Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores pizarras electrónicas para estudiar o trabajar


Las pizarras primero fueron verdes y se usaba una tiza blanca. Más tarde se cambiaron por otras blancas y el profe pintaba con rotulador. ¿El siguiente paso? Que sean electrónicas y las podamos utilizar tanto para estudiar como para trabajar. Suena bien, así que hemos hecho una selección con las mejores del mercado.

Las pizarras son más que una pared en la que pintar cuatro garabatos mal puestos. Bueno, al menos las electrónicas. Obviamente las puedes usar para hacer dibujos y luego enviarlos al ordenador, pero tienen muchísimas más funciones.

A fin de cuentas, podríamos decir que algunas de ellas funcionan como una tablet a lo grande. Esto te puede venir de lujo si tienes un hermano pequeño y no quieres que te quite la tuya. Vaya, que si se la prestas sabes que te la va a romper.

Mejores pizarras electrónicas para estudiar o trabajar

Es un poco difícil definir cómo son las pizarras electrónicas. El problema está en que hay algunas que solo te sirven para hacer algunos dibujos y otras casi que son capaces de prepararte la comida de la semana.

Hemos seleccionado un poquito de todo: tienes las más básicas que puedas encontrar y otras que parecen salidas de la misma NASA. Hay donde elegir, así que quédate con la que más te mole.

#1

Woxter Smart Pad 90 Black

Woxter Smart Pad 90 Black

Una pizarra electrónica a prueba de balas. Está pensada sobre todo para los más pequeños de la casa, para que se entretengan un rato y no entren en pánico si se cae. La batería es uno de sus puntos fuertes, ya que con su modo bajo consumo no parece que baja. Una pantalla de 9" es más que suficiente para lo que propone. Eso sí, es súper básica. Lo único que se puede hacer es algún que otro dibujito y cuando pulses un botón se borrará todo.

#2

Pizarra electrónica Lidl

Pizarra electrónica LIDL

Seguimos sin entender cómo es posible que Lidl siempre nos sorprenda con sus productos. Este gadget es una verdadera ganga y cumple genial con la función de lienzo. A ver, no te esperes pintar un Van Gogh, pero sí que puedes hacer unos garabatos graciosetes. Su pantalla es de 8,5", e incluye el puntero. Mejor que hacer bocetos en papel.

#3

Pizarra electrónica TUGAU

Pizarra electrónica TUGAU

Subimos un poquito de nivel con esta pizarra de la marca TUGAU. La pantalla es de 21" y quita la luz azul, un puntazo a su favor. La puedes usar para tomar notas en clase o reuniones. Como es más grande, la puedes usar también para explicarle a tus amigos el tema antes de entrar al examen. Todos hemos tenido ese amigo y si no lo tenías... es porque eras tú.

#4

UPERFECT Monitor

UPERFECT Monitor

Esta pizarra está a medio camino entre ser una tablet, un monitor de ordenador y una televisión. Te sirve para todo lo que quieras hacer: dibujar, tomar notas en clase, conectarla a un ordenador… Nos ha encantado lo finita que es su pantalla, parece una hoja de papel. Que por cierto, tiene resolución 4K y es de 15,6". Nada mal, ¿no?

#5

Optoma Creative Touch Serie 5

optoma creative touch serie 5

Hemos pegado un salto muy grande en cuanto a calidad. Hablamos de una pantalla táctil de 65" con resolución 4K. Te puede servir para todo lo que se te ocurra: retransmitir contenido desde un portátil, usarla para dar una clase, mostrar vídeos, grabar lo que explicas… Está pensada para que se use en los institutos y trabajos, para reuniones o cualquier tarea que necesite un apoyo visual.

#6

Pizarra digital Vibe

pantalla digital interactiva Vibe

Esta pizarra va bien sobre todo en entornos empresariales. Con ella podrás usar todo tipo de herramientas de trabajo y reuniones: Google Met, Microsoft Teams y mucho más. Cuenta con una pantalla de 55" con resolución 4K y un tiempo de respuesta de unos 5 ms.

Qué deberías tener en cuenta para comprar una pizarra electrónica

En pocas listas hemos tenido tanta diferencia entre rangos de precio. Es que las pizarras electrónicas pasan de cero a cien, así que debes tener muy claro para qué quieres usarla.

Por ejemplo, si lo que quieres es tener entretenido a tu hermano pequeño lo único que debes hacer es fijarte en que sea barata y sirva para dibujar, poco más.

En cambio, si lo que quieres es utilizarla como una herramienta para tu academia o en el trabajo, vas a tener que buscar una que sea mucho más completa y pensada para otras tareas más complejas.

En este último caso, sobre todo deberías fijarte en:

  • Tamaño: obviamente, necesitas una pantalla grande para que todo el mundo vea de lo que hablas. En reuniones es mejor ver en mayor tamaño.
  • Funciones: es mejor una pizarra que te permita hacer reuniones y escribir en ella que una que solo te permita lo primero. En estos casos, más sí es sinónimo de mejor.
  • Calibrado: de poco te sirve tener una pedazo de pantalla si luego no vas a poder escribir en el punto que pulsas. Un buen calibrado es fundamental.
  • Conectividad: conexión HDMI, USB, Wifi… debes barajar todas las opciones posibles para que puedas usar la pizarra sin que te dé fallos al conectar otros dispositivos.

La pizarra electrónica es una gran opción para implementar en el trabajo o para que los peques se distraigan un rato sin mirar tanto TikTok. Si buscas algo más profesional de dibujo, te recomendamos que busques una tableta gráfica. 🖌️

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS