Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores apps de Eurovisión para disfrutar su música


Y aquí vamos una vez máááás. El Festival de Eurovisión es nada más y nada menos que el evento no deportivo más visto en todo el mundo. A nadie se le escapa que la comunidad de eurofans es una de las más intensitas y ruidosas en redes sociales (más bien Twitter).

Seguro que has visto la fiebre eurovisiva del #chanelazo o igual hasta formas parte de ella. Aunque a muchos todavía les duele lo de Rigoberta Bandini y su "Mamá", según se aproxima la fecha los chakras se alinean para remar hacia el mismo sitio.

El caso es que esto mueve a tanta gente que los desarrolladores de la Play Store, listos como siempre, no han perdido la oportunidad de crear apps de Eurovisión para jugar, adivinar letras y disfrutar tanto de canciones nuevas como de clásicos.

En Bloygo no nos queremos perder este eventazo y por eso hemos seleccionado las que para nosotros son las mejores aplicaciones de este palo. Deja un momento de lado los memes y echa un vistazo a estas joyitas hechas por y para eurofans.

Eurovision Song Contest, la app de oficial de Eurovisión

Es obvio, lo sabemos, pero la app imprescindible para los eurofans es la oficial del festival. Está disponible tanto en las tiendas de aplicaciones de Android como en iPhone en idioma inglés, francés y español.

Este software te permite seguir en directo las semifinales y la propia gala final, que se celebra este 13 de mayo a las 9 de la noche. Además, te permite jugar y ver cuánto sabes de la historia de Eurovisión con un test muy entretenido.

aplicaciones de Eurovisión

Por supuesto que estarás al tanto de las últimas novedades del festival y que podrás repasar las canciones que participarán en esta edición. Ojalá veamos a Massiel traer el micrófono de cristal a casa tras 54 años a dos velas. 🤞🤞🤞

aplicaciones de Eurovisión

El punto fuerte de Eurovision Song Contest es el apartado multimedia sin duda. Además de ver datos interesantes sobre la canción, puedes convertirte en un completo artista eurovisivo utilizando su modo karaoke.

Eurovision Song Contest Eurovision Song Contest
Desarrollador: digame GmbH Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Aplicación oficial Eurovisión RTVE

Cada delegación suele tener una aplicación propia. Si eres chanelista ya estás tardando en instalar esta app de iPhone y Android. Depende de RTVE, por lo que la información que obtendrás será 100% real.

Desde el canal te aseguran horas y horas de entretenimiento eurovisivo. Ahí incluimos, por ejemplo, una hemeroteca llena de actuaciones de nuestro país (incluido el gallo de Manel Navarro, sí) a lo largo de la historia del festival.

aplicaciones de Eurovisión

Para los más más eurofans, en esta aplicación se suben vídeos de los ensayos de cada artista, la semifinal y por supuesto la gran final. También encontrarás entrevistas, vídeos del backstage y datos curiosos. ¡All in one!

Y por si todo esto fuera poco, incluye un modo karaoke para que demuestres tus dotes de cantante. Solo te falta un buen outfit y ventilador para ser la próxima Eleni, yeah yeah fire.

Eurovision   rtve.es Eurovision - rtve.es
Desarrollador: RTVE Medios Interactivos Precio: Gratis Categoría: Música y audio

ESC Radio

Sabemos que cuando nadie te ve, escuchas en bucle las playlist de Eurovisión que hay en Spotify. Pues que sepas que hay algo todavía más práctico que estas. Olvídate de los anuncios o de que se repitan canciones y pétalo con ¡una radio exclusiva de Eurovisión!

aplicaciones de Eurovisión

La app está disponible en AppStore y, eso sí, viene en inglés. Por lo demás te la recomendamos al 100%, es lo más simple que encontrarás y está diseñada para que no tengas que rebuscar durante horas lo que buscas.

En el apartado de inicio tienes directamente el reproductor de la radio que se emite en directo, por lo que solo tienes que darle al play y disfrutar de horas y horas de los mejores eurotemazos.

ESC Radio ESC Radio
Desarrollador: Silvacast Broadcast Media Group Precio: Gratis Categoría: Música y audio

Eurovisión Quiz

¿Juegos de Eurovisión? Juegos de Eurovisión. Como su propio nombre indica, en Eurovisión Quiz tenemos títulos que se actualizan día a día. Está disponible tanto para iPhone como Android y puedes disfrutarla en español.

Dentro de la app obtienes recompensas diarias y juegos de clasificación que debes completar cada jornada para poder escalar en el ranking. Las pruebas de las que hablamos son las siguientes:

  • Examen: 10 preguntas aleatorias que debes responder en el menor tiempo posible.
  • Prueba de inteligencia: se medirá tu IQ en un juego estresante pero placentero.
  • Prueba de racha: seguirás respondiendo preguntas infinitas hasta que falles, por lo que debes intentar a toda costa conseguir una racha perfecta.

Dispone de modo multijugador para que compitas con tus amigos y con cosas tan interesantes como el juego de reacciones, el juego de pulsar el botón y el torneo eliminatorio.

aplicaciones de Eurovisión

Esta app nos mola por su retroalimentación. Si tienes tiempo (y ganas) podrás ayudar a otros fans traduciendo las preguntas que se escriben en inglés o incluso plantear tus propias preguntas. Y sabemos que irás a pillar, Maléfica.

FantESCy es la mejor aplicación interactiva de Eurovisión, a la que puedes jugar con familiares, amigos y fanáticos de todo el mundo. Lo más interesante de todo es que detrás de ella hay un eurofan. ¡Qué más se puede pedir!

fantESCY FantESCy
Desarrollador: Fun Factory NL Precio: Gratis Categoría: Social

Aquí se viene a competir y a picarse con los amigos. Sabemos que apuestas cervezas cada vez que ves los ensayos y los vídeos resumen, pues ahora podrás hacerlas desde tu móvil e invitar a tus amigos para que comenten cuáles sus predicciones.

Eurovisión Quiz incluye opciones que van desde la calificación de vídeos oficiales de los representantes por puntuación, hasta las predicciones, pasando por crear tu propia Green Room.

Dentro de ella irán tus 10 candidaturas favoritas; cuanto más alto se clasifiquen, más puntos te darán. Podrás crear grupos para añadir a tus amigos y ver la tabla de clasificación por puntos según los aciertos que tengáis cada uno.

Con esta aplicación de Eurovisión ya puedes ir tirando las papeletas de porra. ¡Ahora la tienes en tu propio móvil! Elige bien tus movimientos, porque en cuanto acaben las actuaciones el juego se cerrará para calcular.

TikTok

Estarás en plan 🤷‍♀️. Sí, sabemos que TikTok no es una aplicación de Eurovisión y que eres el mejor haciendo trends. Pero el motivo por el cual la incluimos es que este año es el partner social oficial del festival.

TikTok Eurovisión

¿Qué quiere decir? En TikTok vas a tener antes que en cualquier otra plataforma los ensayos de tus artistas favoritos de esta edición, vídeos inéditos del backstage y las entrevistas cortas más graciosas a los representantes. El hype por las nubes, vaya.

tiktok TikTok
Desarrollador: TikTok Pte. Ltd. Precio: Gratis Categoría: Social

Por si fuera poco, esta edición será la primera de los últimos 66 años que admite el formato vertical. Sí, sí, desde TikTok podrás ver la final adaptada a la pantalla de tu móvil.

Probando, probando. Un, dos, un dos. Esperamos que te hayan servido nuestras sugerencias y que estés ready para disfrutar. Crucemos dedos y recemos a nuestra estampita de Santa María Eizaguirre por un “Spain is the winner of Eurovision 2022”.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS