Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Internet

Los mejores drones calidad-precio que puedes comprar en 2022

1 min

El mercado ha explotado en los últimos años haciendo bastante chungo encontrar los mejores drones en relación calidad-precio sin perder media vida en Internet.


Te hemos hablado de lo mucho que lo están petando, de dónde puedes volar con ellos en España según la normativa europea UAS, y hasta te hemos dado consejitos para hacer fotos con ellos, pero ni rastro de modelos. ¿Cuáles son los mejores drones?

A la pregunta en realidad le deberíamos añadir un "calidad-precio" porque este mercado está cada vez más loco con los precios. Si te parecía cara la última GTX, espera a tener que soltar más de 7000 euros por un Phantom 4 RTK. Que es, eso sí, un pepino.

Lo de escuchar todo el día en la tele que cada vez se utilizan más drones militares o que las empresas comerciales se están lanzando a apostar por ellos para los envíos no ha ayudado nada de nada a los precios. Tampoco la inflación, por cierto.

mejores drones calidad precio

Por eso, a menos que te haya tocado la lotería o que tengas mucho dinero para gastar en tecnología, te recomendamos que busques y rebusques. Hay modelos por ahí a buen precio que ofrecen bastantes cositas sin necesidad de hipotecarse.

Y a eso hemos venido a este artículo. A continuación te enseñamos los que para nosotros son los mejores drones calidad-precio de la actualidad. Hay muchos, claro, pero nosotros nos hemos quedado solo con unos cuantos para abrir apetito. ¡A volar!

#1

DJI Mini 2

Ya te hemos hablado de este dron en el pasado, y es normal. DJI Mini 2 es uno de los modelos más populares ya no solo en Amazon, sino a nivel general dentro del mercado particular. Es verdad que se va algo más de precio si quieres algo barato (unos 450 euros), pero es que los vale. A cambio te llevas un dron pequeño y ligero de apenas 249 gramos con alas plegables y tres ejes de vuelo. La cámara es de 12 MP y puede grabar hasta en 4K Ultra HD a 30 fps. En cuanto a distancia hablamos de una burrada: 10 kilómetros. Eso sí, solo llega hasta los 4000 metros y su batería se queda vacía a la media hora de vuelo.

#2

Parrot BEBOP 2 FPV

Su única pega es que la batería que equipa apenas da para 20 minutillos de vuelo. Por lo demás Parrot BEBOP 2 FPV es un gran candidato a mejor dron calidad-precio de 2022. Sueltas unos 350 euros y te llevas a casa un modelo con una mezcla rara pero sabrosona: dron + RV. Sí, incluye unas gafas FPV para ver lo que está viendo el dispositivo pero en primera persona. Llega hasta 2 km de distancia, pesa menos de 500 gramos y equipa una cámara de 14 MP con grabación Full HD 1080p y estabilizador de 3 ejes. Puedes además pagar una suscripción para acceder a una función de memorización de itinerarios.

#3

Potensic T25

¿El mejor dron calidad-precio de la actualidad? Probablemente. No vas a encontrar ningún otro modelo con tantas funciones como el Potensic T25 y fíjate en su precio: menos de 170 euros. Es de tacto plasticoso pero al mismo tiempo resulta resistente y viene con GPS Dual para que regrese automáticamente en caso de quedarse sin batería. La cámara es HD 2K y está equipada con una chuchería increíble: visión 120º y gran angular ajustable de 75º. En el corazón lleva dos baterías modulares de 1000 mAh cada una. Ah, y su rango de control llega hasta los 300 metros.

#4

DJI Mavic Mini

Si tienes suerte lo puedes conseguir por menos de 400 euros en Amazon; si no te tocará pasar por caja en tiendas conocidas españolas por unos 50 o 60 euros más. Aun es uno de los mejores drones calidad-precio por todo lo que ofrece. DJI Mavic Mini desaca por su peso de 250 gramos, su radio de hasta 2 kilómetros y su cámara de 12 MP capaz de grabar en Quad HD con Quick Shots programables y CineSmooth. Su estabilizador te dará la vida y con su calidad de fabricación sabrás que se trata de una buena compra.

#5

EACHINE E520S

Es una pena que esté agotado en Amazon y que cueste encontrarlo en Aliexpress, porque es uno de los mejores drones calidad-precio en lo que se refiere al 4K. Vamos, que no vas a encontrar otro modelo con un precio tan ajustado (unos 200 euros) como el EACHINE E520S. Cuidado al buscarlo, porque sus hermanos de gama no tienen la misma cámara. Este viene con 4K Ultra HD, una batería de 1200 mAh para 16 minutos de vuelo y un radio máximo de 250 metros. Perfecto como modelo de iniciación.

#6

Ryze Dji Tello

dron calidad precio

Otro de los puntales de la gama baja, de los mejores drones calidad precio del mercado: Ryze Dji Tello sacrifica definición, resistencia, batería y hasta radio de extensión para mantener la tarifa por debajo de los 100 euros. No pienses que esto lo hace peor modelo. De hecho en nuestra opinión ofrece un gran rendimiento en el apartado fotográfico. Esto se debe a que lleva un procesador de Intel más potente y que cuenta con una cámara de 5 MP capaz de grabar a 720p; cifras loquísimas para esta gama. Llega hasta los 100 metros y aguanta en el aire unos 13 minutos.

#7

tech rc tr008w

Uno de los mejores drones calidad-precio de 2022 si estás pensando en iniciarte, echar un rato con los amigos o como regalo para peques. La batería de tech rc solo dura unos 10 minutos, la grabación no capta audio y la calidad bordea el VGA antediluviano, pero es que cuesta poco más de 50 euros. Es el típico regalo techie con el que puedes quedar bien en muchas situaciones. Funciona a través de app del móvil por wifi y está fabricado con un plástico que aguantará cualquier caída aparatosa.

Dicho todo esto, antes de echarte a volar, revisa tu cartera. Vale que entre los mejores drones calidad-precio hay un poco de todo, pero con poco más de 200 euros ya puedes hacer prácticamente lo que quieras. 🚁🚁🚁

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a privacidad-yoigo@yoigo.com Más información en nuestra política de privacidad.

LO + TOP

RELACIONADOS