Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Los mejores juegos de Android TV para divertirte en casa

Sácale el máximo partido a tu televisor con Crossy Road, Badland, GTA: Liberty City Stories y un montón de títulos más.


Los televisores actuales son potentísimos: ya no nos sirven solo para ver series o películas, también podemos usarlos hasta como consola. Te enseñamos los mejores juegos de Android TV para divertirte en casa.

Android TV es un sistema operativo preinstalado en algunos televisores inteligentes y que expande al máximo sus posibilidades ya que te permitie descargar apps de todo tipo: plataformas de streaming, para compartir imágenes, juegos…

Estos últimos son los que nos interesan. ¿A quién no le gusta jugar en una pedazo de pantalla enorme? Vale, quizá no tengan la calidad gráfica del último Call of Duty o Elden Ring, pero entretenidos son un rato.

Los mejores juegos de Android TV para divertirte en casa

El catálogo de Android TV está repleto de juegos, algunos adictivos, otros muy buenos y otros ¡mejores! Aquí hemos seleccionado los que más nos han gustado, y los que creemos que pueden entretenerte a ti también unas cuantas horas.

Badland

Este juego no es muy conocido, pero es de los más entretenidos que hemos encontrado. La mecánica principal es muy sencilla: un plataformas en el que tienes que llegar hasta el final sin morir. Para ello tendrás que manejar a un pequeñín al más puro estilo 'Flappy Bird', salvando las distancias.

Puedes ir sumando personajes y no mueres directamente cuando tocas un muro, pero la dificultad sigue estando ahí. La estética minimalista y sus colores son dos cosas que nos han encantado y queríamos resaltar. Ah, y es un juego totalmente gratuito.

Badland Badland
Desarrollador: HypeHype Inc. Precio: Gratis Categoría: Acción

GTA: Liberty City Stories

¿Un Grand Theft Auto en la tele? Bueno, no te esperes el GTA 6, pero sí puedes jugar esta adaptación de algunos de los juegos más antiguos de Rockstar. La esencia es la misma: muévete como quieras por la ciudad y haz lo que te apetezca.

Se han adaptado los controles para que sea jugable en una TV y han respetado la esencia de la saga. En este caso, eres un mafioso que vuelve a la ciudad y va a hacerse con el control de todo.

GTA GTA: Liberty City Stories
Desarrollador: Rockstar Games Precio: Gratis Categoría: Acción

LudoKing

Los juegos de mesa son imprescindibles en cualquier casa, nunca sabes cuándo se puede preparar una partida de Monopoly que dinamice las tardes más aburridas.

'LudoKing' nos ofrece un 2×1: parchís y juego de las serpientes y las escaleras. Puedes jugar contra cualquier amigo o contra la IA, aunque poca estrategia le hemos encontrado al azar (de momento).

Ludoking Ludo King
Desarrollador: Gametion Global Precio: Gratis Categoría: Juegos de mesa

Bombsquad

Si pensabas que los juegos multijugador online no habían llegado a Android TV, ¡te equivocabas! Con 'BombSquad' podrás jugar a partidas contra personas de cualquier lugar del mundo o tus propios amigos.

La mecánica es muy sencilla, hay que pasar diferentes minijuegos y que no te explote la bomba. No te esperes una aventura con unos gráficos cool, será muy parecido a los que te encuentras en una PS2. Pero ¡pruébalo porque seguro que te encanta!

Bombsquad BombSquad
Desarrollador: Eric Froemling Precio: Gratis Categoría: Minijuegos

Machinarium

La estética y los escenarios de este juego nos enamoran. En 'Machinarium' llevamos a Josef, un pequeño robot que está buscando salvar a su novia.

Black Cap Brotherhood es una organización malvada que tiene a toda la ciudad a su merced, si quieres salvarla vas a tener que enfrentarte a ellos. Esta aventura gráfica te enamorará con sus puzles y misiones increíbles.

Machinarum Machinarum
Desarrollador: Amanita Design Precio: 5,99 € Categoría: Juegos

Mars: Mars

Algo tienen los juegos simples que te atrapan. En 'Mars: Mars' tienes que desplazarte del punto A al punto B sin tocar el suelo, ya está, no hay más. Parece una tontería, pero es increíble lo que te puedes divertir con este juego.

Mientras aprendes a manejar el propulsor limitado te vas a caer y cabrear con el juego, ya te lo adelantamos. Pero después, verás la sensación de satisfacción al completar los niveles difíciles... ¡eso sí que es un gustazo!

Mars Mars: Mars
Desarrollador: Pomelo Games Precio: Gratis Categoría: Juegos de plataformas

Oddmar

Los plataformas son una excelente forma de aprovechar tu SmartTV. Son muy poco demandantes, así que los puedes probar en teles poco potentes y deberían funcionar bien. Además, esos gráficos son una auténtica locura.

En 'Oddmar' viajamos hasta un pueblo vikingo para manejar a un joven que debe mostrar su valía superando 24 niveles diferentes. Cada uno de ellos tiene un jefe final, así que no será un paseo. Lo que más nos ha gustado son las animaciones que cuentan la historia tras cada pantalla.

Oddmar Oddmar
Desarrollador: Mobge Ltd. Precio: Gratis Categoría: Juegos de plataformas

Crossy Road

El mítico juego de móvil también lo puedes encontrar en tu televisor. La mecánica principal es muy sencilla: sigue caminando sin que un coche te lleve por delante. Al principio seguro que te resulta muy fácil, pero cuando avances un poquito verás como la dificultad escala.

¿Una recomendación? Juega con tu familia y el que menos puntos haga es al que le toca fregar los platos, así seguro que te lo tomas en serio.

Crossy Road Crossy Road
Desarrollador: Hipster Whale Precio: Gratis Categoría: Pixel

¡Ya sabes! Tu tele no es solo Netflix, Prime Video o Disney Plus: entra en la tienda de apps y descárgate uno de estos juegos. Ya verás como luego tu familia o tus compis de piso se pelean por el mando. 😉

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS