Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Los mejores widgets interactivos para usar en iPhone


Una de las últimas novedades que añadió Apple a sus móviles y que nos encantan son los widgets interactivos: le dan un toque único a tu teléfono y tienen bastantes utilidades. Por eso mismo, te traemos una selección con los mejores para usar en tu iPhone.

Los widgets los introdujo iPhone en la actualización de iOS 17 y se mantienen hasta el momento. Son unos recuadros que aparecen en el fondo de pantalla, al lado de todas las aplicaciones y ocupando el mismo espacio.

Te pueden servir para casi todo: poner una foto de tu crush, que no se te olvide la cita con el dentista, apuntar los trabajos que debes hacer para la universidad… También se utilizan como una pequeña preview de otras apps que ya tengas descargadas, como puede ser WhatsApp.

Los mejores widgets interactivos para tu iPhone

Hay muchísimas aplicaciones que vienen preinstaladas en tu móvil y que incorporan los mejores widgets. El calendario, la galería o WhatsApp son algunos ejemplos de los que todo el mundo ha escuchado o empezado a usar.

Si eso no te parece suficiente, hay muchas aplicaciones que sirven para que tengas widgets nuevos e interactivos. Compartir es vivir, así que aquí te hemos reunido las mejores apps que incorporan esta función (y lo hacen genial).

Widgetsmith

Si quieres que tu móvil sea único y especial, entonces seguramente Widgetsmith es la app perfecta para ti.

Esta aplicación te sirve para que crees tus propios widgets. La mayoría de las personas lo usan solo para poner imágenes, pero tiene muchas más opciones que no se suelen utilizar.

Los mejores widgets interactivos para usar en iPhone

Por ejemplo, puedes colocar un medidor de los pasos que llevas en el día hasta que llegues a un objetivo, el porcentaje de batería con su evolución o los recordatorios.

Hay algunas funciones que están reservadas a la versión de pago, pero el modo gratuito tiene herramientas geniales. Es de las pocas que hemos encontrado que hagan un seguimiento de la fase lunar, por ejemplo.

Widgetsmith Widgetsmith
Desarrollador: Cross Forward Consulting, LLC Precio: Gratis Categoría: Productividad

Launcher con múltiples widgets

Esta es una de las aplicaciones que te van a ayudar a mejorar la productividad seguro. Aparte de permitirte personalizar la estética del móvil, cuenta con varias funciones que son muy interesantes.

Los mejores widgets interactivos para usar en iPhone

Con este launcher puedes hacer un montonazo de cosas: programar el inicio de una app a determinada hora, hacer carpetas con aplicaciones o ejecutar los atajos que hayas creado.

Tiene una interfaz muy similar a la que incorpora iOS, así que apenas se notan las diferencias y la gente puede pensar que es la última actualización.

Launcher Launcher with Multiple Widgets
Desarrollador: Cromulent Labs Precio: Gratis Categoría: Productividad

Notion

La app de organización por excelencia. Está pensada para que estructures tu día y puedas llevar un registro de todo, todito. ¡Se acabó lo de llegar tarde o lo de olvidar una cita!

Los mejores widgets interactivos para usar en iPhone

Notion incorpora una plantilla en blanco, un lienzo en el que puedes escribir lo que quieras: citas, tablas, listas, etc. También hay plantillas creadas por personas de todo el mundo, que comparten con generosidad con la comunidad Notion para que tú puedas utilizarlas si quieres iniciar un proyecto nuevo.

El widget que incluye te sirve para que accedas más rápido a las mesas de trabajo o puedas interactuar con ellas desde el escritorio del móvil. Con esto vas a ganar mucho tiempo y terminarás tus tareas en un momento.

Notion Notion - notes, docs, tasks
Desarrollador: Notion Labs, Inc. Precio: Gratis Categoría: Productividad

Copilot: Track & Budget Money

Hay veces que se nos va un poco la mano haciendo compras y nos gastamos un dineral sin darnos cuenta. Te ha pasado y nos ha pasado, pero eso está a punto de quedar atrás.

Los mejores widgets interactivos para usar en iPhone

Si quieres evitar los gastos inútiles y llevar un control de tus finanzas puedes descargar Copilot. No es la IA de Microsoft, sino una app que te ayuda a llevar una mejor gestión de tu dinero.

Con sus widgets tendrás un registro del dinero que te has ido gastando a lo largo de la semana. Por ejemplo, si no recuerdas cuándo pagaste con tarjeta, puedes pulsar encima y te aparecerán todos los detalles de la compra.

Copilot Copilot: Track & Budget Money
Desarrollador: Copilot Money, Inc. Precio: Gratis Categoría: Finanzas

Fantastical Calendar

El calendario de Google no está mal pero muy de cerca tiene un competidor fuerte: Fantastical Calendar. Un nombre que ni pintado para esta app cuyo widget va a venirte de maravilla si necesitas organización.

Los mejores widgets interactivos para usar en iPhone

Descárgatela para empezar a usar un calendario muy efectivo e interactivo. Además, es superintuitivo y su widget es de los que mejor funcionan: no vas a necesitar entrar en la app para modificar el calendario o marcar una nueva tarea.

fantastical mac glyph no shadow Fantastical Calendar
Desarrollador: Flexibits Inc. Precio: Gratis Categoría: Productividad

Hasta aquí nuestra lista, pero hay muchos otros widgets interactivos de iPhone que puedes disfrutar, así que te toca explorar y probar los que te interesen. ¡En cuanto los empieces a usar no vas a poder vivir sin ellos! 📱

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS