Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Requetemartes de abril: 6 meses de telemedicina gratis con DoctorGO


En el Requetemartes de abril te cuidamos mucho, ¡como la trucha al trucho! Porque te damos 6 meses de DoctorGO de regalo por ser de Yoigo. Así, podrás pillar tus vacaciones de verano súuuuuuper tranquilo porque, sea cual sea tu plan, lo harás con un médico en el bolsillo.

Qué es DoctorGO y por qué te lo damos este Requetemartes

DoctorGO es el servicio de telemedicina con Yoigo, avalado por Quirónsalud y Meeting Doctors, que te ofrece más de 9 especialidades médicas para cuidar tu salud estés donde estés.

Aquí puedes enterarte en un pispás de todo lo que ofrece DoctorGO y que tú te vas a llevar de regalo por medio año gracias al Requetemartes de abril.

No pierdas tu cita con DoctorGO

En pantuflas o con tu mejor vestidazo, ponte las pilas y coge tus 6 meses de DoctorGO de regalo por ser de Yoigo. La cita es este martes, 27 de abril, desde las 10 de la mañana y hasta el 15 de mayo a las 23:59 o hasta agotarse los 10.000 códigos que tenemos para regalar. Corre para que cojas el tuyo, que te cubre a ti, a otro adulto y a todos los niños de tu casa, y ya después le avisas a tu cuñado que se meta aquí a por el suyo, eso sí, solo si es de Yoigo.

Una vez que tengas el código, que te llegará por SMS, correo, notificación y a tu área de cliente de Yoigo, el paso siguiente será descargarte la app y hacer el registro siguiendo los pasos. Cuando te pregunte si tienes un código, metes el que te hemos dado y ya estaría. 6 meses de médico por la cara, para tu familia completa, con un valor equivalente a los 36 euros que te costaría el servicio si lo tuvieses que pagar.

Eso sí, ten en cuenta que la fecha límite para el alta y canje del código es el 19 de mayo de 2021, así que no dejes pasar muchos días desde que recibes el regalo hasta que te registras.

En caso de que ya seas de Doctor GO, tranquilo, Requetemartes también ha pensado en ti: tendrás 3 meses adicionales a los que ya tienes por la contratación inicial del servicio.

DoctorGO gratis ahora para la operación bikini y a tiempo para que te lo auto-regales por Navidad

Con el Requetemartes de abril tendrás 6 meses de DoctorGO gratis, así que hasta el 30 de noviembre no pagarás por el servicio de telemedicina con Yoigo.

Lo hemos hecho así para que te lo puedas montar muy requetebién: desde abril, gracias a nuestros servicios de nutrición y entrenador personal podrás bordar la operación bikini (eh, que damos asesoramiento, pero no hacemos milagros, así que replantéate también qué lugar tienen esas tarrinas de helado en tu carro de la compra).

Pasado el veranito, hasta noviembre, tendrás tiempo suficiente para que pruebes cómo funcionan nuestras consultas y asesoramientos, desde Medicina General hasta Psicología, y decidas si DoctorGO, por solo 6 euros al mes, es tu auto-regalo perfecto para Navidad.

Y es que en el último año hemos aprendido a valorar la salud por encima de cualquier cosa y lo de tener acceso ilimitado a un cuadro médico a todas horas, todos los días del año y con respuesta en menos de 2 minutos, es una tranquilidad extra para disfrutar de la vuelta a la normalidad de nuestro día a día.

Qué especialidades médicas hay en DoctorGO

Nuestro servicio de telemedicina mejora continuamente gracias al apoyo de Quirónsalud y Meeting Doctors. A día de hoy, tenemos 9 especialidades médicas, pero estamos sumando nuevas cada dos por tres.

Te vamos a contar los servicios disponibles que están siendo ahora mismo los más consultados, para que te hagas una idea de todo lo que ofrecemos.

Medicina General online

Puedes contactar con un médico en el momento, no te tomará más de dos minutos y no importa donde te encuentres. La atención es 24 horas, siete días a la semana, sin necesidad de contar con una cita previa.

No solo es inmediato, también es cómodo, ya que te olvidas de esperas interminables en el centro de salud, especialmente si se trata de una consulta médica sencilla que se puede resolver con un encuentro online: chats y videollamadas.

Decimos lo de la medicina general porque es la puerta de entrada para la mayoría de las consultas médicas, pero en DoctorGO podrás hablar con un especialista directamente, si ya sabes que lo que te pasa corresponde a una especialidad. Así te evitamos consultas puente innecesarias y te facilitamos un diagnóstico concreto mucho más rápido.

Además, si quieres una cita presencial, una segunda opinión médica o necesitas hacerte pruebas, por ser de DoctorGO tienes descuentos en servicios y consultas presenciales dentro de la red QuirónSalud.

Pediatra online

Hablando de especialistas, qué mayor tranquilidad que la que ganamos con un médico para nuestros críos. DoctorGO tiene un servicio de pediatría con horario ampliado que funciona tanto en tiempo real como de manera asíncrona. Es decir, que si preguntas algo fuera del horario de consulta, tu pregunta quedará guardada para que el médico la coja en cuanto vuelva a estar en línea.

Recetas y Telefarmacia a domicilio

¿Cuántas veces has ido al médico simplemente para coger una receta? Evita visitas médicas que podrías resolver con un solo clic.

Con DoctorGO el médico que te atienda te pondrá un tratamiento o te dirá de continuar con el tratamiento que ya estás siguiendo, en caso de que ya tengas alguno, y te mandará la receta directamente en el móvil, para que siempre la tengas a mano y no te pongan pegas en la farmacia.

Por cierto, si no puedes ir a la farmacia, desde DoctorGO te mandamos los medicamentos a domicilio. Así no haces esfuerzos innecesarios si te encuentras mal.

Test Covid 19

¿Sospechas que puedes tener coronavirus y quieres salir de dudas? Te ofrecemos acceso a pruebas de Covid-19 a precios especiales. Además, podrás elegir el centro al que acudir según más te convenga.

Entrenador personal y nutricionista

Ok, no nos corre tanta prisa ponernos en forma como una urgencia médica, pero para nosotros es muy importante ponerte en contacto con especialistas en nutrición y deporte, pudiendo acceder a planes personalizados de trabajo y asesoramiento dietético.

Esto es porque está demostrado que las personas que se cuidan cuando están sanas, tienen más capacidad de defensa y recuperación frente a enfermedades y accidentes. Por eso nos interesa muchísimo que no veas DoctorGO como un botón rojo que pulsar cuando te pasa algo, sino como un servicio de acompañamiento continuo para que estés sano y fuerte todo el tiempo.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS