Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Entretenimiento

Mejores apps de chistes para hacer reír a tus amigos

4 min

Con estas apps podrás ser el alma de la fiesta que haga reír a todos y a la vez romper el hielo en situaciones incómodas o silencios demasiado largos.


Reír alarga la vida, o eso al menos es lo que dicen los médicos. La risa reduce el estrés y si no pregunta a cualquiera que haya ido a risoterapia. Ahora bien, llegar hasta ese punto no siempre es fácil.

Seguro que tienes al típico colega graciosete que te hace reír con cualquier historia tonta que te cuente. Pues bien, ese gracejo también te lo pueden dar algunas apps de chistes para romper el hielo y crear un buen ambiente.

Antes, lo más común era reciclar chistes que habías escuchado por ahí. Los móviles, como herramienta multiusos que son, pueden darte ese toque de chispa tirando de Internet (y de Play Store).

La mayoría de las aplicaciones son gratuitas, aunque hay excepciones con un precio marcado por el desarrollador. Aquí te presentamos las mejores aplicaciones de chistes con cientos e incluso miles de ellos.

Mejores aplicaciones de chistes para tu Android y iPhone

Algunas de estas aplicaciones tienen miles de chistes, otras tienen todos organizados por categorías. ¿Lo mejor? La mayoría tienen interfaces sencillas que hacen que sea superfácil moverse por los menús para encontrar el recurso que queramos.

10.000 chistes

Una de las apps de chistes más populares de la tienda. Cuenta con más de 500.000 descargas y casi cuatro estrellas de puntuación. Dispone de un total de 10.000 chistes (cortos, medios e incluso largos). Ordenados en 70 categorías, pero a su vez fáciles de encontrar.

10.000 chistes interfaz

Algunas de sus categorías más buscadas son: amigos, animales, adivinanzas y abogados, pero cuenta con muchas más. No te preocupes por el espacio; la app, además de ser gratuita, pesa menos de 4 MB.

10.000 chistes logo 10.000 Chistes
Desarrollador: LunaSoft Precio: Gratis Categoría: Estilo de vida

Chistes graciosos y buenos

App de chistes con un gran repositorio de propuestas antiguas y actuales. Se nutre y crece constantemente gracias a los usuarios. El desarrollador permite que se suban chistes a la plataforma (que tienen que pasar por un filtro antes de ser publicados).

Vídeos graciosos Chistes Graciosos y Buenísimos

Una nueva función que está siendo muy aclamada es la inclusión de vídeos graciosos. Si estás cansado de leer, puedes tener horas de diversión con sus vídeos cortos. Todo su contenido lo podrás compartir con cualquier contacto a través de WhatsApp.

Chistes Graciosos y Buenos Gratis Chistes Graciosos y Buenos Gratis
Desarrollador: Apps Intel Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Chistes gratis

Aplicación de chistes con más de 10.0000 descargas y una puntuación de 4,3 sobre 5, "Chistes gratis" incluye 40 categorías con miles de ideas. Todas ellas están ordenadas alfabéticamente.

Eso sí, algo que echamos en falta de esta app es que no se pueden reproducir los chistes. Es una función algo cutronga que encontramos en el resto de alternativas y que nunca viene mal.

Chistes Gratis Interfaz

Además de chistes, aquí encontrarás cuatro divertidos puzles, refranes, frases chistosas o consejos para ser feliz. Es la típica descarga de usar y tirar, pero el poco tiempo que dure en tu móvil cumplirá con creces.

Chistes Gratis Chistes Gratis
Desarrollador: AppsMasivas Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Chistes Buenísimos

La típica aplicación de chistes con propuestas diarias. "Chistes Buenísimos" cuenta con miles de chascarrillos de creación propia. La comunidad de usuarios además comparte sus mejores obras para hacer crecer la plataforma.

chistes buenísimos interfaz
chistes buenísimos interfaz

La app permite tanto descargar como compartir los chistes. Pero ojo, incluye anuncios a cascoporro. Si eso no te importa, para un rato no está nada pero que nada mal.

Chistes buenísimos icon Chistes Buenisimos
Desarrollador: Maevalencia Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Chistes Para Todos, chistes graciosos

Nada más abrirla verás los chistes seleccionados del día. Si te mola podrás marcarlo como favorito para tenerlo a tu alcance. Esta aplicación también ordena sus chistes en función de si son cortos, largos o medios.

Chistes Para Todos, chistes graciosos interfaz

Como curiosidad, el servicio ofrece las posibilidad de guardar en el bloc de notas chistes que te hayan llegado por correo, WhatsApp, Telegram o cualquier otra aplicación. A diferencia de la anterior, esta sí que te permite escucharlos.

Chistes Para Todos, chistes graciosos Chistes Para Todos, chistes graciosos
Desarrollador: MTheorySoft Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Chistes de Pepito y Jaimito

Los chistes más famosos del mundo. Jaimito y Pepito son los protagonistas de más de 20.000 historias graciosas almacenadas en el repositorio de esta aplicación. Su contenido también está organizado por categorías.

Chistes de Pepito y Jaimito interfaz

Si la hemos incluido en esta lista de apps de chistes es solo porque ofrece una cosa que las demás ignoran: el modo offline. Ah, y además tiene una política de actualizaciones bastante activa.

Chistes de Pepito y Jaimito icono Chistes de Pepito y Jaimito
Desarrollador: marketcoa Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Chistes 5000

La mejor aplicación de chistes para evitar la repetición. Como su propio nombre indica, "Chistes 5000" cuenta con más de 5000 historias graciosas. Tiene diferentes categorías que va alimentando periódicamente desde la pestaña “Nuevos”.

Interfaz Chistes 5000

La app ofrece también adivinanzas, colmos, anécdotas, chistes de abogados, míticos “toc toc”... La comunidad aquí elige su favorito y el que más votos haya recibido se convierte en el chiste de la semana.

Icono Chistes 5,000 Chistes 5.000
Desarrollador: Roberto Peña De La Vega Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Chistes Divertidos

Su interfaz es una de las más cutres que nos hemos encontrado por este mundillo, pero funciona. Algo que demuestra con ya más de 100.000 descargas. Su popularidad se debe a que cada semana suben contenido nuevo (entre 10-15 chistes).

interfaz Chistes Divertidos

Chistes Divertidos es gratuita y se toma además el tiempo de advertirte sobre el posible contenido sensible de algunas propuestas. Por si te da por dejarle el móvil al más pequeño de la casa.

 Icono Chistes Divertidos Chistes Divertidos
Desarrollador: Grama Mobile Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Y dicho todo esto sobre apps de chistes y otras alternativas graciosas, vamos chapando que tenemos dos llamadas perdidas del oftalmólogo. El de ver nos llama. 🏃‍♀️💨

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a privacidad-yoigo@yoigo.com Más información en nuestra política de privacidad.

LO + TOP

RELACIONADOS