Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores apps para tus vacaciones en el extranjero


Sí, lo único malo de las vacaciones es planearlas. Y si vas al extranjero ya ni hablamos. Que si otro idioma, que si otra moneda, el transporte por la ciudad... Tranqui, que aquí te presentamos las mejores apps para ayudarte.

Y es que el veranito (sin ola de calor), el ambiente, la playa... todo eso motiva, ¿verdad? Pues para que tengas todo organizado antes de salir de tu casa y disfrutar al máximo, hemos seleccionado algunos recursos.

Que quede claro que no estamos hablando de entretenimiento como Netflix o aplicaciones para hacer fotos vintage y que te queden unos recuerdos chulísimos. La selección que hemos hecho va orientada más hacia lo más práctico.

Dividimos las aplicaciones por grupos para que escojas la que más te convenga en función de tus necesidades. Si viajas a un país del extranjero donde se hable español no te hace falta un traductor, igual que si vuelas a una ciudad que usen el euro como moneda.

Mejores aplicaciones para tus vacaciones en el extranjero

Apps para buscar vuelos y alojamientos

Lo primero es lo primero, y para ir a un país extranjero tendrás que coger un avión (a no ser que vayas a Francia o Portugal) y buscar un sitio donde quedarte. Muchas de estas aplicaciones tienen la función de reservar vuelo y hotel de forma conjunta.

AirBnb

Más vieja que el Sol. Es, de hecho, la aplicación que más se utiliza a nivel mundial para alquilar apartamentos vacacionales. AirBnb es la mejor opción para viajar al extranjero porque tiene presencia internacional.

Los filtros que te ofrece esta app son muy completos. Puedes seleccionar la cantidad de personas que estarán en el lugar, la distancia del centro, contactar con el anfitrión...

Web AirBnb

AirBnb es mucho más cómoda que los hoteles y te aporta una confianza extra porque es un trato personal. Con esta aplicación tienes la posibilidad de ver los apartamentos en modo de lista ordenados por precio o según su ubicación en el mapa.

Airbnb ICONO Airbnb
Desarrollador: Airbnb Precio: Gratis Categoría: Viajes

Booking

La gran alternativa a AirBnb si lo que quieres buscar son hoteles y hostales en tu lugar de vacaciones. Además, cuenta con la opción de reservar vuelo y hotel con un solo clic. Aunque para algunas compras te redirige a la página inicial.

web booking

La mejor ventaja de Booking son los premios que te da si eres un usuario asiduo. Puedes ir subiendo de nivel y conseguir descuentos exclusivos a medida que hagas más reservas. Otro punto a favor es que la mayoría de sus ofertas incluyen cancelación gratis.

Icono Booking Booking
Desarrollador: Booking.com Hotels & Vacation Rentals Precio: Gratis Categoría: Viajes

Atrápalo

Este portal es el más importante si buscas ofertas de última hora. Puedes encontrar desde alojamientos hasta vuelos, trenes e incluso cruceros.

Web Atrápalo

Atrápalo incluye una amplia variedad de actividades y otras ofertas especiales del día. Esta opción es una alternativa a otras webs como SkyScanner pero que no almacena tantas cookies.

Icono Atrápalo Atrápalo. Viajes y planes.
Desarrollador: atrapalo Precio: Gratis Categoría: Viajes

Apps para buscar planes en tu destino

Cuando llegues al destino querrás conocer cada rincón del lugar. Ir a la oficina de turismo es la opción más común, pero no la única. Puedes encontrar y reservar una gran cantidad de planes con estas aplicaciones.

Civitatis

No hace falta que digamos mucho acerca de esta conocida aplicación. En ella puedes buscar, encontrar y reservar excursiones en español por todo el mundo. Aunque hay muchas parecidas, te recomendamos Civitatis por su amplia oferta y sus opciones exclusivas.

Civitatis Icon Civitatis
Desarrollador: Civitatis.com Precio: Gratis Categoría: Viajes

También échale un ojo a los freetours más buscados en el destino al que acudas para conocer la ciudad de forma económica.

TripAdvisor

La aplicación de las reseñas por excelencia. Es un must en tu móvil no solo cuando viajas, sino en tu día a día. Dentro de TripAdvisor puedes encontrar planes, restaurantes, museos y miles de opciones con opiniones reales y sinceras de otros turistas.

Tripadvisor Icono TripAdvisor
Desarrollador: Tripadvisor Precio: Gratis Categoría: Viajes

Herramientas para cuando estén es el destino

Vale, has llegado a tu lugar de vacaciones: ¿ahora qué? Cuando estés ya en tu destino necesitarás saber qué hay a tu alrededor, cómo moverte por la zona, cuánto vale el cambio de moneda...

Tranquilo, para todos estos problemas tenemos la solución. Aquí te dejamos una serie de aplicaciones para que puedas resolver todos los inconvenientes en cuestión de minutos.

Google Traductor

Utiliza esta aplicación si vas a viajar a un país donde no se hable tu idioma. No es un simple traductor ya que recientemente han incluido el modo de conversaciones. Google Traductor te permite descargar el idioma que quieras y utilizar la app de forma offline.

Google Translate Google Translate
Desarrollador: Google LLC Precio: Gratis Categoría: Herramientas

XE

Posiblemente no conozcas ni te suene esta aplicación si no has viajado al extranjero antes. XE sirve para convertir la moneda que utilices de forma diaria a la del país que visites. Gracias a esta app puedes ver en tiempo real cuánto es el precio en euros.

xe icono XE
Desarrollador: XE.com Inc. Precio: Gratis Categoría: Viajes

Around Me

Esta aplicación es ideal no solo para descubrir monumentos o lugares de interés, sino también bancos, supermercados, restaurantes... Con Around Me obtienes información de horarios y precios incluyendo reseñas de usuarios que han estado antes.

Around me App AroundMe
Desarrollador: Flying Code Precio: Gratis Categoría: Estilo de vida

Citymapper

La aplicación para moverte en una ciudad por excelencia. Citymapper es otro must en tu móvil independientemente de si lo utilizas de vacaciones o a diario.

Cittymapper app

En su base de datos está registrado todo el transporte público de cada ciudad. Simplemente indicas a dónde quieres ir y la aplicación te ofrecerá diferentes opciones. Además, con darle al "Play" te indicará paso a paso qué debes hacer en tiempo real.

Citymapper icono Citymapper: All Your Transport
Desarrollador: Citymapper Limited Precio: Gratis Categoría: Movilidad y Transporte

Maps.me

A diferencia de la anterior, Maps.me también sirve para moverte por la ciudad sin conexión. Es cierto que muchas otras también te dejan descargar una ruta para usarla de forma offline. Sin embargo, este incluye miles de mapas para viajes en coche, bici...

MAPS.ME ICONO MAPS.ME: Offline maps GPS Nav
Desarrollador: MAPS.ME (CYPRUS) LTD Precio: Gratis Categoría: Movilidad

Esperamos que nuestras recomendaciones te sean de gran ayuda a la hora de organizar tu viaje. ¡Ya tienes todas las apps de vacaciones necesarias para disfrutar de tu viaje por el mundo! 🌍

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS