Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

5 móviles para petarlo este verano


Ahora que hemos entrado oficialmente en la época del buen tiempo y las vacaciones, la rutina comienza a mudar de piel cual boa constrictor. Las terracitas empiezan a ganarle cada vez más terreno a los sofás, y duele muy poco cambiar los abrigos de lana y el paraguas por el bikini y la sombrilla a rayas.

Tras varios meses de hibernación, en los que daba pereza sacar el móvil de la chaqueta por miedo a que se te helaran las manos al hacerte un selfie, ahora es imposible soltarlo. Los fabricantes saben que no hay verano sin un móvil en la mano, y por eso han actualizado sus modelos con la última tecnología. Aquí una guía con cinco móviles para que disfrutes de esta época del año como te mereces.

HUAWEI P20 PRO

Con las distintas ofertas de Yoigo, puedes llevarte el Huawei P20 PRO, el hijo predilecto de la compañía china, que está demostrando ser de lo mejorcito que hay en el mercado. Su triple cámara ocupa el puesto número uno en el ranking DXOMARK, y no nos extraña porque entre las tres lentes Leica llegan a sumar hasta 68 megapíxeles, 8 en la del sensor, 20 en la segunda y 40 en la principal. Así que mejor no te hagas fotos de resaca porque este pepino hará que tus ojeras parezcan dos berenjenas.

Huawei P20 PRO

Huawei P20 PRO

Además, el modelo ha sido dotado de un sistema de Inteligencia Artificial, mejorando el del Mate 10 Pro, para escanear la escena y seleccionar ajustes predeterminados dependiendo de la situación. Si vas a fotografiar los fuegos artificiales de las fiestas de tu pueblo, este móvil hará él solito todo lo posible para que salgan perfectos.

En cuanto a las entrañas, el procesador Kirin 970, los 6 GB de RAM y 4.000 mAh de batería se ocuparán de que el móvil aguante vivo todas tus noches de fiesta.

SAMSUNG S9

Competencia directísima del anterior, es la apuesta surcoreana que no querrás soltar en cuanto lo compres. La doble cámara trasera, de 12 megapíxeles por lente, es muy luminosa con su apertura máxima de f/1.5. Y la cámara delantera tampoco está nada mal: 8 megapíxeles listos para descargar toda la artillería para cuando te hagas foto de perfil en Tinder.

A diferencia del Huawei P20 PRO, la batería del Samsung Galaxy S9 tiene menos aguante con sus 3.500 mAh. ¿Lo mejor? Su velocidad de respuesta, cortesía del procesador Snapdragon 845, mucho mejor que la tuya tras despertarte a la 1 del mediodía. Puede ser tuyo a través de Yoigo mediante nuestras ofertas de móviles y tarifas o a través de Renuevo si ya eres cliente.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

XPERIA XZ2

Para Sony, el Sony Xperia XZ2 “se siente como un reinicio”. Durante años la compañía japonesa ha estado bastante por detrás en cuanto a innovación y mejora de su producto. Siempre llegaban como tú a las discotecas, cuando todo el pescado ya estaba vendido.

Pero este terminal en concreto con nombre de robot de Star Wars, dará bastante que hablar. Equipado con el mismo procesador que el Samsung S9, el Xperia gana en cuanto a cámara con sus 19 megapíxeles y grabación de vídeo en 4K HDR.

Xperia XZ2

Sony Xperia XZ2

Su gran innovación es añadirle un motor háptico de vibración. No es el típico que vibra cuando te llaman sino que, como los mandos de la Play Station, se activa cuando ves pelis o escuchas música, generándote una experiencia más inmersiva. Y, además, si quieres ponerte creativo y tienes la espalda hecha un cromo de tanto bailoteo, también puedes usar su vibración para masajearte esas contracturas. ¡Hazte con el Xperia XZ2!

IPHONE X

Vale, han pasado ya unos meses desde que saliera, pero sigue siendo lo mejorcito de la casa Apple, y sigue mereciendo la pena. La Face ID de desbloqueo funciona mejor que en ningún otro móvil y la decisión de quitar el botón de inicio ha creado otras formas más ergonómicas y rápidas de deslizarse por la pantalla, justo todo lo contrario de como te deslizas tú por la pista de baile.

Apple nunca revela los megapíxeles de sus iPhones, pero la cámara sigue siendo monstruosamente buena aunque la única diferencia con respecto al 8 Plus es el flash de doble exposición, y que el modo retrato no está reservado solo a la trasera, sino que también sirve para hacerte selfies con tu nuevo ligue.

iPhone X

iPhone X

Si Android no te convence y quieres probar algo nuevo por solo 30 euros al mes, el iPhone X es sin duda lo mejor que te puedes llevar a casa en cuanto a calidad y rendimiento. En cuanto a la personita que te lleves a casa, lo sentimos pero no tenemos datos para asegurar ni su calidad ni su rendimiento.

HONOR 10

Si ninguno de los anteriores te ha convencido porque prefieres gastarte lo que cuestan en una gira de festivales, este es definitivamente el móvil que estás buscando, con una relación calidad-precio increíble. Es directamente un clon del Huawei P20 PRO con una cámara dual más modesta, formada por un sensor de 16 megapíxeles y otro central de 24 megapíxeles. Pero claro, está a mitad de precio que su vecino.

Aunque solo tiene 4 GB de RAM, también cuenta con el mismo procesador que el P20 PRO. La batería no es la panacea, pero 3.400 mAh son más que suficientes para aguantar un día completo sin parar. Además, si eres oldschool, este y el Samsung S9, son los únicos de los 5 que tienen un puerto de auriculares para escuchar los temazos del verano.

Honor 10

Honor 10

Ahora que ya tienes la información, solo hace falta que te decidas por uno. Pero hazlo cuanto antes, no te arriesgues a perderte los mejores momentos del verano por no tener un buen móvil a mano. Porque la paella de tu madre y las llamas de las hogueras de San Juan merecen ser retratadas con un aparato a la altura.

Tabla moviles

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS