Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Llévate al médico de vacaciones con esta app sin cita previa


Este verano, llévate al médico contigo con DoctorGO, la app de medicina online sin cita previa con la que podrás chatear o hablar -lo que prefieras- con un profesional sanitario. Y recuerda que tienes el primer mes gratis, justo para aprovecharlo en vacaciones.

DoctorGO_base_servicio

App sin cita previa: reacciones a vacunas y cualquier otro imprevisto con atención 24h

Este año las vacunas son el "tema del verano", porque muchos de nosotros estamos o recién vacunados o esperando nuestro turno. A esto se suma el encaje de bolillos que tenemos que hacer para que nos cuadren las dosis con las fechas de nuestras vacaciones.

Y, por si fuera poco, está el tema de las posibles reacciones a la vacuna o sus efectos secundarios leves: dolor en la zona del pinchazo, cansancio, dolor de cabeza...

vaccine-5895477_640

Si bien todas las vacunas disponibles han demostrado ser efectivas y seguras, muchas personas podrían necesitar la opinión de un médico o una receta médica si sienten alguno de estos efectos.

Aquí es donde el médico general de DoctorGO te va a sacar las castañas del fuego: primero, porque en menos de dos minutos podrás contarle lo que te pasa, para obtener una opinión profesional. Segundo, porque si necesitas cualquier medicamento, desde DoctorGO recibirás la receta válida en todas las farmacias de España y, si te encuentras mal y no quieres ir a comprar las medicinas, también se incluye la telefarmacia, para llevarte a casa lo que necesites para encontrarte mejor.

Aprovecha el mes de prueba gratuita de DoctorGO para contar con médicos 24h en tu móvil, sin pagar un duro, solo por ser de Yoigo.

Dermatólogo urgente para esa medusa que solo quería un abrazo...

Ser una medusa debe ser casi igual de aburrido que ser tu cuñado aburridísimo: toda una vida flotando sin ojos ni cerebro, ¡normal que la medusa quiera un abrazo! La faena es que tú no quieres lo mismo y, si te roza, lo más probable es que te genere algún tipo de malestar en forma de escozor, quemazón o hinchazón.

jellyfish-958250_960_720

Antes que hacer caso de la sabiduría popular playera y dejar que un buen samaritano haga pis sobre la picadura de la medusa, te recomendamos contar con un buen dermatólogo online, al que puedas describirle la medusa -si has llegado a verla-, contarle tus síntomas y hasta enviarle fotos de la picadura, para que te recomiende un remedio de los de verdad, que te haga estar como una rosa en pocas horas.

Detalle importante: nada mejor que prevenir, así que con estas apps sobre medusas podrás informarte sobre su presencia en las playas y obtener información sobre el tipo de medusa con el que te has encontrado.

Alergia al sol e insolaciones: DoctorGO te dice qué hacer contra el efecto Naranjito

Otra de las especialidades más consultadas del verano es alergología. Muchas personas confunden la llamada "alergia al sol" con insolaciones y, en consecuencia, no aplican el tratamiento más adecuado.

Muchas alergias solares se confunden con una mera quemadura solar pero, si te fijas, funcionan diferente: suelen producirse sin necesidad de una exposición excesiva, a pesar de usar cremas solares y sin dejar esa tirantez propia de las quemaduras. Contrario a ellas, la piel se queda "brotada" y a veces con sensación grasosa, más similar a una naranja que a un tomate.

sun-1704147_640

Con la consulta de alergología de DoctorGO podrás tener un diagnóstico preciso que te permita elegir cremas solares y lociones para después del sol, que sean respetuosas con las condiciones especiales de tu piel.

Te recomendamos descargar DoctorGO antes de ir a la playa y consultar con nuestros especialistas, si has tenido erupciones o sarpullidos en veranos anteriores, para que te recete un tratamiento adecuado. Ten en cuenta que con el mes de prueba gratis puedes abarcar los días previos a tus vacaciones y parte de ellas.

La nevera de playa perfecta: disfrutar sin excesos que te pasen factura a la vuelta

Ayyyyy, la playa... con sus mariscadas, sus arroces, sus helados, sus cervezas... y los empachos de después. Por si no lo habías pensado, esa cervecita helada que entra tan bien está genial, pero pasarte con ellas te puede deshidratar (es alcohol, ¿qué esperabas?)

Súmale el miedo al "corte de digestión" al bañarte después de comer, que no es del todo verdad ni del todo mentira y que depende no sólo de los alimentos, sino de tu cuerpo y cómo reacciona a ellos.

water-melon-1652093_640

¿Lo mejor? Que cada nevera se parezca a su dueño, ¡y a sus necesidades nutricionales! Tranquilo, que no te vamos a pedir que te tires las vacaciones tomando menta-poleo y merendando avena, pero sí que te vamos a recomendar la consulta de nutrición personalizada de DoctorGO.

Gracias a esta consulta podrás planificar neveras sanas, variadas, deliciosas y muy bien de precio. Y sí, pueden incluir una que otra cañita. Si eres más de chiringuito y restaurante, nuestros expertos en nutrición te darán las herramientas para aprender a elegir con cabeza lo mejor de cada carta: mejor porque esté buenísimo, sí, pero también por lo bien que te sienta.

Paseos por la playa: sí y con truco fit

Cada verano nos encontramos con esa persona que practica movimientos de yoga perfectos a la orilla de la playa... también con algunos runners... con los que dominan el kayak mejor que Pocahontas y con esa gente que nada a mar abierto con equipación digna de las Olimpíadas de Tokio.

Si eres uno de ellos, ¡enhorabuena! Que sepas que nos morimos de envidia.

Suponiendo que no lo seas, ¡no te preocupes! Aquí estamos para ayudarnos y en DoctorGO más todavía.

sand-2005066_640

Sácale partido al entrenador personal de DoctorGO para que tus vacaciones no se conviertan en tirar todos tus meses de gym por la borda y volver en septiembre con un colorcito y una forma que haga que te confundan con el menor de los Teletubbies.

Exprime nuestro primer mes de prueba para crear un plan de entrenamiento adaptado a tu condición física y tus hábitos y, por supuesto, al plan que lleves para tus vacaciones. Paseos por la playa, alguna brazada en pleno mar o un poco de piragüismo, pueden ser parte de tu entreno personalizado, ¿a qué esperas para descubrirlo?

Desconecta con el sonido de las olas...

¿Hay mejor plan que aprovechar las vacaciones para hacer un reset en tu cabeza y volver con las pilas mega-cargadas?

DoctorGO incluye psicología online para tener una salud mental de titanio y mejorar tu bienestar.

Desde Mindfulness hasta una terapia individual, siempre adaptada a tus necesidades, no pierdas la oportunidad de conseguir herramientas que te ayuden a desconectar, dejar el estrés en la oficina y darle importancia a lo que realmente la tiene: tú mismo.

Después del verano, sigue por el buen camino por solo 6 euros al mes si eres de Yoigo

Quién te ha visto y quién te ve... Entrenador personal, nutricionista, psicólogo y hasta el dermatólogo para tener una piel de porcelana y un pelazo que será la envidia de la mismísima Barbie...

¿A que es genial?

Y más genial será seguir por ese buen camino, también a la vuelta a la rutina. Después del primer mes de prueba, DoctorGO de Yoigo, solo te costará 6 euros al mes si eres de Yoigo, y próximamente, también estará disponible por 8 euros al mes si no eres de Yoigo, incluyendo todo esto:

  • Atención médica online 24h para ti y tu familia completa.
  • 1 invitación gratis para que un familiar o amigo también tenga el servicio (si te pilla generoso, se lo regalas; si no, piensa que podéis pagar a pachas y que os salga a cada uno por solo 3 euros al mes).
  • Especialidades médicas para consultas online personalizadas.
    • Nutrición.
    • Entrenador personal.
    • Dermatología.
    • Alergología.
    • Psicología.
    • Pediatría.
    • Sexología.
    • Ginecología.
    • Cardiología.
  • Descuentos en consultas y pruebas presenciales en Quirónsalud, incluyendo tests Covid.

Como has visto, tener una salud de 10 es tan fácil, que lo puedes hacer desde tu móvil y empezar a coger mejores hábitos sin rascarte el bolsillo. Empieza hoy, que ya verás cómo este se convierte en el mejor verano de tu vida.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS