El blog de
El teléfono móvil se ha convertido en nuestro fiel e inseparable compañero para casi cualquier cosa. Ya nos hemos olvidado (si es que alguna vez los llegamos a utilizar) de los reproductores mp3, los discman, los walkman... Ahora es tiempo de las mejores aplicaciones para escuchar música sin internet.
Escuchar música es tan cómodo como llevar tu smartphone encima. ¿Pero cómo puedes escuchar toda esa música cuando no tienes conexión a internet o cuando la tienes pero no te apetece gastar datos a lo tonto? ¡Aquí te lo contamos!
Muchas veces, para encontrar las mejores aplicaciones para escuchar música sin internet ni siquiera tienes que pagar.
Hay opciones muy interesantes de herramientas para dispositivos móviles con las que puedes descargar canciones, crear una playlist y hasta interactuar con una comunidad de usuarios sin necesidad de suscribirte a ningún servicio premium.
Si estás buscando una aplicación para escuchar música sin internet gratis, estás de suerte. Aquí hemos recogido unas pocas para que te quedes con la que más te guste.
Esta aplicación no requiere que pagues la versión premium para poder descargar las canciones que quieres escuchar cuando no tienes posibilidad de conectarte a la red.
Funciona como una comunidad de artistas y melómanos en la que se dan a conocer nuevas canciones y a la que puedes acceder en cualquier momento. ¡A ponerse los auriculares inalámbricos y a disfrutar!
Ésta es una de las aplicaciones para escuchar música sin internet gratis más valoradas por los usuarios. Tienes millones de pistas musicales a tu disposición y te permite reproducir offline toda la música de YouTube e incluso crear tus propias listas de reproducción.
Además puedes seguir escuchando tus canciones favoritas mientras haces cualquier otra cosa con tu teléfono móvil. Si eso no es una pedazo de ventaja...
Esta aplicación te permite escuchar música en el móvil sin internet, de manera gratuita y sin que tengas que registrarte ni dejar tus datos personales ni pagar ninguna suscripción.
Cuando descargues la app, tendrás acceso a una amplia biblioteca de descarga ilimitada, lo que te permitirá escuchar después esas canciones sin necesidad de tener conexión.
También puedes sincronizar tu propia música, crear tus listas de reproducción e incluso interactuar con otros usuarios como si se tratara de una red social. Y tiene una ventaja: consume muy poca batería.
Escuchar música en el móvil sin internet está guay, pero primero debes decargar las canciones que más te gusten. Con Snaptube puedes bajártelas desde casi cualquier red social.
Si encuentras una canción que te gusta en Instagram o Facebook, también puedes usar Snaptube para guardártela. Además, te puedes bajar cualquier tipo de contenido multimedia. Toma un 2x1.
Musicamp es una aplicación muy intuitiva que incluye funciones muy interesantes. Por ejemplo, tiene un buscador inteligente que te ayudará a encontrar las canciones que más te gusten.
También puedes crear listas de reproducción a tu manera y hacerle caso a las recomendaciones con lo último que lo está petando. Si quieres una alternativa al reproductor que viene de fábrica, aquí tienes una muy buena.
Esta app para escuchar música gratis se ha convertido en un serio competidor de gigantes como Spotify, ya que contiene una biblioteca con millones de canciones. Ofrece un servicio gratuito con publicidad pero puedes pagar para utilizar la herramienta sin anuncios.
Podrás escuchar tus listas de reproducción cuando no tengas conexión a internet pero esa opción sólo está disponible si pasas por caja. Así le puedes sacar todo el partido a tu altavoz speaker.
Esta aplicación cuenta con un modo manual para agregar canciones a la librería, y también para borrar y ordenar como tú quieras ese contenido. Tiene un amplio soporte de formatos de audio, incluido el mp3, y contiene numerosas opciones de personalización.
No es muy fácil de usar pero, una vez que te enteras de qué va la película, tienes tantas opciones como para volverte loco escuchando música. ¡Nosotros te la recomendamos!
Spotify es el servicio de música en streaming por excelencia. Ya sabes que cuentas con una opción gratuita en la que el único inconveniente es que de vez en cuando tienes que escuchar anuncios, como si se tratara de una emisora de radio convencional, pero también puede mejorar sus prestaciones si te suscribes a su plan premium.
En este caso, podrás escuchar tus listas de reproducción sin necesitar ningún tipo de conexión a internet, con todo tipo de canciones actuales o antiguas, así como podcast y otro tipo de contenidos de audio.
Su catálogo es muy amplio y su sencillez te permitirá escuchar lo que quieras y en el momento que quieras, solamente descargando las canciones en tu teléfono móvil.
El crecimiento de esta aplicación es cada vez mayor. Cuenta con una buena biblioteca de canciones que podrás escuchar sin conexión a internet si te decides por su tarifa de pago.
Tienes muchas opciones de audio para elegir, te podrás crear tus propias listas de reproducción y hacer uso de diferentes funcionalidades interesantes. Puedes probar el servicio durante un mes para ver si te convence.
Esta app para escuchar música en iPhone o Android -que antes se llamaba Rapsodia- tiene en su catálogo un montón de artistas y DJs, con una interfaz muy intuitiva y con un sistema de búsqueda más fácil que el de Spotify.
Tiene varias opciones de suscripción y ahí es donde está el truco: si no pagas, no podrás descargar la música para escucharla sin conexión. Pero, una vez que la tengas, tendrás todo un paraíso musical a tu disposición.
Es un sencillo reproductor de música con una interfaz muy intuitiva que te permite navegar por las canciones, álbumes, artistas y géneros que tengas descargados en tu smartphone.
Puedes editar etiquetas, sincronizar canciones y crear listas de reproducción, además de un montón de funciones más. Como reproductor de canciones mp3 para escuchar sin conexión, es de los más completos que puedes encontrar.
No nos digas más, has llegado hasta aquí porque estabas esperando cómo puedes escuchar la música desde YouTube. Hay bastantes personas que solo usan esta aplicación, así que te enseñamos lo que tienes que hacer.
Lo primero de todo es que te descargues la aplicación de YouTube Music y entres con tu cuenta. Ojo, lo que te vamos a contar ahora solo aplica para las personas que paguen el premium.
Una vez estés dentro de la app, puedes buscar la música o listas de reproducción que quieras. Cuando encuentres las canciones que te gustan, presiona en los tres puntitos y dale a "Descargar".
Una vez te la hayas bajado, podrás escucharla siempre que quieras, aunque no tengas conexión porque te has ido con tu familia a visitar a los primos del pueblo.
Bueno, aquí tienes un montonazo de opciones para escuchar música sin conexión. Ahora no tienes excusa para ser el dj en el próximo viaje con tus amigos, lo de tener poca cobertura se ha acabado. 😉
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?