Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores películas de Emma Stone: de La La Land a Pobres Criaturas


Una de las actrices del momento es Emma Stone. Solo tienes que escucharla hablar un rato para enamorarte de su carisma. Nos encanta tanto que hemos hecho una selección con sus mejores películas, de La La Land a Pobres Criaturas.

La hemos visto interpretar todo tipo de papeles, desde una joven bailarina cargada de ilusión hasta una superviviente del apocalipsis zombi. No importa la película en la que aparezca, se roba el show.

Para ganar dos Óscar siendo tan joven, tienes que hacerlo muy muy bien. Y prueba de su talento son sus mejores películas. ¡Prepara palomitas!

Mejores películas de Emma Stone: de La La Land a Pobres Criaturas

Después de participar en más de 30 películas, Emma Stone nos lo ha puesto muy difícil para quedarnos con una lista reducida. Pero esto es como todo, ¡la objetividad es imposible!

Eso sí, no nos hemos atrevido a ordenar las pelis de mejor a peor, eso te lo dejamos a ti. Vota las que más te gusten y así conseguirás que se queden con las primeras posiciones del ranking. 🏆

#1

Crazy, Stupid, Love (2011)

Una de las mejores comedias románticas que se han hecho nunca, ya está, lo hemos soltado. En "Crazy, Stupid, Love" vivimos el divorcio de Cal (Steve Carrell), que después de una vida perfecta se entera de que su mujer le ha sido infiel y le abandona. En el camino conoce a Jacob, un donjuán al que no se le escapa ninguna mujer y le enseñará como debe ligar. Emma Stone interpreta a Hannah, a la hija de Cal, una universitaria con el novio más soso que te puedas encontrar y que busca un poquito más de chispa. Es imposible que no te rías con esta comedia.

#2

La, La, Land (2016)

Mia y Sebastian son dos personas que sueñan con llegar a lo más alto en sus carreras profesionales. Ella quiere ser actriz, mientras que él lucha por ser un pianista de jazz reconocido. La realidad es que son una camarera y un músico para cumpleaños. Sus carreras están más que estancadas en el momento que se conocen y empiezan su romance, pero ahí es cuando la magia surge. ¿Hemos dicho que es un musical? Por si no tenías suficiente con su trama, sus canciones son algo de otro mundo.

#3

Criadas y señoras (2011)

Estados Unidos, años 60. En la sociedad de "Criadas y señoras" Emma Stone es Skeeter, una chica joven que acaba de volver a casa después de terminar la universidad. Su sueño es convertirse en escritora y para ello empezará entrevistando a las señoras negras que cuidan a las familias adineradas de su pueblo. El conflicto social nace muy pronto y la crispación de las señoras blancas nos trae un drama insuperable.

#4

La favorita (2018)

Yorgos Lanthimos es uno de esos directores que tienen un estilo único y se nota siempre que una peli es suya. En "La favorita" nos presenta una comedia dramática: la reina de Inglaterra está enferma y delega sus funciones en una de sus amigas, Sarah. La llegada de una criada especial, Abigail, pondrá la cadena de mando patas arriba y dejará a Sarah con la mosca detrás de la oreja. No es una película para todo el mundo, pero si te gusta Lanthimos, te va a encantar.

#5

Pobres criaturas (2023)

La interpretación de Emma Stone en "Pobres criaturas" le valió un Óscar a mejor actriz por dar vida a Bella Baxter, que va descubriendo el mundo al salir de su casa. Comienza sin ser capaz de pronunciar una sola palabra y la vemos crecer a pasos agigantados. Todo el apartado visual de la película es una obra de arte, a veces sientes que estás viendo un cuadro en movimiento. Lanthimos no decepciona, pero aquí tienes una verdadera joyita.

#6

Zombieland (2009)

¿Quién dijo que el fin del mundo no podía ser divertido? Solo tienes que llenar Estados Unidos de zombis, reunir a unos personajes que no tienen nada que ver entre ellos y hacerles tener un viaje de lo más surrealista. En "Zombieland" tenemos un equipazo formado por dos hermanas que quieren ir a un parque de atracciones, un hombre que busca un Twinkie y un joven que quiere encontrarse con su familia. Ah, no nos olvidemos de que estamos en mitad del apocalipsis. Las aventuras de estos cuatro son desternillantes y seguro que pegas algún salto del sofá.

#7

The Amazing Spider–Man (2012)

Puede que no sea el Peter Parker más querido, pero nos encanta Andrew Garfield como Spider-Man. Además, su conexión con Gwen Stacy (Emma Stone) es de otro planeta, se nota que eran pareja durante el rodaje. Ya te puedes imaginar la trama: una araña pica a Peter, le aparecen poderes y tiene que aprender a llevar una doble vida, ¡el resto es historia! No inventa nada nuevo, pero es una peli que funciona muy bien y por eso está en esta lista.

No importa el papel que sea, Emma Stone se lo come y nos regala un peliculón. ¿Lo mejor de todo? Tenemos Emma para rato, así que seguro que volvemos a ver alguna vez más esa dupla con Ryan Gosling que tanto nos gusta. ⭐

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS