Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores smartwatches calidad-precio de 2022: ¿cuál comprar?


Vale que ahora mismo no están pasando por su mejor momento de popularidad, pero es que en 2020 se distribuyeron más de 100 millones de smartwatches en todo el mundo. ¿Es eso un producto muerto? Ni mucho menos. Los relojes inteligentes siguen evolucionando.

Tras unos primeros años de novedad e impacto, las marcas comienzan a buscar un público mucho más fiel. Por ejemplo: ese amigo tuyo que no se pilla el Apple Watch 6 o 7 por moda, sino porque realmente lo necesita para su día a día. Ojito con juzgar algo que a ti no te mola. 🧐🧐🧐

mejor smartwatch 2022
Smartwatches distribuidos | Statista

Lo que queremos decir es que la gente que se compra un smartwatch en 2022 busca cosas mucho más avanzadas que el que lo hacía en 2017. Esto, que podría traerte sin cuidado, significa que van a ir apareciendo más y más smartwatches interesantes en lo que tocante a la relación calidad-precio.

Y no solo porque sean baratillos —esos siempre los ha habido en Amazon— sino porque ofrecen muchas más cosas por lo que cuestan. ¿No nos crees? En este artículo vamos a intentar convencerte.

Mientras medio mundo mira ya de reojo la llegada del esperado y prometedor Apple Watch 8, nosotros queremos poner el foco en los mejores smartwatches calidad-precio que puedes encontrar en las tiendas este año. ¿Fitness? ¿Batería? ¿Pantalla? Es hora de buscar. ⌚

Apple Watch 7

Pensando en el mejor smartwatch calidad-precio podríamos haber elegido la anterior generación. Es un truco que suele funcionar: pagas menos y sigues obteniendo bastante tecnología. En este caso la diferencia de precios no justifica pasar del puntero Apple Watch 7.

El último reloj inteligente de Apple, además de llevar watchOS 8 como sistema operativo, llega con una pantalla OLED de 1,69/1,9 pulgadas, el procesador Apple S7 64-bit dual-core, 12GB de almacenamiento y una batería con autonomía de nada menos que 18 horas.

Lleva carga rápida, todo tipo de sensores y certificado IP para soportar sumersiones de hasta 50 metros. No se le puede pedir mucho más al referente del mercado de los smartwatches.

Huawei Band 6

Con tan solo 16 gramos de peso, Huawei Band 6 no es solo uno de los mejores smartwatches en cuanto a calidad-precio, sino también uno de los más manejables. Está a medio camino entre la pulsera y el reloj inteligente; algo que beneficia a un producto que antepone siempre la lógica.

Hablamos de una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas con resolución 194 x 368 píxeles y un aprovechamiento del 64% del frontal, una batería de 180 mAh para 2 semanas de autonomía, y 5 ATM de resistencia al buceo en agua.

Por supuesto que hay smartwatches mejores, pero no muchos con una relación entre prestaciones y tarifa tan interesante. Este es el típico reloj que sacarás de paseo una noche de fiesta o un día de gimnasio, sin preocuparte de que se pueda romper.

Samsung Galaxy Watch4

La llegada del Samsung Galaxy Watch4 a las tiendas en agosto de 2021 fue tan celebrada como gustosa. El buque insignia de la marca volvía a Wear OS tras varios años jugueteando con Tizen. Ese cambio, claro, le sentaba genial a esta máquina de matar.

En el único caso en el que no te vamos a recomendar pillar este modelo es si ya tienes el anterior desde hace poco tiempo. Los cambios, aunque notables, no terminan de justificar el salto. Para todos los demás, este es uno de los mejores smartwatches de 2022.

Viene con una pantalla Super AMOLED de 1,2 o 1,4 pulgadas, dependiendo de la versión (normal o classic), el procesador Samsung Exynos W920 5 nm dual core trabajando a 1,18 GHz y 1,5GB de RAM, una memoria de 16GB y, claro, certificación IP68.

Dependiendo de la terminación tendrás una batería de 361 mAh o de 247 mAh, pero en cualquier caso nunca bajarás de los 2-3 días de autonomía. La carga es inalámbrica y, en cuanto a sensores, todos los que te imaginas. Como guinda incluye hasta 100 modos deportivos.

Amazfit GTS 3

Ni el éxito ni los números de locos han desviado a la marca de la senda del éxito. Amazfit GTS 3 irrumpió en España el pasado otoño sin renunciar ni un ápice a la receta que ya convertía a sus predecesores en los mejores smartwatches calidad-precio del mercado.

Su principal pega es que sigue sin aceptar pagos NFC; sus pros, pues todo lo demás. Su pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas con resolución UHD, el solvente SO Zepp (compatible con iOS y Android), o su batería de 250 mAh, para casi dos semanas de autonomía.

Estamos ante un smartwatch que no niega su target pero tampoco renuncia al diseño o las sensaciones de calidad. Lleva todo tipo de sensores, Bluetooth 5.1 y Alexa integrado. Todo ello comprimido bajo 39 gramos de hardware. Perfecto para flexear.

Fitbit Sense

No sabemos por qué se habla solo del Fitbit Versa 3, cuando la marca americana tiene de tapado el que sí que es para nosotros uno de los mejores smartwatch calidad precio del mercado: el Fitbit Sense.

Este modelo no solo incluye todo lo de su hermano, sino que además porta pinceladas picantes que lo convierten en un modelo deportivo y de salud muy competitivo. Ojo, que el tan comentado sensor EDA para medir el estrés es solo la punta del iceberg.

En sus 45,9 gramos esconde una pantalla AMOLED de 1,58 pulgadas con resolución 336 x 336 píxeles, sensor óptico multirruta y sensor eléctrico compatible con la app Escáner, un altavoz de 75 dB, memoria de 4GB y una batería con más de 6 días de autonomía. Gold.🥇

Garmin Vivoactive 4s

Mira, no te vamos a engañar. Haciendo esta lista de los mejores smartwatch calidad precio se nos pasó por la cabeza meter el Garmin Fenix 7, pero es que si estamos pensando en ahorrar, pues como que gastarse más de 800 euros en un reloj no es muy inteligente.

Rebuscando en la marca de relojes deportivos creíamos que era más interesante el Garmin Vivoactive 4s, un dispositivo enfocado a deportes de interior (perfecto para el gym), de aspecto más urbano que sus hermanos y con una tarifa que no supera en ningún caso los 250 euros.

Destaca por sus sensores, su batería de hasta 7 días, la compatibilidad que incluye con Garmin Pay y las 20 apps deportivas que lleva preinstaladas. La pantalla es de 1,1 pulgadas con resolución 218 x 218 píxeles y el refuerzo en agua de 5ATM. Vamos, versátil y baratito.🔥

Podríamos seguir todo el día mencionado smartwatches interesantes de 2022, pero no acabaríamos nunca. En esta lista nos hemos intentado ajustar a los 200-300 euros de presupuesto para que no tengas que dejarte los ahorros en movidas techie.

Que siiiiiii, que sabemos que un reloj normal te cuesta 50 euros y también indica la hora. Aquí estamos lidiando con otra movida mucho más techie relacionada tanto con la comodidad como con la apariencia. Para el tema vintage ya está el despertador. ⏰

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS