Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores apps para pixelar caras en tu Android y iPhone


Seguro que en alguna ocasión se ha colado un random en tus fotos o quieres subir un contenido a redes pero salen menores de edad. En cualquiera de los casos, respetar la privacidad de las personas es lógico y además con los niños es tu deber.

Compartir estas imágenes puede tener consecuencias legales. Para que esto no ocurra, lo idóneo es difuminar el fondo (modo retrato) o pixelar las caras que quieres ocultar.

La mejor forma para hacerlo es descargando una aplicación desde Google Play en Android o App Store en iPhone. Aquí te mostramos una lista con las mejor valoradas por los usuarios.

Mejores aplicaciones para difuminar rostros o fondos en fotos y videos

La mayoría de estas apps son gratuitas y no pesan demasiado. Algunas son exclusivas de iPhone y otras de Android, por ello te ofrecemos diferentes opciones para que escojas la que más te convenza.

Video Mosaic

Con ella puedes difuminar alguna parte de la pantalla mientras grabas un vídeo (o editar uno ya hecho antes). Dispone de varias opciones de desenfoque, por lo que puedes difuminar un video entero, añadir píxeles...

App Video Mosaic

Video Mosaic hace posible que elijas una forma del mosaico para adaptarla a tus gustos. La única pega de esta app es que tiene anuncios, y si quieres deshacerte de ellos, tienes que pagar.

Video Mosaic App Video Mosaic App
Desarrollador: Yu Abe Precio: Gratis Categoría: Edición vídeo

KineMaster – Pro Video Editor

Esta aplicación es de las más avanzadas en cuanto a la edición de vídeo. Está destinada a uso profesional, ya que la cantidad de opciones y botones que tiene es complicada de controlar para amateurs.

Ente las funciones más destacadas de KineMaster se encuentran la aplicación del efecto "Chroma Key" y la de añadir transiciones 3D entre los clips de vídeos.

Con unas herramientas tan avanzadas, imagínate lo fácil que es difuminar una cara. Sin embargo, la versión gratuita de KineMaster tiene limitaciones en cuanto a las opciones de edición. Por tanto, hay compras dentro de la aplicación para desbloquearlas.

Acelerar vídeo con el móvil KineMaster - Editor de Vídeo
Desarrollador: KineMaster Corporation Precio: Gratis Categoría: Aplicaciones de vídeo

Blur Photos

Esta aplicación funciona como una extensión de "Fotos" para los usuarios que tengan un iPhone. Blur Photos es completamente gratis y también está disponible para iPads y los iPod Touch de última generación.

App Blur Photos

Puedes ocultar fácilmente la cara de las personas que aparezcan en tus fotos. Define de forma manual la zona de la foto que quieres difuminar. Blur Photos dispone de gran variedad de filtros de desenfoque (clásico, cuadrados, opaco...).

Además, incorpora un gradiente para que puedas modificar la intensidad del efecto que estás aplicando. De esta forma no es tan agresivo y queda más "natural". Ah, y pemite compartir el contenido en redes sociales desde la propia app.

Blur Photo Editor Blur Photo Editor
Desarrollador: Sohel Ibna Saad Precio: Gratis Categoría: Edición de vídeo

Point Blur

Esta aplicación, aunque ofrece más filtros para la edición de fotos, es la equivalencia de la anterior pero en Android. Solo tienes que seleccionar con tu dedo el área que quieres pixelar o difuminar y listo.

Point Blur app

Con Point Blur, tras seleccionar el filtro blur podrás elegir el tamaño del pincel y la intensidad del efecto. Además, no solo puedes modificar la cara de una persona, también tienes la posibilidad de difuminar el fondo. Esto dará un aspecto bokeh suave.

Point Blur Point Blur
Desarrollador: addquick Precio: Gratis Categoría: Edición de foto

Blur y Mosaic

La app perfecta si buscas una que facilite la edición tanto de fotos como vídeos para ocultar el rostros de una persona. De la misma forma que las anteriores, marcas la zona que quieres modificar y eliges el estilo que quieres.

Blur y Mosaic te ofrece hasta nueve estilos de mosaico diferentes. A mayores, tienes disponible cuatro opciones de intensidad para aplicar al efecto.

Blur & Mosaic

Es una aplicación gratuita para los usuarios de Apple, pero eso sí, contiene anuncios. Si no quieres que te molesten tienes que pagar para eliminarlos.

Blur & Mosaic Blur & Mosaic
Desarrollador: Yu Abe Precio: Gratis Categoría: Edición de fotos

Filmora

Si hablamos de edición de vídeo, no podemos dejar fuera de esta lista a Filmora. Esta aplicación está considerada como una de las mejores para difuminar un rostro, objeto o información privada.

La mejor manera de difuminar un rostro o un objeto con Filmora es utilizando el efecto "Mosaico", o las opciones "Difuminado" y "Face off". Si ya tenías esta aplicación instalada anteriormente no te preocupes, esta función está disponible desde la versión ocho.

Interfaz Filmora

Abre la aplicación de Filmora y busca en la parte superior o lateral (la posición cambia dependiendo de la versión) el botón "Filtro". Cuando lo selecciones, en el menú desplegable haz clic en "Utilidad". Ahí encontraras las herramientas para difuminar.

Filmora Video Editorial Filmora Go
Desarrollador: FilmoraGo Studio Precio: Gratis Categoría: Edición de vídeo

Ten en cuenta que estas aplicaciones son en su mayoría para editar fotos y vídeos de forma rápida y de manera no profesional. Sirven para salir del paso, pero no esperes un resultado de cine o revista.

Como has visto, que en una foto o un video aparezca información privada, caras de menores o simplemente alguien que se ha colado ya no será un problema. Puedes editar la imagen con estos filtros para ahorrarte problemas a la larga.

Tras haberte mostrado diferentes aplicaciones solo te podemos decir que la más completa es Filmora, pero solo funciona con vídeo. Por tanto, escoge la opción que más te convenza o prueba varias para ver cuál funciona mejor en tu dispositivo.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS