles f/.22 120º 13mm
  • Zoom: 10 megapíxeles f/2.4 OIS 3X 69mm
  • Zoom: 10 megapíxeles f/4.9 OIS 10X 230mm
  • Frontal: 40 megapíxeles f/2.2 25mm

¿Y qué hay del corazón de la máquina? El Samsung Galaxy S22 Ultra gasta el nuevo Exynos 2200 a 2,8GHz, con GPU de AMD y un buen puñado de núcleos ARM Cortex destinados a mejorar la eficiencia energética de tanta potencia.

Lógicamente nos encontramos Android 12 bajo la capa de personalización One UI 4.1. Es un SO muy particular que aquí vas a poder estirar hasta el infinito gracias a los 5000 mAh de la batería y la carga rápida de 45W.

Todas estas especificaciones son las que permiten correr la Realidad Aumentada de forma tan increíble. ¿A qué esperas para hacerte con uno? Corre a tu tienda Yoigo más cercana y empieza a disparar a todo lo que veas. En las tiendas Yoigo siempre sucede algo a lo Yoigo y, esta vez, ¡es la realidad aumentada!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS