Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¿Conoces los mejores bailes de Fortnite?


Si eres jugador de Fortnite los conoces de sobra, mientras que si no has oído hablar del ya mítico juego de Epic Games... es más que probable que hayas alucinado en no pocas ocasiones. Por ejemplo, cada vez que un futbolista ha celebrado un gol de forma extraña, o aquella vez en la que la mismísima Katy Perry subió al escenario a un chaval desconocido al que todo su cuerpo de baile siguió sin dudarlo bailando el archiconocido Floss. Los bailes de Fortnite se han convertido en la auténtica sensación, ¡y eso que técnicamente no influyen en la experiencia de juego!

Se trata de una forma de hacer la experiencia aún más divertida y, por qué no decirlo, de burrear a los rivales a los que hayamos abatido para hacer nuestra victoria aún más notoria. Eso sí, ¿estás al tanto de los mejores bailes de Fortnite? ¿Sabes cuáles no deberías dejar pasar si juegas a este battle royale o cuál deberías ir aprendiéndote si quieres ser una auténtica sensación en redes sociales? ¡Atiende, que vamos a hacer un repaso por los más atractivos!

Nuevo baile de Fortnite

Lo más probable es que hayas utilizado ya esta moñez, o peor aún, que hayas sido víctima de ella. Y es que no todos los bailes de Fortnite tienen por qué ser cañeros, ¡y este ‘No Soy Para Ti’ es una buena muestra de ello!

Resulta de lo más habitual que los creadores de Fortnite utilicen bailes surgidos en las redes sociales y se aprovechen de los memes para crear nuevos movimientos en el juego. Son plenamente conscientes de que aunque deben cuidar tanto la jugabilidad como las opciones como las armas y las skins, los gamers somos adictos a estos movimientos y nunca estamos satisfechos. ¡Siempre queremos más!

Por eso esta maravilla inspirada por la tiktokera Bella Poarch ha triunfado enormemente entre los jugadores del battle royale más exitoso de todos los tiempos. Y es que, si marcarte un baile a tope de velocidad ante un rival recién abatido es una pasada, burlarte de su destino con una cucada como esta es de lo mejorcito que hemos visto en mucho tiempo.

¿Lo has usado ya? ¿Serías capaz de bailarlo? Esto último sería ya para nota, pero si has conseguido aprendértelo… ¡cuéntanoslo en los comentarios!

Fortnite bailes Tik Tok

Si hay una red social capaz de inspirar bailes peculiares que les vienen genial a los desarrolladores de Epic Games no hay duda de que es Tik Tok. Sí, esa plataforma asiática que parecía que había nacido para morir pronto y que en tan solo unos meses era capaz de conquistar el mundo, ¡es alucinante la de buen material que ha salido de ahí y que sigue haciéndolo prácticamente a diario!

Un buen ejemplo de ello es el Renegade, un baile de Tik Tok surgido de la cuenta de una chica, Jalaiah Harmon, y que se extendió como la pólvora en la red convirtiéndose en uno de los bailes de Fortnite preferidos por los jugadores. Eso sí, esta maravilla tan solo abrió el camino a otras muchas que fueron llegando después y que han terminado convirtiéndose en grandes recursos a la hora de presumir en Fortnite.

Hit it, Chicken Wing It, Don’t Start Now, Wanna See Me, Savage o Blinding Lights son otras barbaridades que los genios de Epic Games han sabido plasmar a la perfección en el título online más jugado de todos los tiempos, ¡y lo que queda por llegar!

Baile skin TheGrefg

El streamer TheGrefg batió todos los récords de Twitch, la plataforma de Amazon, el día que presentó su skin de Fortnite, pero es que bastaba con saber que llegaba con su propio baile para el juego para tener ganas de verla. La verdad, a nuestro juicio el personaje estaba bastante más mazado de lo que debiera si de verdad quería parecerse en algo al chico, pero los creadores del baile de Fortnite compensaron bastante el tema dotando a esta skin de uno de los bailes de Fortnite más ridículos que hemos tenido la oportunidad de disfrutar.

sea por esto precisamente por lo que engancha tantísimo y hay que verlo (y hacerlo) una y otra vez. No sabemos lo que se embolsó el gamer por esta aparición estelar en el videojuego o si le bastó con la promoción que recibió a nivel mundial, pero algo es seguro: dudamos muchísimo que él sea capaz de repetir la coreografía a la perfección. En este caso, casi habríamos preferido que la skin de TheGrefg simulase sentarse en un ordenador y teclear, ¡habría sido una performance bastante más creíble!

Baile iKONIC

Si la skin de TheGrefg estaba basada en un streamer, la de iKONIC es un homenaje al cantante de K-Pop Jung Chan-woo, del grupo musical asiático iKon. Se trata de un chico con look deportivo en el que lo que más llama la atención es su sudadera con capucha y que, todo hay que decirlo, en esa ocasión sí que se mueve como los ángeles sobre la pista de baile.

Como decimos, en esta ocasión la cosa tiene algo más de sentido, ya que este muchachote se gana la vida moviendo el esqueleto. De ahí que entendemos que haya vídeos con hasta 10 horas en bucle con el baile de iKONIK, ¡la verdad es que resulta hipnótico y diríamos que incluso relajante!

Baile ruso Fortnite

Y cerramos este particular ranking con de los mejores bailes de Fortnite con uno muy reciente, el Rasputin, un baile ruso en Fortnite que combina una canción de lo más pegadiza con el clásico gesto de la danza soviética que consiste en cruzarse de brazos, colocarse en posición de sentadilla y lanzar patadas al frente mientras la skin gira. Todo un portento que no deberíais intentar replicar en casa si no queréis tener que estar una semana sin poder salir de la cama.

Desde luego, en los tiempos que corren vale todo para intentar fidelizar a la comunidad de los juegos online, pero por encima de promociones y regalos, que las desarrolladoras de videojuegos se lo curren hasta el punto de currarse unos bailes de Fortnite así de entretenidos nos parece algo para quitarse el sombrero. Chapó por ellos, ¡y a ver qué nos tienen preparado para 2022!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS