Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores apps para aprender francés con tu smartphone


Hoy sin idiomas no eres nadie. Hacerte bilingüe, además de para fliparte en TikTok, puede servirte para abrir más puertas que Doraemon y vivir en el extranjero o conseguir un curro potente.

¿Cuál elijo? Lo más sensato es pensar en los que más se hablan. El español lo tachamos en la lista, claro; el chino es demasiado difícil y el inglés está muy visto. Suma uno y uno para llegar a... el FRANCÉS. 🗼

Como sabemos que no tienes el tiempo suficiente como para apuntarte a una academia, aquí te traemos unas cuantas apps para aprender francés.

Mejores apps para aprender francés

Ya que pasas muchas horas de tu día frente a la pantalla del móvil, sobre todo en el transporte público, puedes aprovechar para invertir tu tiempo para aprender la lengua de Napoleón.

Hemos preparado una lista para la ocasión con las mejores aplicaciones que hay en el mercado. Si no ves ninguna interesante búscala tú mismo en las tiendas de Google y Apple: ¡no será porque no hay variedad!

Babbel

Esta es una de las aplicaciones más conocidas en el mundo para aprender francés. Esto se debe a que puedes alcanzar un nivel intermedio en un corto periodo de tiempo (si te aplicas, claro) gracias a sus ejercicios interactivos.

Babbel

Incluye explicaciones gramaticales, historias cortas, vídeos, reconocimiento de voz y repetición espaciada de vocabulario entre otras cosas. Cuenta tanto con una versión gratuita como una suscripción mensual que no es excesivamente cara.

Con Babbel puedes practicar tu pronunciación con la funcionalidad de reconocimiento de voz. Está disponible en tres formatos diferentes: PC, iPhone y Android.

Babbel Babbel: Aprender idiomas
Desarrollador: Babbel Precio: Gratis Categoría: Educación

Busuu

Esta aplicación cuenta con planes de pago, aunque también tiene una versión gratuita. Busuu incluye vocabulario y práctica gramatical a través de ejercicios cortos y puntuales.

Bussu

De hecho, una de sus ventajas es que no te esperas cuándo te va a avisar y así no te entra la pereza. Aun así, lo mejor son los comentarios sobre tu pronunciación que te darán los nativos a través de la interacción con otros usuarios.

Busuu te ayudará a aprender francés involucrándote socialmente con otras personas a través de la web, tu móvil Android o desde tu iPhone.

Bussu Bussu
Desarrollador: Busuu Limited Precio: Gratis Categoría: Educación

Duolingo

La mítica, el búho verde que te enseña todos los idiomas que quieras. En cuanto la descargues, configuras tus perfiles con los objetivos semanales y podrás comenzar a aprender francés.

En cada una de las lecciones hay diferentes actividades para que no caigas en la monotonía.

duolingo

Puedes practicar el idioma que quieras a través de ejercicios como traducción, emparejar palabras, imágenes asociadas a vocabulario, ejercicios interactivos de escucha y habla…

La ventaja de Duolingo es que es una aplicación gratuita y fácil de usar. Te la puedes descargar en tu ordenador o tu móvil, sea Android o iPhone.

Duolingo Duolingo - Aprende inglés y otros idiomas gratis
Desarrollador: Duolingo Precio: Gratis Categoría: Educación

FluentU

Otra plataforma de aprendizaje de idiomas en la que los usuarios aprenden a través de diferentes vídeos. No se trata de un método convencional, y menos mal, ya que no te proponen los típicos ejercicios de gramática y vocabulario que tanto aburren.

FluentU te reproducirá videos reales con subtítulos para así clasificar el vocabulario que conocen y el que no. Además de estudiar con materia real y estar disponible para iPhone y Android, tienes 14 días de prueba gratuita.

Una vez pase este tiempo, deberías escoger entre un plan estándar o premium para tu suscripción.

FluentU: Learn Language videos FluentU: Learn Language videos
Desarrollador: FluentU Precio: Gratis Categoría: Educación

Le bon mot

Aquí te presentamos una aplicación diseñada especialmente por la Universidad de La Sorbona de París. Con Le bon mot podrás adquirir un gran nivel en diferentes canales como texto, imágenes, audios, artículos de prensa…

Con todo su material podrás tener una experiencia de aprendizaje completa y efectiva, siempre con explicaciones sencillas y claras sobre gramática y vocabulario.

Aunque es cierto que cuenta con versión de pago, es mucho más económica que todas las demás y está disponible hasta en Kindle.

Le Bon Mot Le Bon Mot
Desarrollador: Le Bon Mot Precio: Gratis Categoría: Educación

MosaLingua

La interfaz de esta plataforma puede que sea (junto con su calidad) lo que más llame la atención. Está basado en la repetición espaciada, y también incluye vídeos, audios, práctica de lectura y pronunciación.

MOSALINGUA

Un punto fuerte es que te ofrece frases y vocabulario cotidiano que podrás usar en tu día a día si viajas . Otra de sus ventajas es que tiene diferentes planes de suscripción que se adaptan a todos los bolsillos.

Además, a diferencia de la mayoría que hay en Google Play, se puede usar sin conexión a Internet desde tu PC, iPhone y Android.

Aprende francés rápidamente Aprende francés rápidamente
Desarrollador: MosaLingua Crea Precio: Gratis Categoría: Educación

TV5 Apprendre Français

Con el mismo nombre que el canal de televisión francés TV5Monde, se presenta esta aplicación que promete ayudar en la enseñanza del idioma a cualquier persona interesada.

No importa cuánto sepas porque incluye varios niveles y juegos adaptados que facilitan el aprendizaje.

Apprendre le français TV5MONDE

Algo bueno de estar conectada con la cadena francesa es que esta aplicación incluye material relacionado con las temáticas actuales. Por tanto, elevarás tu nivel de francés y estarás informado sobre lo que pasa en el resto del mundo.

TV5 MONDE Apprendre le français TV5MONDE
Desarrollador: TV5MONDE Precio: Gratis Categoría: Educación

Ya no tienes excusa: viaja a París sin parecer un guiri más y pide tus baguettes en francés. Con Internet sacarse cualquier idioma, hasta esperanto si quieres, es tan sencillo como tener ganas. Estas apps para aprender francés son el mejor ejemplo.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS