Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores aplicaciones para identificar razas de perros


El mejor amigo del hombre. Cientos de películas y series se han basado en la figura del perro; tanto que nos hizo pedir de pequeños al menos una vez en la vida poder tener un cachorro. Seguro que te conoces la mayoría de razas de los perros que te ves por la calle.

Pero seamos sinceros, ni las personas más "dog people" pueden saberlo tooodo sobre estos peludos. No pasa nada. Si te parece interesante el mundo canino, lo mejor es que te descargues alguna de las aplicaciones para reconocer razas de perro.

Las mejores aplicaciones para identificar razas de perro

Muchos disfrutamos cuando estamos en el parque, plaza o simplemente paseando y un cachorro se acerca a nosotros. Incluso puede que en ocasiones juguemos a adivinar de qué raza son (muchos recuerdos del Nintendogs).

Google Play tiene millones de aplicaciones en su tienda. Muchas de ellas nos sirven para identificar insectos, plantas, medicamentos o incluso los valores nutricionales de la comida. ¿Cómo iban a faltar apps para conocer las razas de perro?

Perros - Quiz

Entretenido y divertido juego con el que te retarás a ti mismo. En él pondrás a prueba tus conocimientos sobre los cánidos, especialmente sus razas. Para aumentar la dificultad, cuenta con tres niveles y más de 110 razas especiales.

Perros Quiz dispone de una interfaz muy limpia y fácil de usar incluso para los más pequeños. Uno de los modos de juego es la selección de cuatro imágenes que incluyen una sola letra para que intentes adivinar la raza.

Perros Quiz

Como es lógico, no todo es tan simple como saber cuál es un golden o un bulldog. A medida que vas superando retos, la cosa se complica. No te preocupes por el idioma, tienes la disponibilidad de elegir entre los 17 que incluye.

Esta disponible en Play Store de forma gratuita, pero con anuncios. Si te molestan mucho o quieres deshacerte de ellos puedes eliminarlos haciendo una compra en la aplicación.

Icono Perros Perros: Foto-quiz sobre razas
Desarrollador: Andrey Solovyev Precio: Gratis Categoría: Juegos

Identifica la raza de tu perro - Escáner de perros

Esta aplicación funciona como un escáner optico a través de la cámara de tu móvil. Según la imagen que obtenga de tu perro, buscará dentro de su base de datos, analizará y te ofrecerá descripción completa de la raza.

Identifica a tu perro

Esta plataforma está disponible en la tienda de Android de manera completamente gratuita, y te permitirá identificar a más de 100 razas caninas con solo hacerles una foto.

Además, si quieres aprender cosas nuevas, dispone de una amplia biblioteca virtual que nos ha parecido super útil para resolver dudillas del día a día.

DoggyApp   Identifica Perros DoggyApp - Identifica Perros
Desarrollador: DSM Services Precio: Gratis Categoría: Herramientas

Razas de perro

Para nosotros es una de las mejores aplicaciones que hay en Play Store para reconocer razas de perro. Tiene información almacenada acerca de tipos y razas de perros exóticos en todo el mundo.

Razas de perro

Y no solo eso: también funciona sin cobertura ni conexión a Internet. Los datos se almacenan de forma offline para que los consultes de forma dinámica y rápida. Además tiene una interfaz muy organizada.

Razas de perros: Identificador Razas de perros: Identificador
Desarrollador: Anna Voronich Precio: Gratis Categoría: Obras de consulta

Dog Scanner – Identificar la raza del perro

Con Dog Scanner serás capaz de identificar cualquier perro con solo sacarle una foto. Además, para diferenciarse de la competencia, esta aplicación incluye la posibilidad de analizar vídeos. Tiene datos de más de 370 razas de perros.

Dog Scanner: Raza del perro

No te preocupes si no tienes una imagen o vídeo del perro en el momento. La app tiene otras funciones muy divertidas como escanear tu rostro e indicarte a qué raza perruna te pareces.

Está disponible en varios idiomas de forma gratuita en la tienda de Android. Aunque, como en otras aplicaciones, si quieres quitar los anuncios tienes que pagar.

Dog Scanner: Raza del perro Dog Scanner: Raza del perro
Desarrollador: Siwalu Software GmbH Precio: Gratis Categoría: Educación

Identify Dog Breeds

Funciona de forma similar a Dog Sanner y te sirve para conocer ante qué raza de perro te encuentras. Empieza a utilizarla subiendo una foto de la galería que tengas del canino en alta definición.

Identify Dog Breeds

A continuación, Identify Dog Breeds realizará un escáner fijándose en las proporciones, tamaño y rasgos como el hocico, orejas, ojos... Tras unos minutos, la app buscará entre las más de 100 razas que tiene almacenadas.

Identify Dog Breeds es una app para conocer razas de perros disponible en Google Play de forma gratuita, pero ojo, asegúrate que tienes 1 GB libre de espacio, porque es bastante pesada.

Identify Dog Breeds Identify Dog Breeds
Desarrollador: jstappdev Precio: Gratis Categoría: Educación

Razas de perros - adivina raza! Todas de las razas

Esta aplicación sirve para poner a prueba tus conocimientos. Razas de perros te ofrece la oportunidad de reconocer gran variedad de caninos. Pero la cosa no queda ahí, también incluye perros de caza, guardianes, de servicio, de compañía, de pastor...

Razas de perros - adivina raza! Todas de las razas

De forma resumida, la app Razas de perros es un gran juego educativo que te ayudará a reconocer razas de perro, la historia y país de origen. Lo único malo es que está disponible solo en ruso e inglés.

Razas de perros   adivina raza! Todas de las razas Razas de perros - adivina raza! Todas de las razas
Desarrollador: Evgenii Viushkov Precio: Gratis Categoría: Trivial

Dog Breed Identifier: Dog Scanner, Mixed Breeds

La última en la lista es Dog Breed Identifier, otra aplicación en la que confiamos para identificar más de 100 razas de perros. Como ventaja, podemos decirte que incluye caninos mixtos reconocidos oficialmente por la FCI y AKC.

Dog Breed Identifier: Dog Scan

Las siglas hacen referencia a la Federación Cinológica Internacional y la American Kennel Club. Estas son las organizaciones que ofrecen los detalles, descripción e imágenes claras acerca de las características del animal.

Además, Dog Breed Identifier te sirve como diccionario o biblioteca de bolsillo. De esta forma, si está en un parque, por ejemplo, y ves un perro supermono, con ella podrás consultar las imágenes de su base de datos para identificarlo y buscar información.

Dog Breed Identifier: Dog Scan Dog Breed Identifier: Dog Scan
Desarrollador: FAMO Connect LLC Precio: Gratis Categoría: Educación

Esperamos que estas aplicaciones hayan sido de gran ayuda para ti y que la próxima vez que un cachorro se te acerque en un parque puedas identificarlo y darle mucho amor. ¡Guau, guau, guau! 🐶🐶🐶

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS