Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores test y quiz de BuzzFeed para matar el tiempo

Adiós a las tardes aburridas en tu casa con estos pasatiempos: descubre qué Digimon eres o qué vibes de villano de Disney tienes.


Estar esperando al metro, en la cola del médico o tirado en la cama sin nada que hacer puede hacer que los minutos parezcan horas. No te preocupes porque te traemos la solución. Con los mejores test y quiz de BuzzFeed para matar el tiempo se te pasarán las horas como si fueran minutos.

Toda una generación hemos crecido leyendo la Super Pop o la Bravo, así que es normal que ahora estemos enganchados a los quiz rollo "¿Qué tipo de tarta eres?" Aunque no todos valen la pena.

Una de las páginas que mejores test tiene es BuzzFeed, así que hemos querido destacar los que más nos han gustado. Hay de todo tipo, así que es imposible que no haya ninguno que te llame.

Mejores test de BuzzFeed para matar el tiempo

Si siempre quisiste saber qué villano Disney eres o quién sería tu mentor si fueses un participante en 'Los juegos del hambre', ¡no busques más! Echa un ojo a esta selección.

#1

¿Quién sería tu mentor en Los Juegos del Hambre?

Mejores test de BuzzFeed para matar el tiempo

Mala suerte, has salido elegido en la cosecha y eres el nuevo representante de tu distrito. ¿Cuál es tu distrito? ¿Con quién te vas a aliar? Vas a tener que responder a todas estas preguntas si quieres saber quién será tu mentor. A lo mejor te toca Peeta, o puede que Finnick… Nosotros queremos que nos salga Haymitch, a ver si hay suerte.

#2

¿Qué objeto aparentemente insignificante (pero realmente importante) te define?

Objeto

No sabíamos que teníamos esta necesidad hasta que hemos leído este quiz, porque es muy gracioso saber qué objeto eres. Además, lo de "insignificante" es literal; aquí nos ha salido que somos el vasito que sujeta los cepillos de dientes. ¡Déjate sorprender!

#3

¿Qué Digimon eres?

Digimon

Aquí somos muy de Pokémon, pero Digimon también es un pasote. En este test te puede tocar desde un súper MetalGreymon hasta el bichito que lanzaba frutas y que no valía para mucho. ¡Descúbrelo!

#4

¿Qué famoso eres en un universo paralelo en el que eres una persona famosa?

Qué famoso eres

Vives en un universo en el que eres un famoso de los que conducen un cochazo y salen en las revistas porque se han echado una nueva pareja. ¿Qué famoso eres? Para saberlo tendrás que responder a las preguntas: a algunos les toca Henry Cavill, nosotros somos The Rock.

#5

¿Qué villano eres cuando te cabreas?

Qué villano eres

¿Eres una de esas personas que se pican muy rápido? Si pasas más tiempo enfadado que contento, por lo menos podrías saber qué villano eres. Aquí nos ha tocado Pennywise, menos mal que no nos dan miedo los payasos.

#6

Eres una ameba: ¿puedes llegar a convertirte en un ser humano?

Eres una ameba

Vale, este puede que sea nuestro favorito de toda esta lista. Quizá sea por lo simple que es o por la duda que nos ha generado, pero ahora no podemos vivir sin saber si llegaremos a persona. Este quiz es supercorto, así que en menos de un pestañeo sabrás la respuesta, no hemos tenido mucha suerte…

#7

¿Qué canción de La Oreja de Van Gogh eres?

Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh es uno de los grupos que más gustaban hace unos años, aunque ahora se escuchen muy poquito. Aunque no lo sepas, eres una canción de LODVG. Nos ha tocado 'Puedes contar conmigo' y solo podemos decir: ¡sí!

#8

Vamos a averiguar de dónde eres según cómo llamas a estas cosas

Cómo llamas a esto

Aquí te traemos un pequeño desafío, o mejor dicho, se lo pones tú a BuzzFeed. ¿Será capaz de adivinar de dónde eres? Te pondrá algunos objetos y tienes que responder con el nombre con el que los llames. La gracia está en que le ganes a la página y no acierte, aunque en nuestro caso ha sacado un 10.

#9

¿Sabes si esto son canciones de Shakira o frases en élfico?

Shakira o Elfo

Este test nos ha pillado con la guardia baja, y es que nunca se nos habría ocurrido un quiz de este estilo. Aunque a priori parezca que es muy fácil saber las diferencias, no hemos sido capaces de conseguir la puntuación perfecta. Al menos no vamos a dejar que nos sal-pique.

#10

¿Qué excusa de Mariano Rajoy eres?

Excusa Rajoy

Aparte de ser presidente de España, Mariano Rajoy nos ha regalado algunos auténticos momentazos, parece que no se cansaba de darnos nuevos memes. Aquí se recopilan algunas de sus famosas excusas, aunque si tuviéramos que quedarnos con alguna de ellas sería la que nos ha tocado: "si no tomo ninguna decisión, ya estoy tomando una decisión".

Con todos estos test, las horas pasarán como minutos. Apúntalos y compártelos con tus panas y verás que risas.

¿Qué te parece? Te hemos dejado algunos muy divertidos, o al menos a nosotros nos lo parecen. Pero si te has quedado con ganas de más siempre puedes entrar en la web de BuzzFeed y navegar un rato, hay verdaderas joyitas. 💎

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS