Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

5 razones para comprar un Samsung Galaxy S10+


El Samsung Galaxy S10+ es para muchos el teléfono móvil más importante de 2019 y posiblemente la mejor opción de compra para la mayoría de usuarios de smartphones. Por ello, traemos 5 razones para comprar el Galaxy S10+.

Todo usuario de un teléfono móvil desea conseguir su smartphone perfecto y adaptado a sus necesidades al mejor precio, pero muchas veces es complicado elegir y surgen dudas entre diferentes opciones. Por ello, si estás pensando en comprar móvil, en esta ocasión podrás ver 5 razones para comprar un Samsung Galaxy S10+ y no otro celular en estos momentos.

https://youtu.be/iDFQY8kgx1E

¿Galaxy S10+ al mejor precio? El mejor momento…

Si te gusta el Galaxy S10+ y estás convencido de comprarlo, éste sea probablemente el mejor momento respecto al precio/valor de mercado del dispositivo. El tope de gama de Samsung se puede conseguir al mejor precio desde su lanzamiento e, incluso, si estás buscando ahorrar al máximo y eres un usuario de tarifas de operadora, podrás adquirirlo con Yoigo a un precio realmente único, pudiéndolo pagar incluso en cómodos plazos.

Por ello, desde luego te recomendamos este momento para comprarlo y empezar a disfrutar ya de él.

El único móvil sobresaliente en todos los aspectos

Es sabido por muchos que uno de los fuertes de Samsung en la división móvil es que sus teléfonos son muy buenos en prácticamente todos los apartados que valoramos a la hora de adquirir un terminal. Pues bien, con su último Galaxy S10+, se ha demostrado que esto es cierto y además a un nivel superlativo.

Samsung Galaxy S10+

El S10+ es el dispositivo más equilibrado que hay ahora mismo en el mercado; es sobresaliente en prácticamente todos los apartados, desde cámaras, pantalla, batería, diseño, funciones extra, etc.

Ésta es una de las razones principales por la que recomendamos su compra: el Samsung Galaxy S10+ es una apuesta segura, sea lo que sea lo que valores en un teléfono. Este buque insignia te dará una muy buena experiencia de uso si decides comprarlo, incluso siendo usuario de iOS en estos momentos.

El mejor diseño del mercado, marca Galaxy

Samsung Galaxy S10+

Para muchos, el diseño de los nuevos Galaxy es el más acertado del año 2019 y es, posiblemente, uno de los diseños más revolucionarios que ha habido en teléfonos móviles, con sus cámaras en pantalla.

Si bien es cierto que hay móviles con mayor ratio de pantalla gracias a sus cámaras retráctiles, no se puede obviar el hecho de que estamos ante uno de los terminales más cuidados del mercado, con un ratio de pantalla increíble y con unos bordes prácticamente nulos, evitando las desventajas de tener cámaras retráctiles respecto a las frontales.

Por ello, si valoras la estética a la hora de comprar un gama alta, desde luego el Galaxy S10+ es una muy buena opción para disfrutar de un vanguardista diseño.

Un perfecto ejemplo de smartphone premium

Está claro que al tratarse de un teléfono de gama alta hablamos de un terminal premium con características punteras (es ejemplar en prácticamente todo: procesador, memoria, batería, etc.).

Y como no podía ser de otra forma, al tratarse de un teléfono puntero y premium, la cámara es uno de sus puntos más destacables y una de las razones principales para comprarlo, pues es quizás el factor más demandado a la hora de comprar un smartphone. Tanto es así que el Galaxy S10+ cuenta con una función llamada Dual Aperture que controla, ajusta y optimiza la luz para tomar las mejores fotos tanto de día como de noche y con una cámara adicional ultra angular con campo de visión de 123 grados, para conseguir las mejores instantáneas.

Así pues, el Galaxy S10+ se podría decir que es la definición perfecta de móvil premium: un acabado increíble, materiales únicos y resistentes (Corning Gorilla Glass 6), reverse wireless charging, cargador rápido y carga rápida incluida, carga inalámbrica, ranura para microSD, resistencia al agua con certificación IP68, versión 5G, lector de huellas en pantalla, etc.

En definitiva, el Galaxy S10+ es un terminal con muchos extras que cuida todos los detalles y es una compra que te asegura disfrutar de todo tipo de ventajas, algo que no todos los gama alta te pueden asegurar y por ello te lo recomendamos por encima de otros. Piénsalo, en cualquier momento te puede hacer falta la carga reversible aunque no sea algo que vayas a utilizar de forma común, te puede venir de perlas añadir una microSD o te puede venir bien la resistencia al agua si se te cae en la piscina, como breves ejemplos.

El verdadero gama alta para varios años

Al comprar un gama alta es lógico pensar que nos va a durar durante varios años, sin embargo, no todos los gama alta prometen “ser gama alta” durante varios años: algunos al cabo de 1 año dejan de competir en la gama alta y se deterioran.

En el caso del Samsung Galaxy S10+, al ser un teléfono tan equilibrado, con una nueva capa Samsung One UI, que ofrece una experiencia magnífica y que se actualizará a Android 10 y posteriores, además de ser un terminal muy potente y resistente, podemos concluir que será un dispositivo que nos dure a un alto rendimiento durante mínimo un par de años. Tanto es así que lo hemos podido observar también en la comparativa de potencia con el iPhone Xs Max.

Como podemos ver, se trata de todo un gama alta para largo y una verdadera buena compra si aprovechamos el momento y lo compramos a un precio adecuado. Por nuestra parte, desde luego lo recomendamos encarecidamente en esa gama e incluso teniendo un presupuesto menor, aprovechando las ofertas para tarifas de Yoigo y pudiéndolo pagar cómodamente, ya que tendremos una “bestia” para varios años.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-yoigo@yoigo.com. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS