Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores apps para organizar tus outfits en iPhone

Todas estas aplicaciones te ayudan a guardar tus outfits favoritos para quedarte sin ideas antes de una cita, entrevista o cuando vayas a salir de fiesta.


Seguro que más de una vez te has quedado delante del armario sin saber qué ponerte. Ya sea para salir a tomar algo de chill o para un evento, a veces cuesta elegir la ropa. Si no quieres que te vuelva a pasar puedes descargar las mejores apps para organizar tus outfits en iPhone.

Este tipo de aplicaciones sirven para que registres la ropa que guardas en el armario y puedas hacer las combinaciones desde tu móvil. Son muy prácticas, ya que no tienes que pensar en tus "modelos" y puedes ir archivando las prendas que ya hayas conjuntado.

Apps para organizar todos tus outfits en iPhone

Si tienes un montón de zapatos, camisetas básicas de todos los colores y pantalones de mil tipos diferentes, seguro que te cuesta acertar con el mejor outfit posible. Te lo vamos a poner muy fácil.

Hemos hecho una selección con las mejores apps para organizar tus outfits en iPhone. El procedimiento es muy sencillo, basta con que guardes la ropa conjuntada y de un vistazo te harás una idea de lo que hay en tu armario.

Obviamente, este tipo de aplicaciones requieren un poquito de curro. Piensa que vas a tener que poner todas tus prendas e inventar maneras de combinarlas, así que igual no son para ti si esto te da toda la pereza.

Notas de iPhone

¿Cómo? ¿Desde cuándo las notas del móvil te dejan guardar tus outfits? Pues bien, es verdad que esta no es una función propia de la app, pero hay quien ha empezado a darle a darle este uso.

Con la llegada de iOS 16, los iPhone incorporaron la función "Buscador visual". Con ella, si mantenías pulsada una persona dentro de una foto de la galería le quitabas el fondo, y lo convertías en archivo PNG.

Apps para organizar todos tus outfits en iPhone

Sabiendo esto, el procedimiento es muy sencillo. Vístete con tus mejores outfits y sácate una foto en el espejo (mejor de cuerpo entero). Ahora, mantén pulsado encima de ti y te dejará hacer un PNG.

Lo siguiente es abrir una nueva nota y colocar el archivo que acabas de crear. Puedes dividir tus outfits según el estilo, colores o estación, ¡tú decides!

Notas Notas
Desarrollador: Apple Precio: Gratis Categoría: Productividad

Save your wardrobe

Esta aplicación organiza las prendas de forma individual, es decir, no guardas el outfit completo. En su lugar, las puedes ir combinando para dar con el que más te guste en ese momento.

Mejores apps para organizar tus outfits en iPhone

El procedimiento es muy sencillo, basta con que le saques una foto a cada pieza y la propia app se encarga de quitarle el fondo y archivarla. Lo bueno es que puedes organizarlas usando un montón de categorías y te será muy fácil encontrarlas.

Para crear el outfit solo tendrás que seleccionar las prendas individualmente y la aplicación lo combinará todo. Además, incorpora una función para apuntar si le has dejado ropa a alguien. ¡Se acabaron los despistes!

Save Your Wardrobe Save Your Wardrobe
Desarrollador: Save Your Wardrobe Precio: Gratis Categoría: Estilo de vida

Acloset – Asistente de moda AI

Seguimos con otra aplicación que quiere convertirse en tu armario personal, aunque esta llega un poquito más lejos: te ayuda a vender toda la ropa que ya no quieres.

En Acloset podrás subir fotos de tus prendas y también buscarlas en las tiendas donde las comprases. Esto te viene genial para encontrar tu ropa mucho más rápido.

Mejores apps para organizar tus outfits en iPhone

También aprovecha la inteligencia artificial para ofrecerte sugerencias de outfits que pueden gustarte. Eso significa que quizás encuentras un conjunto todavía mejor al que habías imaginado.

La posibilidad de vender las prendas que ya no te interesan es de lo mejorcito que tiene. El mercado online de esta app funciona genial, lo mismo encuentras una ganga y amplías tu armario.

Acloset – Asistente de moda AI Acloset – Asistente de moda AI
Desarrollador: Looko Inc. Precio: Gratis Categoría: Compras

GetWardrobe Outfit Stylebook

En esta aplicación podrás subir hasta 100 prendas de ropa de manera gratuita, a partir de ese número necesitarás usar la versión premium. Tiene la ventaja de que también te permite organizar todo tipo de complementos.

Mejores apps para organizar tus outfits en iPhone

GetWardrobe Outfit Stylebook también aprovecha la IA y te ofrece conjuntos que probablemente te gusten. Las estadísticas también tienen hueco en la app, ya que te avisa de la frecuencia con la que te pones tus outfits, la última vez que los llevaste…

Hay una función de organización que nos encanta, en la que podrás ver una rueda cromática con todos los colores que tienes en tu armario. Fíjate y añade un poquito de tonos diferentes.

GetWardrobe GetWardrobe Outfit Stylebook
Desarrollador: Outfit Makers LLC Precio: Gratis Categoría: Productividad

XZ Closet

Hemos reservado para el último puesto esta aplicación en la que no puedes subir fotos de tus prendas, pero sí buscar las que más se parezcan.

Mejores apps para organizar tus outfits en iPhone

De todas formas, está aquí porque nos encantan sus recomendaciones diarias. La aplicación se basa en las prendas que te gustan y todos los días te enseña algunas parecidas o del mismo estilo.

Lo bueno de que las fotos no las escojas tú es que así te aseguras de que tengan buena calidad. Hay veces que un jersey amarillo parece marrón por la poca luz que hay en la habitación.

XZ Closet XZ Closet
Desarrollador: STANDING OVATION Inc. Precio: Gratis Categoría: Compras

Ya ves que organizar tus outfits favoritos usando apps como estas te va a ayudar a elegir tu look mucho más rápido. Se acabó lo de llegar tarde, a partir de ahora lucirás estilazo sin dedicar más de un segundo a decidir qué te pones. 💅

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS