Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¿Qué echan hoy en la tele? Tips para consultar la programación


¿Sentado en el sofá sin muchas ganas de pensar en qué poner? ¿Quieres ver algo entretenido, pero no sabes qué hay en la tele? Nuestros padres no se hacían tantas preguntas a la hora de ver la tele, ponían lo que había en ese momento, zapeaban y elegían.

Ahora la cosa ha cambiado por la ingente oferta de la que disponemos con tan solo pulsar un par de botones de nuestro —¡oh, maravilloso!— mando a distancia. Y ojo, porque lo de pasar horas mirando Netflix sin elegir nada también te puede pasar en la TDT.

En la tele normal la cosa es todavía peor porque no hay libertad. Vamos, que si no te enteras de que están poniendo la telenovela turca los martes por la noche, te lo vas a perder sin posibilidad de recuperación. Por suerte hay alternativas.

Dispones de muchas herramientas para saber la peli que están echando en ese momento en la tele. Y no, no nos referimos a consultar la sección correspondiente del periódico. ¡Ni que fuera 1998!

Consulta qué echan hoy en la tele en Internet

Vale, queremos ver lo que hay en la tele, pero ¿qué peli echan esta noche en la tele? Existen diferentes vías online para conocer toda la oferta de la que podemos disfrutar desde el sofá gracias al mando a distancia.

Medios de comunicación

Los medios de comunicación llevan dedicando un espacio diario a la programación de la tele desde que existe la tele. Así que puedes ver qué echan esta noche desde cualquier periódico digital:

  • El Mundo

En la edición digital de El Mundo hay una página web destinada únicamente a la programación en televisión. Es posible filtrar por la cadena de televisión, por las películas o las series que emiten hoy en la tele.

qué echan hoy en la tele

  • La Vanguardia

Una cosa parecida ocurre en La Vanguardia. Con una interfaz más sobria, la web te ofrece la posibilidad de consultar la guía con toda la parrilla de televisión.

Una cuestión de diferenciación es que te da la posibilidad de ver qué echan en la tele por franjas horarias: por la mañana, al mediodía, por la tarde, por la noche y de madrugada.

qué echan hoy en la tele

  • El País

El País también dedica una de sus páginas a la programación de televisión. Llega con la interfaz más colorida para mostrar qué echan hoy en la tele. Según el tipo de contenido que se esté emitiendo, se le dedica uno u otro color para que visualmente sepas qué estás viendo.

Así, los informativos son rojos, las películas son naranjas, las series son amarillas, los deportes son verdes, los contenidos infantiles son azules y los concursos son de color rosa.

qué echan hoy en la tele

  • El Periódico

Desde El Periódico ponen a disposición de los usuarios toda la programación de hoy, mañana y pasado mañana, y se va actualizando en tiempo real. Con una interfaz sencilla podrás ver de un solo vistazo las películas que van a echar esta noche en la tele.

qué echan hoy en la tele

Webs especializadas

Hay webs especializadas que están destinadas únicamente a comunicar lo que está en la parrilla televisiva.

  • El teletexto

¡Sí como lo estás leyendo! Y dirás: “¡Cómo no se había ocurrido antes!” Antes de que naciera Internet, el teletexto ya existía, y se mudó contigo a tu buscador favorito para hacerte la vida más fácil.

Y es que los viejos amigos se quedan para siempre. Revisa qué pusieron ayer, hoy, ahora mismo o incluso mañana en la web de teletexto. También puedes filtrar por el tipo de emisión, y quedarte únicamente con las películas que se emitirán esta noche.

qué echan hoy en la tele

  • TV guía

La TV guía es una web muy completa en la que puedes saber todo, todo y todo sobre lo que están emitiendo o van a emitir en la tele. Elige la franja horaria que te interese y haz clic sobre el contenido que te guste.

En la parte de arriba podrás leer la sinopsis de esa peli que te ha llamado la atención sin tener que hacer una búsqueda adicional.

qué echan hoy en la tele

  • Decine21

Si únicamente te interesan las películas y no quieres darle ninguna oportunidad a otro tipo de contenido, entonces tu página web de referencia puede ser decine21.

Mira los largometrajes que echan en la tele y conoce todos los detalles de esa película: visualiza el trailer, entérate de cómo está puntuada por los usuarios y otros tipos de detalles como el reparto, la dirección o el público a la que está destinada.

qué echan hoy en la tele

Los servicios de Agile TV

El servicio de Agile TV de Yoigo te trae las mejores series, películas y documentales. Hay contenidos para toda la familia. Podrás disfrutar en directo o cuando tú quieras de todos los servicios de Agile TV.

  • Incluye tus canales de pago favoritos (FOX, AXN, National Geographic…)
  • Más de 10.000 horas de contenido: Walking Dead, The Good Doctor, 9-1-1, Harrow, The Commons, Dino Hunters, Mickey Mouse, las Princesas Disney, Bluey o los superhéroes de Marvel entre otros.
agile tv

Con Yoigo ha llegado la posibilidad de ver la tele a tu ritmo: graba en la nube, reproduce desde el inicio —aunque el programa haya comenzado—, pausa en directo, accede al contenido emitido en los últimos siete días...

También podrás buscar contenido por géneros y recibir recomendaciones diarias, entre otras muchas cosas.

Además, Agile TV convierte tu televisión en una Smart TV 4K, con Chromecast integrado y un mando que te permite controlar tu TV con la voz. Y desde la app de Agile TV podrás acceder a los contenidos desde otros dispositivos, como tu móvil o tu Tablet, ¡y ver la peli que quieras esta noche!

Ahora que ya tienes todas las opciones sobre la mesa, puedes consultar la programación de televisión, sentarte en el sofá, con la mantita y encender la tele para poner lo que quieras. Saber así qué echan hoy en la tele está tiradito.

Y si no te ha llamado la atención ninguna, pon Agile TV, que seguro que encuentras un contenido que se adapte a ti. Ahora sí que sí, ¡a disfrutar del planazo de peli, sofá y mantita!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS