Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores películas de perros: de "Hachiko" a "Beethoven"

El mejor amigo del hombre ha sido el protagonista de algunas pelis que te consiguen atrapar desde el principio hasta el final.


¿Qué es lo que todos los niños quieren y piden cuando son peques? Algo que algunos siguen buscando hasta de adultos. Hablamos del mejor amigo del hombre, que ha protagonizado las mejores películas de perros: de "Hachiko" a "Beethoven".

Y es que los perros no son solo mascotas, sino amigos y parte de la familia, nos acompañan en los buenos (y no tan buenos) momentos. Eso es algo que nos dejan bien claro estas pelis. ¡Apunta!

Mejores películas de perros

Hay pelis de perros de todos los géneros. Comedia, drama, musicales... ¡de todo! Eso sí, cuidado con las tristes, que te rompen en mil pedazos.💔

Antes de lanzarnos a por el ranking: el orden es aleatorio, por lo que si tu favorita no está la primera, puedes cambiarlo con los votos que hemos dejado activos. Ahora sí: ¡vamos allá!

#1

Beethoven (1992)

Beethoven es un San Bernardo que llega a las vidas de la familia Newton. Lo que empieza siendo un pequeño cachorro termina por convertirse en un grandullón de 80 kilos que no para de liarla, aunque se roba todos los corazones. Pero el veterinario del pueblo está preparando un experimento y quiere robarlo, y sabe que no será tarea fácil. Una peli perfecta para ver en familia.

#2

Una pareja de tres (2008)

Una pareja de periodistas acaba de casarse y mudarse a vivir juntos. Tienen muchas ganas de tener un hijo, pero a la vez no se sienten preparados. ¿Qué podrían hacer? Un amigo les recomienda adoptar un perro. Con la llegada del pequeño labrador la casa se va a poner patas arriba y las vidas de John y Jenny tampoco volverán a ser las de antes.

#3

Un chihuahua de Beverly Hills (2008)

Chloe es una chihuahua que lleva una vida de ensueño y tiene todo lo que quiere: vive en una mansión llena de lujos, come lo que le apetece, disfruta en la piscina… pero todo eso está a punto de cambiar. Ahora se encuentra perdida en las calles de México y no sabe cómo volver a casa. Tendrá que confiar en sus nuevos amigos para regresar y no acabar en la temida perrera.

#4

La dama y el vagabundo (1955)

Uno de los clásicos más románticos de Disney. Una perrita de una familia adinerada y un perro vagabundo se enamoran, pero no les será nada fácil estar juntos. Sin ninguna duda, la escena que encandiló a todo el mundo es esa en la que nuestros protas comparten un plato de pasta. Una maravillosa película para peques (y no tan peques).

#5

Bajo cero (2021)

Unos exploradores están trabajando en la Antártida cuando sufren un accidente y se ven obligados a abandonar su refugio sin perder un solo minuto. El problema es que no pueden llevarse a todos los perros que los acompañan, que tendrán que enfrentarse al frío. Esta película basada en hechos reales no podría ser más emotiva y conmovedora. ¿Conseguirán sobrevivir los perros hasta que llegue la patrulla de rescate?

#6

101 dálmatas (1961)

Pongo y Perdita son dos dálmatas que viven felices con sus dueños y traen al mundo a 15 cachorritos. La alegría dura hasta que aparece Cruella de Vil, una mujer despiadada que quiere quedarse con los pequeñines para hacerse un abrigo de piel. La familia obviamente quiere impedírselo a toda costa, pero ella está dispuesta a lo que sea para conseguirlo y contrata a dos ladrones. Otro clásico de Disney elegante y espléndido.

#7

Siempre a tu lado, Hachiko (2009)

Prepara los pañuelos, porque con Hachiko es imposible aguantarse una sola lágrima. La historia empieza con un niño que explica a su clase cuál es su héroe: el perro de su abuelo. En un flashback conocemos a Hachiko y el momento en el que elige a su dueño. El perro lo acompaña a diario al trabajo, pero pasa algo que hará que nada vuelva a ser como antes. Esta película está basada en hechos reales, Hachiko tiene una estatua en la estación de Shibuya (Tokio), donde siempre se lo veía.

#8

Balto: la leyenda del perro esquimal (1995)

Ahora es muy fácil pedir paquetes de cualquier parte del mundo y que te lleguen a casa enseguida, pero antes costaba un poco más. Eso lo podemos ver en esta peli: en una ciudad, la mayoría de los niños están enfermos, pero las vacunas están a más de 1000 kilómetros y la nieve hace que sea casi imposible que lleguen a tiempo. Pero un perro llamado Balto no lo permitirá, se lanzará a una aventura muy peligrosa y se convertirá en leyenda.

Solo te faltan unas palomitas y tumbarte en el sofá para hacer un maratón con las mejores películas de perretes. Ya sabes que en esta lista caben todas: clásicas, modernas y algunas viejunas. ¡A disfrutar! 🐾

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS