Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores regalos techies para las Navidades de 2021


¿Sigues regalando colonia, libros y calcetines? Puede que seas un cincuentón con canas en la barba o simplemente un viejuno. Con todos los artículos tecnológicos que hay disponibles hoy en día, no tiene mucho sentido seguir buceando en la misma caspa que hace 30 años.

De hecho, es que no vale la pena ni aunque a quien estés dedicando la sorpresa sea una persona mayor. Incluso tus padres tienen móvil y ven Netflix en la televisión; algo se te puede ocurrir que no parezca sacado de 1956.

Claro, pero ¿qué exactamente? Entras en Amazon y en pocos segundos te atacan miles de anuncios de productos tecnológicos. Algunos los conocerás y otros ni siquiera eso. Lo difícil no es pensar en los mejores regalos techie para estas Navidades, sino en quedarse con los correctos.

¿Una consola? ¿Un periférico? ¿Algún móvil baratillo? En este artículo queremos hacer una especie de wishlist con los regalos tecnológicos de Navidad más interesantes para este 2021. Coge papel y lápiz y ¡ponte a comprar ya, que te quedas sin tiempo!

#1

Nintendo Switch Lite

Descartamos la PlayStation 5 porque sigue sufriendo la crisis de los microchips, y la Nintendo Switch normal porque seguramente se te vaya de precio. Si quieres una consola para estas Navidades, apuesta por la Nintendo Switch Lite; una opción asequible y versátil que encajará en cualquier persona de la familia.

Cuesta poco más de 200 euros y dispone de un catálogo casi infinito de juegos. Piensa en algún bundle especial para ahorrarte tener que mirar títulos aparte, y elige bien el color. Tu regalado no podrá jugar a algunas obras que hacen uso de los sensores de los JoyCon, pero por lo demás, una gran opción nitendera.

#2

Xiaomi Redmi Note 10S

Móvil por menos de 300 euros perfecto como regalo tecnológico único para estas Navidades. Es el terminal que mejor resultado te va a dar a nivel de precio-calidad. Obviamente no puede competir con lo más alto del mercado, pero cumple de sobra y tiene unas nada despreciables 6,43 pulgadas de pantalla.

El Xiaomi Redmi Note 10S equipa una RAM de 6GB, el procesador MediaTek Helio G95 y una cámara triple de 64 MP, entre muchas otras cosas. A la hora de elegirlo echa un vistazo a la tienda de Yoigo y valora pillarlo con la tarifa sinfín. ¡Te ahorrarás una buena pasta!

#3

Alexa Echo (4ª generación)

Son los nuevos calcetines de Navidad en la era tecnológica. Los asistentes virtuales son un regalo certero para las Navidades y normalmente no suelen superar los 100 euros de tarifa. Modelos y variantes hay muchas, claro, pero nosotros nos hemos quedado con el Alexa Echo de cuarta generación porque creemos que es el que ofrece mejor calidad-precio del mercado.

No es lo que se dice "ligero" (pesa casi 1 kg), pero tras su actualización ha ganado un diseño muy atractivo. Aquí olvídate de pantallas táctiles sin renunciar a ninguna de las funciones del asistente de Amazon. Lleva un woofer de 3.0 pullgadas con Dolby Atmos y cuenta con el interesante Zigbee. ¡En oferta ahora cuesta menos de 70 euros!

#4

Sennheiser CX 400BT

No podíamos hacer una lista con regalos tecnológicos de Navidad sin mencionar los auriculares inalámbricos. En este caso es normal que te sientas atraído por los miles de modelos que hay en Amazon por menos de 30 euros, pero ojo: estarás tirando el dinero si buscas algo de mayor calidad.

Normal que no quieras dejarte la pasta en lo AirPods, pero de ahí a comprar cascos cutres hay un trecho. Por eso nosotros nos hemos quedado con los Sennheiser CX 400BT, uno de los auriculares más sonados de los últimos dos años de una marca ultrareconocida. 7 horas de autonomía, cancelación de sonido, Bluetooth 5.1y drivers dinámicos de 7 milímetros por menos de 130 euros.

#5

Kindle Paperwhite

Ya puestos a renovar el eReader que sea uno con al menos luz integrada. Los Kindle son la referencia en el mundo de los eBooks, y en nuestra opinión el Kindle Paperwhite es el mejor candidato entre los regalos tecnológicos de estas Navidades; cuesta menos de 80 euros, es compacto y tiene un diseño sobrio imposible de odiar.

Sus medidas son 167 x 116 x 8,2 milímetros y pesa poco más de 180 gramos. Equipa una pantalla más que digna de 6 pulgadas con 5 luces integradas y se ofrece en dos versiones; una con 8 GB y otra con 32GB de almacenamiento. ¿Qué pasa con la autonomía? Difícil decirlo, pero tendrás para semanas de sobra.

#6

Amazfit GTS

Van ya por la tercera generación y hay otras familias con precios más interesantes, pero si buscamos un smartwatch para regalo de estas Navidades, y estamos pensando en algo equilibrado, el Amazfit GTS original es el más interesante por prestaciones y calidades.

Cuenta con una pantalla de 1,65 pulgadas perfecta para un uso versátil, lleva el resolutivo SO propio de la marca y dispone de todo tipo de sensores: giroscopio, acelerómetro, medición de pulso Bio Tracjer, NFC, Bluetooth 5.1, etc. La batería es de 220 mAh y se carga sobre base magnética. Todo ello por unos 70 euros.

Podríamos alargar esta lista de regalos tecnológicos para Navidades hasta el infinito. No hemos mencionado ningún videojuego ni tablet. Recuerda que para esto último puedes pasarte por Yoigo y elegir la más interesante junto a tu tarifa.

Tampoco entramos en productos de domótica como las bombillas inteligentes o los enchufes con programación. El mundo tecnológico es casi infinito. Seguro que podrás encontrar algo en él que merezca la pena para estas fiestas.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS